sábado, 14 de abril de 2007

Ven como digo pavadas pero a veces tengo razón?



Dicen por ahí que hablo sin pensar.
Dicen también que cuando pienso en cosas son estupideces.

Hubo una entrada de este mismo blog hace como un millón de años llamada "Mi nombre se escribe con H" en la que hablaba de Isaac Asimov y de uno de sus cuentos.
Creo que nadie comentó, pero la teoría de que mi h, y la forma de mi nombre había determinado mi personalidad y mis gustos es una teoría que he sostenido a cualquiera que quiera escucharme, sobre todo en el lapsus de tiempo entre la segunda y tercer cerveza. Todo el mundo siempre la desacreditó.
Hoy estoy muy orgulloso de decir que tenía razón. Existe otro Mathías De Armas. En serio. Exactamente Mathías De Armas. Con H.

Y adivinen que?
Estudia química y es el esmerado escritor de un blog

En Tu carota coyote cósmico!

17 comentarios:

Federico dijo...

Pero me dicen que borracho no vale

Anónimo dijo...

VES!!!??? Que malo que sos!!! Soy la única WUAMPUDA que agarra y pone comentarios en las partes que nadie comenta y en vez de agarrar y por lo menos FIJARTE que halla alguien escrito algo ya desvaloras totalmente el comentario. Que malo que sos, ahora que sos popular porque saliste en el Observador te hacés el interesante, pero cuando yo me enteré de la existencia de este blog no te escribía nadie NADIE!!! con suerte uno más que en algún momento admite hacerlo por lástima, pero claro, como ahora te escribe todo el mundo y te hacés el interesante te olvidas de esa gente que te apoyó cuando nadie te leía.
Que malo que sos...
Ahora sí que olvidate que voy a volver a comentar en este blog... lo voy a seguir leyendo solo porque vos lees el mío nomás... :(

chicosoquete dijo...

Mrs Dotta: Bueno, solo es culpa de mi mala memoria. No lo hice con maldad
Mal yo.

Fd: Borracho? yo?

Chicosoquete: Viste, ya es el segundo que tenes que dedicar, nos vamos para arriba

tan versátil como acústica dijo...

esa blogger, diay (loguito anímico irreproducible) es una verdadera amenaza. muchos asesinatos surgen de las primeras fans de los más famosos. diay es para ti lo que claudia villafañe a maradona.

me impacta que te ignoraran con tu teoría de los nombres. creo que generalmente es mentira, pero en tu caso con una ache en matías, sin duda habrá influido, una vida entera con gente errándole a tu nombre.

chicosoquete dijo...

No es que hagan una excepción al ignorarme con esa teoría.
No entiendo referencias futboleras.
Podrías haber puesto lo que el FBI Fue a JFK, o algo así.
Además, algún día me tengo que morir.

Anónimo dijo...

Que estoy a punto de matarlo es verdad, porque es triste como cambia la gente cuando se vuelve famosa viteh???
Pero yo lo quería cuando no lo era, ahora no >( ahora se hace el malo con migo, pero ya me las va a pagar... jejeje

chicosoquete dijo...

ahora, si yo soy famoso la fama se ha vuelto algo muy fácil, si esto fuera una empresa y cada persona que entra a mi blog fuera un empleado, no supera una almacén o floristería.
Si esto fuera un programa de televisión y la gente que entrara fuera la gente que lo ve, sería esa serie que pasan en el sony de unos canadienses que están en la playa.
Creo que mi punto está hecho

tan versátil como acústica dijo...

lo que importa es la calidad humana de los visitantes. y no te olvides de los tímidos que entran sin comentar. `por favor, para lo de la calidad de los visitantes omití tu ejemplo de la serie de los canadienses en la playa. no la vi, pero me imagino que tampoco debería.

chicosoquete dijo...

Que no hayas oido ni mirado la serie es un claro justificante de que fue un buen ejemplo de la cantidad.
De la calidad no hablo porque o me tildan de demagogo o de creido.

Anónimo dijo...

Yo lo único que trato de decir, sin importar cuanta gente te lea o no, que una vez que más de dos te leen te olvidas de los primeros dos que te leyeron y eso esta MAL

tan versátil como acústica dijo...

y menos mal. todavía me acuerdo de roldan diciéndole a las cámaras: "yo no sé que querían que hiciera, yo lo único que buscaba era divertir".

no hay que exigirle filosofía kantiana a baywath, yo si miro eso me alcanza con que pamela corra por la costa (no fui trillada, era un clásico).

chicosoquete dijo...

Te olvidas que era en cámara lenta

tan versátil como acústica dijo...

es cierto. y era fundamental. ahora me siento tirana. no, lo omití por celos a pamela. no tengo lo qué envidiarle (je, siempre funciona embellecerse por la web).

chicosoquete dijo...

Pamela esta sobredimensionada.
Yo le envidiaría los millones de dolares dilapidados en agrandamiento de bustos, tinte de cabello y perros chihuahuas.

tan versátil como acústica dijo...

con eso que dijiste de los perros chiuauas me pareces, como mínimo, raro.

Anónimo dijo...

En realidad yo creo que lo de los chihuahuas es algo característico sí de dichas estrellas,el dilema no son los millones gastados EN LOS PERROS sino en los PARA LOS PERROS, el tema es que luego de obtener el animal, para ellas deben comer en embaces de oro con su nombre grabado en plata lo menos. Me alegro por los chihuahuas que pasan de ser la condecorada raza má espantosa de la tierra a los perros más lujosos del planeta. Bien por ellos

chicosoquete dijo...

Exacto. No se que lleva a las ricas malcriadas a gustarles tanto esos despojos de la genética