jueves, 3 de mayo de 2007

El que esté libre de pecado...

Un verano hace un montón de años, para un círculo lo suficientemente alejado para no querer corroborar pero que no le deseaba ningún mal Mauricio se había suicidado. Nadie sabe quien, o por que motivo se inició ese rumor. Lo más divertido fue cuando Mauricio se cruzó con una de estas personas, el abraso efusivo que tuvo lugar y la expresión en la cara de este individuo, mientras Mauricio retornaba al mundo de los vivos.
En menor medida acabo de pasar por el mismo trance, estoy muy contento de informarles que Zack de la Rocha está vivo.
Como un "abusador de la buena fe que tiene el resto de que yo hablo con propiedad de los temas de los que hable" en vías recuperación, siento como mi obligación decirle a las por lo menos tres personas que nunca desmintieron su muerte a pesar de ser mucho más devotos de rage que yo que quizás ustedes también padecen de mi mismo problema. No es nada que una buena limpieza espiritual no cure, en definitiva, destapen las sidras de precios módicos, Zack de la Rocha está vivo.

7 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

Malo sería que alguno destapando la sidra le descorchara un ojo al pobre de la Rocha.

chicosoquete dijo...

bueno, por lo menos tuvo la oportunidad de vivir dos o tres segundos más

tan versátil como acústica dijo...

me falta información para continuar el debate sobre este asunto.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo... non capito niente.

Renton

chicosoquete dijo...

Si fuera muy famoso no hubiera sucedido.
Zack de la Rocha era el cantante de una banda que hizo uno de los que yo considero los 5 mejores discos de todos los tiempos.
Solo escuché el primer disco, no quise tentar la suerte. Sabía que esa banda no existía más y supuse (dato que traté de confirmar con gente que supiera sobre el asunto, y lo hicieron) que el cantante había muerto.
Ahora que tengo adsl me disponía a bajar algún otro disco a ver si eran tan buenos como el primero y descubro que el hombre está vivito y coleando, solo que la banda se separó. Así que volvió a la vida y cayó del pedestal.
Sabía que no iba a ser una entrada muy popular, solo necesitaba compartirlo.

Bichicome dijo...

Tendre que simular mi muerte.

chicosoquete dijo...

Cuantos de nosotros habremos llegado a esa conclusión!