viernes, 22 de junio de 2007

Adaptaciones


Hola, me dicen el capitanga.
Arranqué hace ya 25 años en esto de la animación de despedidas de soltero femeninas. Esos primeros tiempos no lo hacía por la plata, sino por la satisfacción de haber traído a flote los peores deseos en la homenajeada, pero principalmente de las amigas, si saben a lo que me refiero.
Mi acto era sencillo. Aparecía en uno de los lados del salón vestido como capitán al compás de "la bamba" y empezaba mis diversos bailes. Para cuando el tema terminaba sólo vestía una corbata de moño y mi tanga leopardo (ahí lo de capi-tanga).
Cuando tenía 25 ya podía pagar el apartamento, el auto, y muchas comodidades solo trabajando un par de veces por semana. Pero lo mejor eran las chicas, las amigas solteras de la novia que sienten como que se le va pasando la hora y necesitan probar que siguen siendo jóvenes y capaces de seducir a un espécimen de mi calaña. Yo las dejaba.
Al ir pasando los años, una vida de fiesta constante empezó a hacer sus estragos. El 98% de mi dieta sólida estaba compuesta por olímpicos, pebetes, francesitos, torta(de la que ocasionalmente salía) y crema batida. Empecé a llevar al apartamento a la amiga no muy linda pero con actitud, a la prima lejana, a la conocida que se había invitado sola, a la moza que le faltaba una pierna. Pero mi punto más bajo fue cuando llevé a la casa de mamá (porque el apartamento y el auto me los habían sacado) a otra bailarina exótica que estaba trabajando en el mismo bar. Se hacía llamar Yoselin. Después de vomitar en prácticamente todas las superficies, llamar al 16 para putear a la señora que dice la hora porque supuestamente era una especie de lagarto extraterrestre que quería conquistar al mundo desde el teléfono, perseguir a mi pobre madre con una aspiradora creyendo que era un ratón gigante, descubrí que no tenía preservativos y la tuve que mandar por donde había venido.
Ahí tomé la decisión de adaptarme, el entretenimiento de despedidas de soltero es mi verdadera vocación, y el que sea pelado, de 45 años (mal llevados), pese 180 kilos y no se note que llevo tanga porque la grasa de al rededor la cubre por completo, no va a cambiarlo.
Ahora soy cantante tropical. Mi último éxito "ponele un sello a esa cola y mandamela por correo oficial" está primera en muchos rankings, e incluso me está abriendo el mercado para otros eventos.
Y bueno, uno se rescata.

12 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

¡maravilloso el nombre del éxito musical caribeño!

Anónimo dijo...

La imagen de la barriga cubriendo el tanga me ha dejado casi sin palabras...

Estooo, y hay algún modo de contactar con el sujeto en cuestión...?

También actúa en aniversarios de niños...?

Anónimo dijo...

entonces no se puede mantener casa y auto con el sueldo de desnundista??, mierda... mejor elijo otra carrera, y yo que pensaba que ya tenia el futuro resuelto.

PD:
me pareció reconocer muchas de las situaciones que se mencionan, el extraterrestre lagarto, la tanga hundida

PD2: concuerdo con Andrea, está genial el nombre del éxito radiofónico

Unknown dijo...

jajaa
buenisimo

chicosoquete dijo...

Actúa en donde sea necesario un capitanga

Para localizarlo apunten un foco con una tanga de manera que proyecte una sombra chinesca en el firmamento y ál aparecerá

Anónimo dijo...

Y cómo se llama la versión de Robin...?

Cabotanga...?

tan versátil como acústica dijo...

una version de Robin que manejo es:
"qué rica esa pabita, sacale para darle algo a la pobre".

Anónimo dijo...

Sácale o sácala...?

Estamos hablando de un stripper... :D

Algun O. Destos dijo...

a mi la imagen de la barriga cubriendo el tanga me va a impedir comer por unos dias. al menos q tenga mucha hambre

Ing. Pablo dijo...

Jajaja. Excelente!
Cuándo sale la película biográfica del capitanga?

chicosoquete dijo...

Andrea: una version de Robin que manejo es:
"qué rica esa pabita, sacale para darle algo a la pobre".


voy a citar a una persona que no viene al caso... eingh??

ing. pablo: ya está a la venta en los supermercados de regalo con un paquete de yerba Orosan.

Blondiepower dijo...

De Armas ud me hace reir...