miércoles, 25 de abril de 2007

¿¿?? AM


... luego existo ... luego existo ... luego existo ...

¡Pienso!
¿Quien soy?...¿En donde estoy?
No, no debo abrir los ojos... Parece que he estado durmiendo... si, si, definitivamente acabo de despertar. Mi memoria está volviendo...
¿Escuché una alarma?
Creo que no... por eso debemos ser precavidos... si abro los ojos estaré totalmente consciente.
¿Qué horas serán?
Imposible saberlo, solo sé que es en una hora entre que me dormí y la que se supone que me debía despertar.
¿Qué horas serán?
Tengo que tomar una decisión. Arriesgarme a averiguar la hora, bajo el potencial supuesto de que falte más de diez minutos y menos de una hora para la hora límite, sacrificando así el perfecto estado de letargo que tengo, pero sabiendo también que de ser un período mayor a una hora puedo entregarme completo en las manos de Morfeo; o permanecer así, en el limbo, sin saber la hora, alerta los primeros minutos pero con la atención descendiendo... descendiendo... descendiendo hasta volver a dormir otra vez, siendo la desventaja de este método que puedo permanecer alerta más tiempo del debido reduciendo así el tiempo de descanso.

¿Qué horas serán?
NO PUEDO EVITARLO DEBO SABER LA HORA...

...

Todos los malditos días... cuando voy a aprender.

10 comentarios:

andrea os dijo dijo...

si prendés la tele y sigue tevé educativa todavía quedan unos minutos, si ya aparece mariano lópez hay que empezar a colocarse el jean lentamente.

chicosoquete dijo...

1- No uso jean
2- Prender la tele significaría abrir los ojos
3- Que difícil es escribir como uno piensa.
4- No sé por que empecé a enumerar cosas
5- nada más

Jorge Mux dijo...

Cuando uno se despierta en la madrugada, porque sí, significa que ha pasado un fantasma.
Cuídese, amigo, y hágale un exorcismo a su casa.

andrea os dijo dijo...

no es necesario abrir los ojos para prender la tele. basta con dejar el control al alcance de la mano. al lado de la almohada.

chicosoquete dijo...

- técnicamente somos inquilinos de los fantasmas.

- Mi hermano se roba el control.

andrea os dijo dijo...

si tuvieras un poco de buena voluntad, sólo un poco, lograrías robarle el control a tu hermano sin abrir los ojos. pero te veo ni la menor intención.

chicosoquete dijo...

No, además nunca tengo esos canales puestos así que tendría que pensar en el canal y luego digitarlo todo con los ojos cerrados y en estado de letargo, cosa imposible.

Dayhana dijo...

No se, pero capas que abrís los ojos y es tan temprano que parece como si no los hubieras abierto, entonces te levantás en ese estado y le robás el control a tu hermano, te volvés a acostar, prendés la tele con los ojos cerrados, escuchá que estan pasando en alguna programación que te acuerdes apagás ¡y listo!

andrea os dijo dijo...

no es tan difícil. vamos, no se trata del 67. basta marcar el 8, y la tele ya entiende su equivalencia con el 08. A las siete en tu canal dan melrose place. si empezás a verlo jamás lo abandonarás.

chicosoquete dijo...

En mi casa el sony es el 20. Aparte es un control universal así que primero hay que apretar "televisión". Confío no caer, Después de Dawson's creek aprendí la lección.
Están ofreciendo soluciones a un problema que no tiene solución. Es una constante de la vida.