miércoles, 4 de abril de 2007

Limbo Tropical


Un hombre y una mujer quedaron varados en una isla desierta.

El hombre odiaba a la mujer sólo un poco más de lo que la mujer odiaba al hombre.

Los engranajes estaban en funcionamiento. En tan solo unas tres semanas una de las ironías más grandes de la naturaleza estaba por suceder.

Esas dos personas iban a enamorarse.

Ella, que no era tan estúpida como su rubia cabellera hacía pensar se dio un mes y medio. Él todavía no había entrado en paz con el hecho, pero subconscientemente sabía que iba a aguantar poco menos de un mes.

Ambos habían visto las suficientes películas y series de televisión y entraron en el papel de “hacer todo-lo-posible-por-salir-de-la-isla-no-te-doy-ni-bola” que todos usan por lo menos los 5 primeros días. Después él haría algo considerado por ella, como compartir el pez que él pudo pescar y ella no y se empezarían a mirar con otros ojos. Miradas se cruzarían mientras convierten esa isla en su nuevo hogar.

Luego una noche junto a la fogata declararían su amor y lo expresarían al lado de una palmera.

O al menos eso hubiera sido si el barco no hubiera tenido un GPS y fueran rescatados en la primer noche.

Las islas desiertas no son lo que eran antes.

5 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

mejor. a mi entender ella debió por lo menos limpiar las espinas del pescado, ya que evidentemente en la isla no habría platos que lavar. no sé que clase de madre habría sido, odio a esas mujeres que se comen el pescado así como así.

chicosoquete dijo...

Ella fue la encargada de darle forma de vasos a los cocos.
Es un hecho por todos conocido que estas islas desiertas poseen una variedad de peces carente de espinas.
La sociedad protectora de la isla desierta ha conspirado con la national geographic para mantener este dato alejado de las corporaciones pezqueras por demasiado tiempo. Ya es hora que alguien de un paso al frente

chicosoquete dijo...

pesqueras pezqueras peccqueras peshzcqueras. NI EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO REVISO.

Nacho dijo...

1- ya hay pescados sin espinas, y no tenes que ir a una isla desierta para encontrarlos.

2- Vieron que raro eso no?? siempre en las cosas con islas desiertas tienen los vasos de coco. Yo tenia entendido que los cocos son realmente duros, y que no se abren asi no mas. Tenes que darle realmente fuerte para abrirlo. Tenian un cuchillo o algo asi en la isla esta??

tan versátil como acústica dijo...

no puedo hacerme cargo. pero que los argentinos no piensen que aquello de pelear contra islas desiertas es por lo mismo que apoyo a las papeleras. por ese asunto sólo me enojé con green peace.