lunes, 19 de marzo de 2007

Querido diario...

Querido diario:

Hoy fue un día normal y corriente, nada para destacar, nos vemos mañana.

¿Cómo?... No, hoy no tuve Geografía, igual medio como que me estoy arrepintiendo, me parece que el pobre sólo quiere que me aprenda alguna capital y yo ya haciendo planes para matarlo, además ¿qué pasa después? Ponen a otro viejo para que me haga aprender las capitales.

Además, se está empezando a complicar, el otro día cuando yo no estaba vino un policía y estuvo haciendo preguntas por el barrio, por suerte no tenía una pista muy clara y se fue, porque si pasaba al fondo se iba a dar cuenta que no estoy removiendo la tierra para hacer una huerta orgánica, aparte los vecinos se han percatado de que mis padres no han asomado cabeza hace dos meses, les dije que se fueron a su segunda luna de miel pero tuve que encargarme de la señora Stillson, que estaba bastante fisgona y ahora la familia viene a cada rato a ver si ya volvieron mis padres.

...¡No me importa en lo que habíamos quedado! Esto se está yendo de las manos, y el otro día Susy hasta se sentó al lado mío y todo, si ella puede cambiar capaz que el resto también puede.

... Claro, el señorito ordena, ordena, “muerte a los infieles” ¿y ahora de donde saco plata para comer, pagar la luz, el agua y las balas? el otro día encima encargaron una ficha como de diez fotocopias en historia y no tengo un peso... no, no se puede, preguntarían de donde vienen, a parte los corte en pedacitos ¿te acordás?, creo que con la tarjeta de papá y vendiendo alguna que otra cosa tiro unos tres meses ¿y después?

No te hagas el vivo el otro día estuve preguntando por ahí y no sólo ningún varón usa diario sino que todas las niñas a las que le pregunté me aseguraron que ninguno de sus diarios las acosaba con pensamientos homicidas... ahora que lo pienso bien, ¿esta casa antes de venirnos nosotros no era la casa del loco aquel que mató a toda la gente de la oficina que trabajaba con un clip y una engrapadora? El mismo que trató de culpar todo a un... Diario...

Sólo para no quedar como un verdadero estúpido que se da cuenta de todo demasiado tarde sigo con el plan, pero no te creas que te vas a librar tan fácil, vamos a ver que tal te portas cuando empiece a escribir solo letras de Ricardo Arjona... ¿que no sabés quien es? Ya te vas a enterar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TANTO PARA ROBARLE UN CHISTE (aunque donde yo digo no se use como chiste) A HARRY POTTER... tas cayendo, tas cayendo y vas a caer del todo, y vas a caer preso... oops, esto es de gabito.

Igual estas copiando y eso ya no es bueno

chicosoquete dijo...

a ver a ver, La tipa de harry potter robó todo lo que se refiere al mundo donde tiene lugar la historia del folklore europeo, así que no hablamos de robar, segundo no puedo andarme fijando si cada cosa que hago es una copia de otra cosa que alguna vez se escribió en algún contexto distinto, porque probablemente no podría hacer nada... ASÍ QUE DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS Y REITE PARA VARIAR

Anónimo dijo...

El problema es que es una libro/pelicula que VOS viste, y que VOS me presentaste y VOS me hiciste adicto, asi que deberias saber lo que pasa en el.

Bueh, y eso sin contar que no es muy gracioso, para variar.

Mira ultimamente soy el unico nabo que sigue leyendo y comentando si no queres que se funda completamente este blog mejor acepta comentarios negativos...

Y si me haces enojar mucho, pa la proxima pongo todo con faltas de ortografia (los tildes no son faltas antes de que me digas eso)

chicosoquete dijo...

tampoco es que sea un genio del humor, pero el proposito no era ese, el diario era un vehiculo, una forma de poder meter chistes con una determinada estética, como cuando escribía en cursiva y era lo que pensaba, la idea era que solo se podía escuchar la conversación de un solo lado, si hubiera sido un teléfono, me hubieras dicho que le copié a scary movie que le copió a Screan que le copio a toda pelicula de terror?
Perdón que no soy un genio literario, si te aburro mucho me dicen que cervantes es bastante bueno

Zeloran dijo...

100 pesos a que Nacho no entiende el 60% de las palabras de un libro de cervantes

chicosoquete dijo...

100 nomas?

Nota a cualquier lector no conocido: no se crea que lo vamos a acosar de esta manera, sucede que paso la mayor parte de mi día con la mayoría de las personas que se dignan a comentar, pero no se preocupe si usted tampoco entiende a cervantes...

Nacho dijo...

apuesto 200... o yo no puedo.

Lo que no quita que Mathías sea un roba ideas, un mediocre y paupérrimo para hacer chistes.

Pensandolo bien, capaz que entiendo mas del 60% porque el tipo debe usar palabras como "de" "por" o "el/la"

Por cierto, voy a ver que salta si uso el mail de gmail como nick, si llega a aparecer otra cosa que no sea "Nacho" no se preocupen, sigo siendo yo.

P.D: gracias a la vista previa se que anda bien asi que omitan el comentario anterior

tan versátil como acústica dijo...

te pesqué, eres un idealista. yo también sueño con tener lectores que ni sepan quién es ricardo arjona. pero no puedo exijir lo que ni yo logro.

chicosoquete dijo...

en realidad no tengo un idealismo tan grande como el de esperar a tener lectores que no sepan quien es Ricardo Arjona (aunque en reaidad es muy fácil: escribo en inglés). Yo en realidad supongo que los diarios embrujados que le responden a uno cuando uno escribe y lo llenan de pensamientos homicidas no saben quien es ricardo arjona, muy idealista que digamos no es