Mostrando las entradas con la etiqueta Lista. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Lista. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de diciembre de 2007

Planes para el 2008

- Conseguir todos los autógrafos de los actores de high school musical (los niños por supuesto)
- Renovar contrato con Satanás
- Superar marca de cirugías
- Plantar un árbol (de oro macizo)
- Leer un libro (incrustado de diamantes)
- Tener un hijo (en lo posible dos o tres, y que yo no sea el padre)
- Hacer los doce pasos de "negros anónimos"
- Dejar de comprarle pasajes de avión a mi osito, a ver si desarrolla algún hábito de trabajo
- Hacer la caminata lunar... en la luna
- Cubrirme de plumas de gallo y correr en bolas por el gallinero
- Comprar un país tercermundista
- Clonarme
- Ver si se dan las condiciones, temporales y anímicas para preparar el terreno a ver si en algún momento en los próximos años puedo trabajar un día de 8 horas (con dos horas y media para almorzar, tampoco soy un bárbaro)

lunes, 17 de diciembre de 2007

Los vampiros escuchan evanescence

Circular de la primera asociación de vampiros uruguaya

Los delegados se reunieron en sesión ordinaria y resolvieron:

1- Que el nuevo uniforme será: Campera de cuero negra con tachas, camiseta de banda (preferiblemente con alguna calavera o zombie) y cadenas a elección. Es de aclarar que la camiseta también debe ser de color negro. Los siguientes grupos no están admitidos: Bob Marley & the Wailers, Coldplay y Super magic fun.

2- No se permitirá tomar mate en las futuras reuniones, aunque si se podrá tomar sangre con bombilla.

3- Destinar fondos para iniciar una campaña de información para advertir sobre los peligros del ajo en las comidas

4- Fijar la excursión anual a Transilvania para el 27 de diciembre. Este año hay 25 ataúdes disponibles.

5- Cambiar el logotipo de la asociación porque resulta muy similar al de batman

6- Comenzar los preparativos para nuestra fiesta anual del aniversario del estreno de "Dracula muerto pero feliz"

7- La próxima reunión general quedó fijada para el miércoles próximo a la noche, por encontrarnos en verano se pide encarecidamente ser puntuales, dado que se pretende terminar antes del amanecer y hay muy pocas horas de luna.

Sin otro particular,

"muerte, sangre, venganza, alcachofas"








1a Asoc. de vampiros uruguaya

viernes, 30 de noviembre de 2007

Enseñanzas del señor Miyagi

- Cuando vayas a un keko elige siempre a la más fulera, es la que va a estar más limpia.

- Si sales con amigos a tomar cerveza, invita la primera vuelta, para que se acuerden, después van a estar tan en pedo que ni se van a fijar que venís tomando de arriba hace como 20 cervezas.

- Nunca, y te repito, nunca, trates de sacarte las lagañas con los palitos chinos.

- Si una noche llegás a casa y el cinturón negro está colgado del pestillo, no entres, y tampoco vayas a la cucha de toby... pensandolo bien, olvidá lo de toby, no tiene nada que ver... QUE TE DIGO QUE NO TIENE NADA QUE VER

- Las cadenas de mails esas que dicen que "un nuevo virus ha sido encontrado y que microsoft y mcAfee han dado la noticia ayer" son cualquiera.

- Si el mate está frío sacá la bombilla, cebá y poné la bombilla devuelta.

- Antes de arrancar la orgía remarcá mentalmente hasta donde estás dispuesto a llegar.

- Cuando le pagues al guarda con cien pesos, esperá el vuelto en moneditas

- Nunca te tatúes el nombre de una mujer en tu miembro, no les resulta tierno.

- No importa que cable elijas, asegurate de desactivar la bomba en el último segundo, así es más dramático.

- Nunca compres, por más baratos que sean, condones que vengan con pruebas de embarazo de regalo.

- Si la vida te da limones, hacé limonada, y más te vale que la vendas toda sino te lleno la cara de dedos

- Nunca me terminaron de cerrar los cangrejos , ¿qué se creen? Caminando siempre para el costado, y ¿qué me dicen de las pinzas? digo, es el siglo XXI muchachos.

- Prefiero el invierno al verano, porque en invierno me puedo poner tantos abrigos como quiera, pero en verano una vez que quedo en bolas no hay nada más que hacer.

lunes, 24 de setiembre de 2007

Elige tu propia aventura

Decidiste darle una moneda al vagabundo insistente, que se quita la capucha que cubría su rostro y te confiesa ser un mago buscando alguien con un alma caritativa como la tuya, te invita a ir esa noche a su torre para que cumplas tu destino.
Te distrae el repentino maullido de un gato detrás tuyo y cuando volteas el sujeto ha desaparecido, en su lugar hay un papel con lo que parece ser un mapa.


-Si eliges seguir el mapa y escuchar la propuesta del mago ve a la
página 12

-Si eliges despertarte mañana en la cárcel luego de una noche de lujuria, alcohol y todas las drogas accesibles que un ser humano pudiera soportar sin necesitar una diálisis ve a la
página 85

-Si eliges ir a la iglesia y decidir tu próximo paso ahí ve a la
página 85

-Si eliges no hacerle caso al mago y mantener los planes que tenías para la noche ve a la
página 85

-Si eliges hacer unos puntitos con tu novia llevando a su hijo al cine a ver cualquier cosa mientras lo esperas en el bar tomando inocentemente una coca cola ve a la
página 85

-Si eliges investigar la relación del mago en el asesinato de tu hermano perpetrado por los temibles robopatos ninjas ve a la
página 48

-Si eliges cerrar el libro ve a la
mismísima madre que te parió

sábado, 30 de junio de 2007

Rituales

El estudio en grupo, más si este grupo se mantiene invariable a lo largo de los años, genera una gran cantidad de costumbres y rituales difíciles de perder. A continuación relato algunas de las costumbres de mi grupo de estudio.



-La ceremonia del "mate del inicio": es la ceremonia en la que cada uno toma un mate antes de empezar

-BBL (break before lunch, ya se lo feo que suena): cuando nos hartamos antes de la hora del almuerzo nos tomamos uno de estos, pero no se debe abusar de ellos.

-Si es día de semana cada uno se proporciona su almuerzo, pero los fines de semana se espera que el anfitrión tenga comida para todos.

-BAL (adivinen, no voy a volver a pasar por la misma humillación): dura aproximadamente una hora y generalmente hacemos cosas separadas, a esta altura del día ya no soportamos vernos.

-Antes de volver a empezar tomamos un café o un té, lo que sea, el asunto es hacer tiempo

-"los puntos de la vergüenza": un punto con lápiz en el borde de tu hoja, es un deshonor que todos tratamos de evitar. Aunque últimamente hemos abandonado este ritual.

-Los golpes son cosas de todos los días, si uno hace algo muy asqueroso, dice una pavada muy grande o simplemente tiene cara de que necesita un golpe, siempre hay alguien dispuesto, lo que no siempre se hace en ese momento, generalmente hace una marquita en su cuaderno y cuando llega a 5 marquitas se pone al día con los golpes.

-Entre ejercicio y ejercicio se hace una vuelta de mate, el cual lleva el nombre de "mate de la victoria" si pudimos con el ejercicio, o "mate de la derrota" si nos ganó.

-Cuando una de las personas pasa las 12 horas despierto debe tararear la canción de la guerra de las galaxias.

Hemos tenido bastante suerte de permanecer juntos todos estos años, pero va a llegar el momento en que no... y me compadezco de los pobres que tengan que suplir a alguno de nosotros.

sábado, 12 de mayo de 2007

Nostalgeando


Me desperté de un humor nostálgico el día de hoy, estuve releyendo los antepasados de este blog. Porque en realidad llegar a esto fue un proceso. Todo arrancó con una tarjeta de cumpleaños que me tocó escribir, luego empecé a escribir cosas y mandárselas a todos mis contactos. Para que quede registrado en algún lado aquí va un resumen de esas épocas que algunos dicen que eran las mejores, pero yo no, yo no voy a la noche de la nostalgia.

Divagues. 27/7/06
Empezó como una respuesta para un mensaje de alguien de la banda pero se convirtió en el primero de todos. Hablaba de varias cosas pero en realidad me descargaba contra hollywood por hacerme creer que el sensible se llevaba la mina cuando en realidad era todo lo contrario.

Cosas que tuve que renunciar ahora que no puedo comer azúcar 1/8/06
El más festejado y recordado, particularmente porque al ser una lista es más rápido de leer.
Todavía hoy, las escasas personas que entran al blog de esos días dicen “si...el blog está bien, pero ¿te acordás de la del azúcar?, esa estaba buena”.

Juanita y... 3/9/06
Carta abierta a todas las personas que alguna vez escribieron detrás del asiento de un ómnibus “juanita y M.P.S.” por los que no lo saben todavía (vaya a uno a saber cual es la razón sociológica por las que todavía existen personas que no lo sepan M.P.S. es “morite por saberlo”.

El balance es importante 9/9/06
Mi primer hablar seriamente sobre algo, en esta vez era sobre como el caer es la esencia de la humanidad, gracias a un comentario hecho en este mensaje no puedo aparecerme en la facultad de economía.

Entre paréntesis 27/9/06
Hablaba sobre los discos de “greatest hits” y de cómo conocemos a las personas por su “disco de greatest hits”. Mentras tanto, entre paréntesis, trataba de curar mi adicción al uso de paréntesis para separarme de mis ideas.

Otra lista!! 1/10/06
Dado el éxito que había tenido mi última lista confeccioné otra más jugada a la que he hecho referencia en repetidas ocasiones aquí “Hechos o personas de los que hablo con propiedad a pesar de saber poco o nada y safo porque el resto tampoco tiene idea, por Mathías De Armas”

Hormigas gigantes 9/10/06
Esencialmente en contra de todo lo comercial valiéndome de una película de ciencia ficción de los años 80

La mejor de todas 22/10/06
En realidad hablaba de varias cosas de las que quería escribir pero no tenía suficiente para escribir algo como la gente (malo). A la misma vez mi voz interior culpaba a todos los lectores por haber creado el monstruo divagador en el que me había convertido y rogaba por el rifle sanitario.

Por qué todo se fue al carajo? 1/11/06
Primer acercamiento a la ficción. La patrulla contra la caries de colgate secuestraba al doctor muelitas y lo ejecutaba públicamente en el medio de una maratón de scooby-doo.

Sobre gustos... 14/11/06
El más sacrilegioso de todos. En este pretendía ser la parte de Dios que se encargaba de hacer que los refranes se cumplieran. Porque los refranes preceden a la creación, ¿ no lo sabían?

Querías retórica? 800 platos 19/11/06
Todo escrito en forma de pregunta. Como ese programa de concurso al que todos los yankees hacen referencia. También descubro el significado de la palabra “alocución”.

La más deseada 1/12/06
Noticia falsa que ofrecía podía cubrir los baches que quedarían en un informativo si no usaran la palabra “papeleras”.


domingo, 18 de marzo de 2007

Rarities

Bueno, no voy a ser el aguafiestas que cague el jueguito, por lo menos no del todo...

Tenía que poner 6 cosas raras sobre mí...

1) Desde que tengo 10 años no he vuelto a ponerme pantalones de jean

2) Estando en 4to de liceo llegué a creer que “Molanda” era un verdadero país. Al final resultó que copie la “H” mal del mapa de un compañero

3) Cubro mi cabeza con dos almohadas cual refuerzo porque cuando era chico tenía miedo a que un extraterrestre me secuestrara, y después no pude perder la costumbre

4) Me sé de memoria casi todos los espectáculos de Les Luthiers y estoy bastante seguro de que sólo escuchando los aplausos puedo decir de cual se trata

5) A pesar de ser bastante descuidado en el aspecto dental nunca he tenido una sola carie

6) Antes de convertirme en la estrella del rock que soy ahora, supe ser poseedor de un cd de hanson un cd de los backstreet boys y un cd que entre otras cosas tenía a las spice girls... Por suerte los robaron

Ahora se viene la complicada... ¿a qué 6 personas voy a nominar? Digamos qué más que una tarea simple es una tarea imposible porque una vez más he sido el último orejón del tarro... y no me gusta, incluso he escrito algo sobre eso, “odio los títulos que no tienen nada que ver con el contenido” creo, sino está por ahí.

Bueno yo nomino a Mr.T, Hugo, Paco, Luis, Michael Jackson (acordate que son 6 nada más Michael) y a La Bonino.

miércoles, 31 de enero de 2007

Ya era hora



Si se ponen a pensar se tardó bastante, siendo que el nombre del blog es una frase de Los Simpson, y hasta mi dirección de correo también lo sería si el google aceptara las ñ.
Voy a hablar de Los Simpson, Solamente para darle al General el respeto que se merece. En el capítulo de la exhibición aérea, ese que Bob Patiño secuestra una bomba nuclear y hace cerrar la televisión, el 95% de los momentos memorables son cosas que dice el General, es más, creo que todo lo que dice el general es clásico. Mi memoria me falla y por eso solo voy a transcribir algunos.
"volar: el sueño de los hombres y los pajaros enfermos" (robada por el cuarteto)
“Demonios cachetones!”
“Puse mis nudillos picudos para nada, perdonen muchachos”
“Te voy a dejar como pañuelo facial de gripiento”
“Buscamos la base de cabo a rabo y todo lo que encontramos es porno, porno, porno!”
"sabe lo que me lija las rebabas?"
“No, el Harrier no, tenemos guerra mañana”
“No, No el avión de los Hermanos Wright, el Smithsoniano me va a colgar de las cejas”
“Si Bob, ¿Cuál es su disfunción?”
Un grande olvidado en la madeja de personajes de los Simpson.

martes, 28 de noviembre de 2006

insultos pasados de moda que no ofenden ni a Ned Flanders

Truhán, mequetrefe, papanatas, patán, zapallo... NO me acuerdo de ninguno más!!!
tenía como 10 por lo menos, bueno, me estoy poniendo viejo.
Ayer justo deseché una historia que se llamaba "El panadero y la muerte"; cuanta falta de creatividad tenés que tener para cagar una historia intitulada así.
Ando mal.
Y es su culpa, todavía no se como, pero seguro que es culpa de ustedes. Culpa mía no va a ser