miércoles, 18 de julio de 2007

Querido (bah...) Papá Noel:

Lo se todo.

Ya se que no estamos cerca de navidad pero tenía que escribirte para contarte que conozco tu sucio y pecaminoso secreto. Envié esta carta no al polo norte como deben hacerlo la mayoría de los giles, sino a tu empresa, Coca-cola. ¿Viste como hago mis deberes?

Desde pequeño siempre supe que era diferente a los demás, incluso en mi casa. Un día, cuando yo tenía 10 años, mamá me llamó aparte de mis hermanos menores y me dijo, como en secreto “papá noel somos tu papá y yo, no digas nada”. Al principio no podía creerlo, conociendo el terrible uso de sintaxis que tiene mi mamá, pobre, yo sabía que estaba diciendo que papá noel era mi verdadero papá.

Siguiendo el consejo de mi madre, seguí aparentando, incluso le compraba regalos del día del padre a mi “papá”, pero como te dije, nunca fui un hijo normal, debe ser por eso de que la manzana no cae muy lejos del árbol, y esa navidad dejé un vaso con leche al costado del arbolito de navidad, ¿te acordás? No espero que lo hagas, no se cuantos botijas como yo tenés alrededor del mundo, supongo que uno en cada puerto...chimenea. Bueno, el asunto es que salí a tirar cañitas voladoras con mis hermanos, y cuando volví estaban todos los regalos, y la leche a medio tomar. En ese entonces tenía 11 años. Me las arreglé para mantener la leche refrigerada durante todos estos años, y la semana pasada pude finalmente pagar el análisis de ADN para comprobar la paternidad. Los resultados son irrefutables, el que sea que tomó de ese vaso de leche es sin duda mi progenitor, y ya podemos descartar al que dice ser mi padre, porque tiene la extraña costumbre de ir al baño a las doce en navidad.

Solamente te escribo para ponerte al corriente, tengo pensado iniciar acciones legales por 18 años de manutención que te has rehusado a pagar, no pensarás que con unos regalitos de morondanga yo me conformaba. Quiero todo.

Estoy dispuesto a arreglar esto fuera de los tribunales, vi “milagro en la calle 34” y se que tenés mucho apoyo del público, igualmente mi caso es roca sólida.

Espero pronta respuesta, y vos estate pronto para una notificación de mis abogados.

Atentamente, tu hijo, el de Uruguay.

24 comentarios:

Piyuj dijo...

Jajajajajja, que bueno, por dios, me mate de la risa mal xD....

"conociendo el terrible uso de sintaxis que tiene mi mamá, pobre, yo sabía que estaba diciendo que papá noel era mi verdadero papá"

Que deducción mas genial, me imagino un niño de diez años pensando eso y no puedo parar de reírme.

Saludos
Piyuj

Renton dijo...

Jeje, muy bueno Mathías.

Por cierto, lo de Coca-cola es cierto.

Sancta Claus iba de verde hasta que la Chispa de la Vida le aparcó un camión lleno de billetes delante de casa.

:D

Ing. Pablo dijo...

Ese Papá Noel tiene toda la guita; incluso el arreglo más chico te va a dejar parado de por vida. Cómo te envidio...

Mistique dijo...

O sea que en realidad sos Mathías Noel, mmmm... En breve te vas a codear con Paris Hilton...

Cuñadito, ¿no será que el Gran Zoquete es otro de esos regalos navideños y nos forramos todos??

Beso.

iNez & vAle dijo...

jaja aplausos y más aplausos, morí de risa leyendolo, muy bueno che
Que andes bien
vAle

Renton dijo...

Mistique:
Cuñadito

Es lunfardo...?

Non capito.

Mistique dijo...

Renton:
Para aclararle un poco, yo estoy casada con el Gran Zoquete, y el Chicosoquete se supone que es el hermanito perdido. ¿Ahora si, capisce?

Los uruguayos rurales somos así.

SkyZo dijo...

jajaja yo siempre dije que ese Papa Noel ocultaba algo...

y sobre lazpos familiares, si chicosoquete se forra todos queremos ser parientes.

Salú

Dios dijo...

lo que me he reido leyendo esto no tiene nombre. es genial!!!
por dios todavia me rio jajajajajajajajajajajajajajajaj

Luis Mirkovich dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
GENIAL. FABULOSO. EXCELENTE. SUPERIOR. FANTASTICO. INCREIBLE. GRACIOSO. ETC, ETC.
FELICIDADES

iNez & vAle dijo...

clap clap clap

esta muuy ebueno
no, enserio che

saludosss
Inez

krustydelacruz dijo...

muy lindo muy lindo... por alguna razón casi nunca me río con las cosas que leo y me parece un poco raro que todos se destornillen tanto de la risa... mala suerte la mía

PD: quiero y tengo derecho a algo de las ganancias... PERO YA!!!

JuanT dijo...

dandole un significado completamente nuevo a eso de "papá noel son los padres" eh?. Y yo que pensé que a los 10 le crees todo sa tus padres, que chiquito tan desconfiado que saliste, ¿eh?. Por cierto, yo te apoyo en la campaña con la paternidad, por más apoyo que tenga papa Noel.

Pará, pará...¿tu papá podría ser Tim Allen entonces? ¿o ese es solo un actor en una peli?.

Ta, dejo de mutar, mejor.

Saludos, nos estamos leyendo.

p.d.: todavía me sorprende tu inacabable imaginación.

tan versátil como acústica dijo...

has logrado que dios se ría por si mismo, según sus propias palabras, ¿acarrea eso efectos climáticos?
muy volador.

elefante dijo...

genial, muy buena idea, ademas seguro que te dan millones, viste como son los de coca cola que quieren tener buen trato con el publico, aunque no descarto que te voleteen pronto
un abrazo
juan

chicosoquete dijo...

Internet anda para atrás hoy... debe ser culpa de papá noel. Como escuché hoy
"Seré paranoico, pero no significa que nadie me esté siguiendo"

Facundo dijo...

Mira vos. Asi que sos hijo de papa noel? Ahora entiendo eso de el pendejo por cada chimenea. Papa noel engañaba a su esposa con las madres que se quedaban dormidas en el sillon en navidad. Pobre papa noel, una prueba de ADN lo cagó. Felicitaciones, espero que te acuerdes cuando ganes el juicio

tan versátil como acústica dijo...

Facundo: ¿pero tiene hijos con mamá noel? si es así, ¿qué regala papa noel a sus hijos biológicos?

YosoyineS dijo...

Jajajajajajajaja.

¿Puedo ser una de tus abogadas?. Con tal de ver a ese hdp que en vez de la Barbie, me trajo un simon, te peleo el juicio honorariamente.

Un abrazo.

Renton dijo...

Andrea:
¿pero tiene hijos con mamá noel? si es así, ¿qué regala papa noel a sus hijos biológicos?

Les regala una genética con tendencia a la obesidad y cirrosis aguda... jeje!

Willowcita dijo...

AY QUE COSA TAN DULCE ESOS HIPOPOTAMOS!!

tan versátil como acústica dijo...

renton ve en el dulce papa noel a un alcohólico pasado de peso.

NINA P. dijo...

"Las manzanas no caen lejos del árbol"...me había olvidado de este dicho.Me gustó lo escrito sobre (tu) pap(á)-noel...slds.

yoquemebusco dijo...

Krustydelacruz:
"muy lindo muy lindo... por alguna razón casi nunca me río con las cosas que leo y me parece un poco raro que todos se destornillen tanto de la risa... mala suerte la mía"

No te preocupes, yo tampoco me reí pero sin embargo me pareció muy disfrutable.

Yosoyinés:
"Con tal de ver a ese hdp que en vez de la Barbie, me trajo un simon, te peleo el juicio honorariamente."

Jua jua jua jua jua
Si a mí me hubiese traído un Simón tal vez habría sido una niña más inteligente y menos hueca... no `perá sí me trajo un Simón ¡qué hubiese sido si no me lo traía!