domingo, 29 de abril de 2007

Un poco de realidad, para variar

Decidí que los estuve bombardeando con una dosis excesiva de surrealismo y ficción. Así que ahora me presento a ustedes sin palabras grandes, escenarios fantásticos o personajes irreales. Ahora es pura y exclusiva realidad. Imaginen que estoy en un cuarto vacío con una luz y una silla, diría desnudo para aumentar el énfasis de la metáfora, pero ha estado haciendo frío y no quiero que parezca irreal.
Así que acá estoy... sentado, sin miedo a la exposición, sin la seguridad de culpar a mi pobre escritura por mis contradicciones.
...

...
Sabía que no iba a tener nada que decir así que decidí alquilar este espacio.

Hola, soy miembro de la asociación de galletitas desplazadas. Pertenecemos al grupo de las galletitas surtidas que siempre quedan para lo último, y en algunos casos ni ahí nos prefieren. Por ahora solo esto, estamos haciendo una gira mediática fomentando nuestro mensaje de igualdad y aceptación. Estamos en proceso de reclutar voluntarios así que si simpatizan con la causa ponganse en contacto con migo. Tenemos mucho trabajo por hacer. Gracias.
Espacio pagado por la asociación de galletitas desplazadas mundial.

29 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

yo una vez dediqué mi post a los boñatos. no sé cómo los boñatos pueden no paarecer en bolsas congeladas como las noissetes-

mi apoyo entero a la causa.

chicosoquete dijo...

yo estoy chocho, me pagaron con galletitas sin azúcar que parece que no se comen tampoco.

Nacho dijo...

Como diria un sabio filosofo sueco, hablando en ingles: im in.

Es una desgracia que se dejen galletas surtidas (las cuales yo opino son todas ricas) para el final. Aunque muchas veces lo agradezco mucho, pues nadie las quiere y (como gesto de buena persona) yo me como esas galletitas.

tan versátil como acústica dijo...

es tremendo lo que llega a sufrir un ser humano con tal de sentir sabor dulce en la boca. sé de que galletitas hablás. ningún ser vivo debería pasar por eso.

Federico dijo...

Tendrían que asociarse con los bombones crocantes y esos saladitos medios raros

chicosoquete dijo...

No se como es la cosa, hablé por teléfono con esta galletita,(por lástima, si me hubieran dicho para una reunión llevaba la cámara de fotos) pero supuestamente más adelante me van a pagar por un espacio completo. Espero que no con galletitas sin azúcar.

Nacho dijo...

bueno, yo creo que me estoy equivocando entonces, a mi esos bombones me encantan tambien.

Lo que yo pondria en la lista seria las masitas esas que tienen frutas, como kiwi o anana, que la verdad, esas trato de darselas a mi padre

Anónimo dijo...

Perdón, ahora no sé si he leído pónganse en contacto con migo o pónganse en contacto con migas... las de las galletitas claro...

Oh, ya veo... :(

Sea como sea me uno a su causa que ya es mía.

Renton

tan versátil como acústica dijo...

el pago con especias es un tema de cuidado.

¿notaste la presencia de renton? somos una suerte de club.

chicosoquete dijo...

Más cuando son especias de su propia especie.

Mi zagacidad me sorprende cada día. (si solo supiera escribir zagacidad estaría contento)

De cualquier manera esas galletas no dejan migas porque nadie las come. Es todo el propósito de la causa. Ellas quieren dejar migas

tan versátil como acústica dijo...

una vez vi a una galletita llorar porque la comían con plato y servilleta.

Anónimo dijo...

Chicosete:
Todos somos como esas galletitas... yo soy de las de chocolate, ya sabes, dulcito, dulcito, dulcito... :D

Andrea:
Qué falta de tacto!
Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano en su crueldad?

Grompf!

Renton

chicosoquete dijo...

yo soy de las galletitas que quiere saber como se escribe zagacidad.
Y alguno sabe lo que es un orejón?

tan versátil como acústica dijo...

se escribe sagacidad. no quería decírtelo por delicadeza, aprendí algo de diplomacia tras ver como humillaban a esa pobre galletita. pero tú insististe.

Jorge Mux dijo...

Tengo algo que decir sobre las galletitas. No exactamente sobre las "desplazadas", pero sí sobre las "surtidas"
¿Por qué los paquetes de "surtidos" (Bagley, Terrabusi, etc.) venden en sus surtidos variedades que jamás han existido por separado?
En otras palabras, ¿el surtido no debiera ser un "surtido de galletitas que existían previamente a la elaboración del surtido"?
Yo sabía que existían las lincoln, los pepitos, los anillos, las boca de dama... Pero nunca supe de esas que parecen tetas con un pezón de membrillo endurecido, o esos merenguitos de chocolate bastante horribles.
Estos dos engendros que acabo de mencionar se convierten siempre en la galletita desplazada. Pero se lo tienen bien merecido: no existen con independencia del surtido del cual forman parte.

Dayh dijo...

No queda otra solución, las galletitas desplazadas sola y exclusivamente pueden encontrarse en los paquetes donde no te queda otra posibilidad de verlas con lástima (o hambre) y comértelas (o dárselas a un perro, o a tu hermano como en mi caso, no sé). Como sería posible, en todo caso, que alguien las consumiera? ¿Quién iría al super para en lugar de comprar las "surtidas", que son muchas y custan pocos, para comprar esos mini galletitas de vainilla polvorientas que solo sirven para tomar la leche?
Yo nunca compraría esas cosas por separado, ahora empiezo a desconfiar de que realmente su producción no este basada en el resto de las galletitas ricas, y por eso existen, te las regalo todas nacho.

chicosoquete dijo...

Ese es el propósito mismo de la manifestación. La vida de una galletita empieza y termina cuando nosotros las comemos, y hay todo un sector de la raza que no puede experimentar el gozo de ser elegida por alguien de un lote de sus pares. Menos de ser elegida como un producto unitario. Y eso es galletismo. No es su culpa el ser tan desagradables.

Alexis dijo...

Pa, yo te iba a decir que estuve mirando tus otrs posts y que estaban buenos, pero veo que acá hay terrible debate sobre las galletitas.
Los paquetes de surtidas son un 10% galletas que les gustan a todos, 30% pasables y el otro 70% son las desplazadas que a nadie le gustan mucho y terminan olvidadas por lo general.
Es verdad que las galletas no tienen la culpa de ser desagradables, pero tampoco tengo yo la culpa de que sean horribles, acá la culpa la tiene Juan Bagley que está haciendo a las galletas feas, sí, sí.
Y ta, creo que voy a volver aunque ya has pasado por lejos los 20 que te habías propuesto, así que no sé si te interesa que vuelva o no, jeje.

tan versátil como acústica dijo...

jorge mux: utilizando la foto de una berenjena no deberías siquiera opinar de estos asuntos.

alexis: yo tengo problemas personales con el maestro cubano, y no, no con fidel.

chicosoquete: no se puede armar un partido bajo el lema "galletismo", hay demasiadas corrientes.

chicosoquete dijo...

no creo que lleguemos a 20, pero autobuscando mi blog en el buscador de blogs de google encontré una persona que lo recomienda y nunca comentó nada, así que en transitiva soy más famoso que los beatles.
Ahora, la pregunta filosófica, ¿es culpa de Dios que nosotros seamos indeseables? ¿Es culpa de juan bagley entonces? No puedo creer que a mas gente le interese esta causa que la causa de sacarle el tabú al corte de uñas

Alexis dijo...

Esos son tus detractores que no se quieren dar a conocer y desde la sombra junto con la derecha y el diario de la dictadura (El País) intentan desestabilizarte para que no sigas denunciando la joda que hay atrás de lo de las galletitas surtidas.
No sé... hoy tengo un día muy Fasano, por si no se nota, jajaja.
No estoy al tanto del problema que hay con el corte de uñas así que no puedo opinar mucho.
Me dejaste intrigado con eso de la búsqueda que hiciste, voy a probar con mi blog a ver si me sale algo así =D

chicosoquete dijo...

Nadie está al tanto. Es de mis "épocas oscuras".
Probablemente ya estén entre nosotros...

Anónimo dijo...

Hola!

Estaba comprobando como efectivamente siempre he escrito mal tu nickname... soy un desastre... de ahora en adelante me fijaré!!!!

Lo siento, eso me pasa por querer ir rápido... :(

Renton

chicosoquete dijo...

Te perdono. Si alguien escribe 80 post por mes y encima encuentra tiempo para darse una vuelta y me respeta pero al final no se gana el derecho de decir mi nombre mal

tan versátil como acústica dijo...

menos mal que actualizaste. esto de culpar a las galletitas de los males comenzaba a angustiarme.

chicosoquete dijo...

Ha sido mi entrada más comentada de la historia, todo gracias a las galletitas

justdontstare dijo...

hola, vengo a chusmear.
Tengo que admitir haber dejado tirada alguna galletita que otra de los paquetes surtidos, o a los paquetes enteros de surtidos!
últimamente son todas iguales, pero de diferente forma!

Orejón: dícese de la persona con orejas grandes.

Quiero más debates culinarios señor.

chicosoquete dijo...

Un hombre de orejas grandes no viene en tarro, y entonces no existiría "el último orejón del tarro". Es otra cosa.

De cocina no se nada.

Facundo dijo...

Creo que alquilar espacio=ganar dinero facil