domingo, 4 de marzo de 2007

El jamón de la descarga (cocido porque estoy caliente)


Sin contar el muy optimista lunes, he estado con un humor de miérda esta semana. El principal y único motivo es que al contrario del resto del mundo “lectivo” yo ya arranqué con las clases, bla, bla bla, que después es mejor porque tenés las semanas libres para estudiar... NO ME IMPORTA, PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO SUBIR!
Quiero la excitación de los últimos días libres, el “estoy acá pero todavía al pedo” quiero quedarme mirando tele cuando todo el resto está teniendo alocadas fiestas del fin de las vacaciones, no necesito más motivos para ser diferente, el hecho de que hace 8 años que no me pongo nada parecido a un pantalón de Jean debería ser suficiente, pero no... maldita entropía, ¿CUANTO DESORDEN PRECISAS?, SI QUERÉS ARRANCO CLASES DE FILOSOFÍA PRÁCTICA TAMBIÉN.
Así que como estoy re caliente voy a agarrarmelas con alguien para desahogar todo mi resentimiento acumulado en la primer semana en la que llovió dos días y hubo temporal el jueves (si, pero el viernes no tuviste clases) CALLATE! ¿QUIÉN DESATÓ AL ANGELITO? Si, no tuve clase, pero igual no compensa porque podría haber ido a un campamento y no fui.
Y voy a agarrarmelas con Mufasa.
Maldito oligarca, te crees muy malo, si ni siquiera salís a cazar, mandas a tu esposa, instrumento desalmado de los intereses felinos.
En tus actos siempre hay gacelas, como para mostrar que sos un rey equitativo, pero ¿y después?¿las mandás a sus pastos con sus familias? ¡No! ¡te las comes! Y todos lo saben, lo que pasa es que le tienen demasiado miedo a tus monigotes como para hacer algo al respecto.
Amigo del clero al que tenés debajo de la pesuña para justificar todas las guerras y matanzas encima el mono sale todas las noches a predicar el rayo de la descarga y la venida de la gran nube parlante.
También controlás la prensa con ese tucán maldito, hablando de lugares lejanos donde hay fiestas interminables como la selva de Madagascar adonde tenés a todos los grandes acomodados y el resto de los líderes felices, Scarr por lo menos era todo malo, no habían verdades a medias ni enemigos del pueblo en las sombras.
Ah! Pero ahora debés de estar revolcandote en tu tumba (bueno, tumba no porque te dejaron ahí donde estabas) El gurí terminó en un comité de base con un puma y un suricate zurdo. La tenés podrida
HACKUNA MATTATA JAMÁS SERÁ VENCIDO!

No hay comentarios.: