domingo, 11 de marzo de 2007

anitalavalatina

Este fin de semana tendría que afeitarme
“Tendría que Afeitarme (la cabeza)” es un muy buen nombre para una opera-rock sobre un pseudo neo-nazi no muy convencido.
No muy convencido por el comentario anterior? Lo que pasa es que ayer ví “American History x”
X es la letra que viene antes de la Y
Y es la letra que viene después de la X
XXX es una película con Vin Diesel
Vin Diesel es un actor de madera
Madera: Parte sólida de los árboles, que se encuentra debajo de la corteza
Corteza es una palabra de tres sílabas
Sílabas la ropa blanca con la de color se te va a desteñir la de color
Color color... verde
Verde manzana, verde limón o verde azulejo?
Azulejo? Por qué elegí una palabra tan difícil?
“Difícil es, la fueza usar debes, pero sabiamente” dijo Yoda
Yoda parece todo enclenque pero se manda cada saltos
Saltos es una forma incorrecta de dirigirse a los oriundos de Salto, la forma correcta es “Che”
Che r es la versión yankee de Moria Casán o es al revez?
Al revez, el cassete de xuxa que tenía pasaba mensajes subliminales satánicos, pero estaban en portugués , por eso maté 425 personas la última vez que fui al chui... también compré ticholos
“Ticholos” es un excelente nombre para una banda tropical porque el ticholo proviene de la banana
la banana tiene potasio, creo
creo que ya aburrí bastante con el jueguito
Jueguito entretenido este
Este fin de semana tendría que afeitarme...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tendría que afeitarme yo también.
También leíste lo que puso Mathías si estas leyendo esto.
Esto es solo un comentario de que Mathías, en el momento que escribió esto, estaba totalmente drogado o simplemente con sueño.
Sueño?? si, el sueño más feliz de todos los que tuve, este blog se hundía, lo sacaban a Mathías del poder de este blog y se lo daban a alguien con un poco más de gracias.
Gracias a todos por haber leído mi comentario, y espero que haya sido mejor que todo el post de Mathías.
Mathías no debería poder escribir en un blog, pero eso ya lo dije tácitamente... hace un rato (si te copie el chiste)

chicosoquete dijo...

muy bueno, la verdad que no sabía que había alguna especie de hueso del humor en ese cuerpito

Anónimo dijo...

depende del día, a veces sale más a luz que otros, pero la mayoría esta bien escondido, y se asoma para contar solo chistes muy malos... o por lo menos eso me hacen creer uds.

P.D.: estoy pensando seriamente hacerme una cuenta de blogger, esto de andar poniendo otros, y después escribir mi nombre me rompe bastante las pelotas

Blondiepower dijo...

Muy ocurrente. Ticholo como nombre para una orquesta tropical me encanto.