viernes, 16 de marzo de 2007

Apareció!


Después de cuatro meses el mundo ha descubierto la existencia de este rinconcito dedicado a cultivar nuevas formas de moho cibernético. Supongo que ahora no puedo volver a hablar de mis planes para asesinar al presidente de los Estados Unidos haciendome pasar por una geisha pasada de peso como a él le gustan, o un líbro dado vuelta, no estaba muy seguro sobre ese punto...Ahora que está toda la revuelta podría hacerme pasar por un mosquito del dengue y así atribuir todo a la gira latinoamericana... aunque no creo que funcionara, le deben haber hecho terrible cuarentena cuando llegó, para lavarse las ganas de romper piñatas, comer tacos o chivitos.
Pero bueno, ahora ya no puedo, sí lo hiciera iban a encontrar este lugar y en menos de cuatro milesimas uno de sus satélites soltaría una partícula del tamaño de una moneda y quedaría fulminado en el acto.
Gracias Google por frustrar mis intentos homicidas una vez más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh, siempre queda un granito de esperanza, y creo que se llama demonios cachetones.

De ultima, mientras que investigan quien sos, donde vivis, como te llamas y que comiste la noche anterior, tenes como una milesima de segundo para esconderte.

Aparte digamos que no sos ni el ultimo ni el primero

Anónimo dijo...

uuuu, que bueno!!!

¡¡¡ojalá que siga apareciendo!!!
Che desde que me pasaste la dire vengo leyendo tus pires, tan buenos bo!!!
Nunca me animé a comentar porque no tengo la capacidad de imaginación que tenes vos y la gente que comenta... así que en realidad no aporto nada, solo palabras que carecen de creatividad.
Pero no importa, era para hacerte saber eso nomas!!!
ta luego

chicosoquete dijo...

ahora que es masivo más y más gente se hace la que estaba desde antes, como el primer toque de la vela o cuando mataron a JFK