sábado, 5 de mayo de 2007

Un día cualquiera

El hombre gallo cantó las mañanitas. Un nuevo día en la mansión había comenzado.
Era martes, día de collages. El hombre manos de tijera y el hombre nariz de voligoma corrían entre las habitaciones mientras el hombre Dios miraba desde el ático.
Afuera, en la piscina el hombre ballena azul agradecía no ser parte de la locura de adentro pero deseaba una piscina más grande para poder rotar a gusto. El hombre delfín solo deseaba poder un día ver hacia afuera, pero el espacio que el hombre ballena azul le dejaba solo servía para su espiráculo.
En todo el revoltijo de papel glacé y recortes de la revista caras el hombre perro iba caminando muy nervioso, llevaba colgada al cuello un frasco de la sustancia prohibida. Se la había dado la mujer araña a la que se la había dado el hombre enjambre de abejas que lo había conseguido después de hacer un trato con el hombre oso por una cuota mensual de miel. Como la consiguió el hombre oso es un misterio.
El hombre perro llegó a la puerta que deseaba, no sin antes pasar por el hidrante de caballeros. Ladró. El hombre a secas abrió la puerta.
- Lo conseguimos, tenemos la sustancia prohibida.
- Perfecto, estamos un paso más cerca de ser libres.
En eso El hombre águila calva que estaba escondido detrás de un poster gigante de Fabiana Cantilo se abalanza sobre el hombre perro quitándole el frasco.
Esa noche, 800 nuevos collages decoraban los pasillos de la mansión. La cena se aproximaba, el hombre manos de pala se apresuró a terminar el trabajo, no quería llegar tarde. Dos nuevos inquilinos llegaban esta noche.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, me ha gustado! :D

Pst, pst, Andrea... verdad que chicosoquete ha estado fumando...?

:D

Renton

Anónimo dijo...

¡¡¡maldita sea chicosoquete!!! ni siquiera lo estas intentando, para mi que cortas palabras de un diccionario, las metes en un bols y las vas sacando al azar, carajo y todo tendria sentido si esuviera funamdo pero yo lo sabria... por lo menos eso espero.... sino es un malagradecido egoista porque nunca ha compartido nada con migo

chicosoquete dijo...

solo que hoy y mañana son dos días totalmente libres de obligaciones. Y la falta de estres es lo que ustedes están levantando.

tan versátil como acústica dijo...

fabiana cantilo... una figura retro y una cita indirecta a una película retro. sí renton, todo está dado.

Anónimo dijo...

Chicosoquete:

solo que hoy y mañana son dos días totalmente libres de obligaciones

Nunca nos libramos de nuestras obligaciones, simplemente sustituimos unas por otras... :)

Renton

Alexis dijo...

Sí, a mí también me gustó, pero hay algunas cosas como lo de Fabiana Cantilo un poco preocupantes, pero bueno... cada uno con sus cosas.
¿Fabiana Cantilo entra en la categoría de muertos musicales que reviven cada tanto sólo para cantar lo que cantaban? jejeje.
Buen texto.
Saludos.

chicosoquete dijo...

Fabiana Cantilo es de la categoría de músicos a las que el mundo hizo así, no tiene capacidad de cambio. Es como... ¡Un remedio!, pero comprado en piedras blancas, que es la cura de su mal que es el amor.

El viernes dí mi último parcial, y el lunes retomo las clases, ayer y hoy son los días en los que no estoy atrasado con mi estudio. No tengo ninguna obligación moral o no. Puedo... dormir la siesta, mirar tele y caminar en sentido horario en la plaza de canelones sin la culpa de que pudiera estar aprovechando ese tiempo estudiando. Y esa sensación es intoxicante.

chicosoquete dijo...

No quería comentarios en ventana emergente pero soy razonable y tiene sus ventajas.

Federico dijo...

Un Sote como los de Camino

para este collage

chicosoquete dijo...

O sea que es un sote petizo y pelado?

tan versátil como acústica dijo...

más vale deficiente de blanca rodríguez que sote de camino.

chicosoquete dijo...

Mejor lo dejamos en un regular deficiente de Vázquez Melo que puede ser cualquier cosa

tan versátil como acústica dijo...

y qué es una buena nota de programa de morosoli de tevé educativa?

vinilica vegana dijo...

10 puntos es mi humilde apreciación

chicosoquete dijo...

Odio cuando les gusta, quiere decir que la próxima va a ser peor...

tan versátil como acústica dijo...

dicen que por eso se retiró mateico.