jueves, 19 de julio de 2007

Reflexiones de la vida por el power ranger rojo

El vivir una vida repetitiva es bueno, ya me lo había dicho el doctor.
Todos los días me levanto y me pongo lo primero rojo que encuentro, un alivio, porque antes, cuando estaba viviendo en el otro lugar a veces no encontraba qué ponerme, sentía que la ropa quería hacerme cosas malas y yo tenía mi tijera roja, roja, roja y la hacía jirones. Después entraba Jorge y me ponía mi camisa super especial, esa que se prende por atrás. Como me gustaba esa camisa.
Como venía diciendo, después de vestirme voy a la fuente de sodas, y me encuentro con todos mis amigos especiales. Generalmente hay algún tema de fondo. Después vamos afuera y despachamos algunos patrulleros, que desaparecen con el primer golpe, no me gusta eso, a mi me gustaría pegarles y pegarles y pegarles y pegarles. Y mi camisa especial. Me gusta mi camisa especial.
Después aparece el monstruo, por lo general relacionado con el tema que había en la fuente de sodas. Ahí nos transformamos. Le damos para que tenga y justo cuando está por morir se hace gigante.
Llamamos a nuestros robots, los mezclamos todos y rompemos un par de edificios, pero siempre están arreglados al otro día. El monstruo cae muy fácilmente.
Después volvemos a la fuente de sodas como si nada, y nos reímos un rato.
Como decía. La vida repetitiva es buena. Es lo que me evita de entrar a la casa de la rosada cuando la filmo desde los arbustos por las noches. Me pregunto si habrán encontrado el cuerpo del doctor Cotelo. Supongo que si. Si vienen espero que traigan la camisa. Que buena camisa.

14 comentarios:

Piyuj dijo...

Jajajaja, muy bueno, apenas leí el titulo me puse a buscar unas fotos muy bizarras del actor power ranger rojo protagonizando una película porno gay, pero me di cuenta que no era en un blog que lo había visto sino que me habían mandado un mail y me embolo buscar en el hotmail... despues si me dan las bolas busco y la hosteo en algún lado.

Saludos
Piyuj

JuanT dijo...

Muy bueno, hiciste del Ranger Rojo un tipo sin cerebro, tal cual lo que era en la serie. Te diría que podrías haberlo hecho más estúpido, pero así como está la rompe. Es una mezcla de rugbier con atleta consumado por los deportes con un autista.

Aguante la rutina! (mentira)

Saludos, nos estamos leyendo.

YosoyineS dijo...

Ajajaja, y vuelven a tomar soda juaaajajajajaja!!!

Nonono muy fuerte (jijiji).

Un abrazo.

Facundo dijo...

Me gusto eso de que los edificios estan todos sanos despues. Es el postre de la cena

tan versátil como acústica dijo...

qué bien. sos una de las cuatro personas en el mundo que entienden el comentario: "este ropero parece de un dibujo animado", referido a que todas las prendas son idénticas.

aclaración: sé que power ranger no es un dibujo animado.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

A mi me gustaba cómo movían las cabezas cuando hablaban ¡decían que sí con la cabeza y por el parlante salía cualquier cosa!

Anónimo dijo...

No entiendo las referencias... pero sí el chiste del armario que parece un dibujo animado!

Mi armario es uno de esos...

:D

Anónimo dijo...

Hoy ha sido un gran día: he dado cuenta que no soy el unico en el mundo con un armario asi !!!! eeeehhhhh

Anónimo dijo...

oigan no todas miscamisas son iguales, algunas estan agujereadas, otrs tienen olor a plasticina y algunas han decolorido por el sol. Es más...hasta tengo una preferida! la que manché con soda!

Noël dijo...

Fá, si habrán currado años y años estos macaquitos,con el mismo, idéntico, igualitos argumento!!!

Ché, Jason Rocko Rocky Aurico Tommy Andros Leo Carter Alex Wes Eric Cole Shane Hunter Connor Jack Charlie Nick Leanbow Mack Red Ranger, ¿porqué por ser repetitivo no entrás en la casa de la Power Rosada? ¿No te da el cuero?

tan versátil como acústica dijo...

hoy estoy con renton, por favor eviten el humor interno entre los power ranger fans, o quedaré afuera.

Ing. Pablo dijo...

Una pregunta: sabés si este tipo subió los videos secretos, que filmó de la rosada desde los arbustos, a youtube?

Gracias

ex-gatopedrense dijo...

jason, cuando chico te admiraba
hoy, te amo

Anónimo dijo...

Yo sostengo que los power rangers son como son por un simple hecho de que tienen un publico muy especifico de objetivo, el cual es los niños que se sienten demasiado grandes para mirar los teletubies y necesitan mas "contenido y trama" pero a los que todavía les agrada el satatus quo y la repetición asi como las ideas poco simplonas y poco trabajadas.

PD: aguante el único power ranger nerd... aguante el azul ( de la temporada de el de la foto, aunque ahora que lo pienso tenía demasiada facha para nerd