miércoles, 20 de junio de 2007
Reinterpretaciones
En una de las primeras entradas que esta pobre excusa de blog supo tener hablaba de la vez en que me crucé conmigo mismo. No estaba hablando metafóricamente. Realmente me crucé con mi yo del futuro.
Me había ido de una clase temprano con un amigo, estábamos sentados en un banco de la plaza que está en frente de facultad cuando noté una persona caminando por la vereda, noté que era muy parecida a mi, estaba por hacerle notar eso a mi amigo, cuando el sujeto se da vuelta, me mira a los ojos y me saluda riendo. Después cruzó la calle. Mi amigo estaba igual de sorprendido que yo, no se parecía a mi, era yo, sólo que unos años más grande.
En el momento sólo me quedé con lo extraño del suceso, cuando relataba esto el año pasado decía que no tenía nada para decir al respecto, pero mentía. Mi sonrisa me intrigaba, ¿qué quería decir?
Ahora, mientras el día en el que voy a tener que repetir el momento desde el otro lugar se acerca cada vez más las cosas se van poniendo más claras.
Muchas noches me preguntaba si sonreía porque era feliz. Hoy sé que sí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
22 comentarios:
bueno.. primer comentario! que honor! siempre pienso si de verdad tengo un gemelo en el mundo... varios, en distintas ocaciones, y sin estar relacionados unos con otros, me han dicho que me parezco a un tal "gonzalo". tendre que conocerlo...
me alegra que hayas entendido finalmente la sonrisa de tu yo futuro, y me alegra mas que tu yo presente pueda mantenerla para el momento en el que te encuentres con tu yo pasado. esperemos tu yo pasado siga la cadena...
Menos mal que no tuviste ninguna interacción con tu yo futurista. Las paradojas temporales asustan...
Naturalmente esta entrada es ficción... una muy interesante, pero ficción al fin y al cabo... verdad?
Sip, sin duda se trata de un relato... algo que jamás pasó... pura ficción vamos... la influencia de ver demasiada The Twilight Zone o leer demasiado H.G. Wells, no...?
creo que en una ocasión vi a tu gemelo adelantado en Montevideo cruzando una calle, pero yo estaba en un ómnibus y la posibilidad de interacción era ínfima, pero tengo a dos testigos para corroborarlo.
PD: aaaaaay... que tierno,...
PD2: ahora en serio, cortala con eso de soy feliz porque está causando estragos, el otro día estaba en un ciber y vi a un osito cariñosito doblegado por los espasmos del vomito frenético que estaba sufriendo y lo único que dijo antes de morir ahogado en su propia bilis fue "hipopotamos corrup...(ruido de muerte de osito cariñosito)"
a que le saqué todo lo lindo al post
jeje (maligno (la risa ))
Renton, es completamente cierto, lo más importante es que tengo un testigo
no te conozco, pero segun la foto sos igual a un profesor de fisica que tuve... IGUAL. pero capaz me cambias la foto y es cualquiera...
acá me tenés en la foto de la cédula vieja, antes de tener el pelo largo y barba que tapan mi rostro. Esa cédula rescató tantas reuniones que dio lástima tener que cambiarla.
me alegra. ojalá pudiera decir algo que convirtiera a este comentario en uno de siete renglones. sólo alegaré a mi favor que realmente me alegra. y que si sigo escribiendo alcanzaré los siete renglones, u ocho, de un comentario digno. ya está. 8.
A mi me parece q mas q por leer demasiado a wells este post te salio por leer demasiado a dolina
igualmente la entrada esta excelente.
te dejo un saludo
Chicosoquete:
Renton, es completamente cierto, lo más importante es que tengo un testigo
Eingh?
Pero ese testigo no será tu amigo imaginario, verdad? :D
aca me tenés en la foto de la cédula vieja
Por aquí me dicen que estás muy guapo y que si no fuera por el Océano... ya sabes.
Andrea:
Jejeje!
Algun O. Destos:
este post te salio por leer demasiado a dolina
Pero es que no has leído los comentarios...?
El amigo imaginario de Mathías estuvo allí... junto al monstruo de siete cabezas, el saltimbanqui tragafuegos y la vaca que hace pareados desnatados...
(es coña Mathías... yo te creo!)
Bueno, de entrada vemos que escribis con un estilo sencillo, que hace estimulante seguir leyendo, no te pierdes en ensoñaciones innecesarias para contar algo bastante extraordinario, y por el otro lado, la sustancia, que es la historia en sí, está muy buena, y te deja pensando....pero lo que más me deja pensando es si es o no una ficción.
Que pedo, por Dios
Saludos, nos estamos leyendo.
hay post que incitan a comentar sobre el texto, y hay otros que incitan a comentar la capacidad de redacción del autor.
mathias de armas... ese nombre me suena...
(no son balas.. no entrar en el chiste facil :P)
me suena enserio.. de algun lado te debo conocer
capaz que si, he de hacer notar que este año conocí en mi facultad a una persona que se llama exactamente igual que yo. también tiene blog.
yo conoci a un "de armas" q trabajaba para una distribuidora de galletas terrabusi y esas cosas. pero no era matias. y era mas viejo.
matias conozco muchos mas. pero no son de armas.
renton: los lei si. por?
sos un divino, anónimo.
quien?
matias o yo?
porq yo fui el ultimo en comentar
mathías.
ah..
me habia ilusionado
sos el mismo anonimo? o sos otro anonimo q paso y puso eso?
esperemos que sea uno solo...
Publicar un comentario