martes, 10 de abril de 2007

Trineo (2 de 3)- La infancia de Trineo

Trineo no tuvo una infancia blanco y negro. Fue en tonos de sepia. Por esa razón siempre confundió el verde con el amarillo y desarrolló un insano fanatismo por Zona Urbana en su momento.
El verdadero nombre de Trineo era Gómez Gonzalo, lo cuál jugó un papel vital en su desarrollo. Verán, todos confundían su nombre con su apellido, por lo que en la escuela le decían Gonzalo y en el liceo Gómez al contrario de cualquier persona normal.
El mismo día que recibió el resultado del test vocacional que decía "conductor de ómnibus, veterinario o maniquí" Gómez tuvo un accidente que involucró un globo aerostático y 20 kg de brillantina dorada (no la misma que terminó en panN- reiff, que se piensan, que soy el guionista de Lost). El asunto es que en ese tiempo la única manera barata de fabricar brillantina dorada era hacerla con plutonio radiactivo. Así que como todo buen personaje en contacto con dosis de radiación Gómez desarrolló superpoderes.
Trineo, como le puso a su super alter-ego, tenía dos poderes esenciales. El principal era el poder del absurdo. Trineo podía generar una roca tan enormemente grande que ni él pudiera levantar y levantarla, Logró sacarle peras a su olmo, perdió una discusión incluso usando la palabra "idiosincrasia" y perdió peso usando reduce fat fast.
El segundo poder que obtuvo fue el de conectarse al msn con el pensamiento; ideal para salvaguardar la identidad secreta por todo eso del no poder estar en dos lugares al mismo tiempo. Desafortunadamente no existían las computadoras y todos supieron su verdadera identidad a las dos semanas. Aunque, para serles franco, a nadie le importó realmente.
La vida de superheroe lo dejó con un montón de deudas y enfermedades venéreas por lo que decidió sentar cabeza y agarrar una ruta de ómnibus. Quizá por ser un contrato amarillo con letra verde no notó que para hacerlo tuvo que vender su alma. Pero para mí que sabía. Yo no confiaría en un hombre con patas de cabra y risa malévola.

12 comentarios:

Federico dijo...

un superheroe maldito

buenísimo

ahhhh

lo de los superpoderes jajaja

chicosoquete dijo...

ahhh.

En el ómnibus se me habían ocurrido mejores pero no me pude acordar.
Tengo que terminar trineo en algún momento.
La moraleja: no comprometerte a tres partes cuando solo tienes una y los principios de las otras dos y no son consecutivas

Federico dijo...

a ver quién llega primero a la tercera

Yo, seguro que no

O sea que espero simplemente que me gáne

Nacho dijo...

un grande trineo, cada vez se convierte en una persona/personaje mas admirable.

tan versátil como acústica dijo...

cómo decir que no confias en un hombre con cuerpo de cabra y risa malévola, si confías en berugo carámbula.

chicosoquete dijo...

Andrea: NO confío en Berugo. Una vez mirando bien de bien mandó a corte cuando no iba. desde ahí lo ví con otros ojos.

Nacho: Visto y considerando que te cae tan bien, y de como a la gente que postea en este blog le gusta discutir contigo, probablemente la tercera parte sea un minuto a minuto de la continua sodomización (alguien sabe como se escribe?) de trineo. Ya tengo el título y todo "la pasión de trineo". Pero la primera parte era "la muerte de trineo" que es un sinónimo. Así que mantengo mi plan original.

Fd: No creo, porque vos los vas mandando seguidos, yo me doy el lujo de meter cosas entre medio. Principalmente porque me faltan ideas.

Chicosoquete: Viste como te fuiste para arriba, ahora tenés que dedicar los comentarios del blog. Sos un salado. También buen mozo. Y esa forma de tocar la guitarra es espectacular. No cambies

tan versátil como acústica dijo...

no los juzgues por tan poco. blanca rodríguez contuvo un bostezo una vuelta que yo ya presentía que le parecía que ese día había poca noticia. pero ni así pongo el cuatro.

chicosoquete dijo...

Cuatro? yo no tengo ese canal, la teve cable de canelones lo truncó con telefe.





chiste fácil pero necesario, a parte, son las 11:10 y estoy muy cansado...SABEN QUE? SI NO LES GUSTA NO LO LEAN!

tan versátil como acústica dijo...

tampoco te pongas patotero. a los violentos nadie les comenta el blog.

Anónimo dijo...

otro pichón de alcuri...

chicosoquete dijo...

No se si sentirme halagado u ofendido.
Si vale de algo mis pelotudeces eran más o menos las mismas en el tiempo A.A. (Antes de Alcuri)
Además no entró en el concurso de los simpson

Anónimo dijo...

Me ha gustado la segunda parte... al menos la he entendido, a diferencia de los comentarios.

Pero esto ya es un clásico!

:)