viernes, 1 de abril de 2011

Cortito y al pie

Nunca entendí como se juega al "metro". Según lo recuerdo alguien grita METRO, cerca de una pelota de papel, y proceden a cagar a patadas a todos los que están cerca. Creo que a los que están a menos de un metro de la pelota se les puede pegar o algo así. Ahora, los que le están pegando, ¿no están a su vez a un metro de la pelota? ¿No sería más sencillo pegarle al que se quiere pegar y ta? Porque esa es otra cosa, una vez que uno grita "metro" todo el que pudo escucharlo ya quedó inmediatamente sumado al juego. Más de una vez me comí alguna que otra patada por estar en las inmediaciones (se ve que a menos de un metro) de alguien que gritaba "metro"

y cierro con esta interrogante ¿Como mierda se gana en el metro?

3 comentarios:

Mathias dijo...

¡Uh, que recuerdo el metro! Al que se acercaba a pegar también se le podía pegar, era como una cadena, uno se acerca a pegarle al que está cerca, viene otro a pegarle al que le esta pegando y otro le pega a ese... y así. Creo que gana el que no estaba en las inmediaciones en ese momento.

M.Splinter dijo...

Yo vi metros en los cuales parte de la diversión era ganar la posición de atacado para cagar a patadas a los que se acercaran en actitud defensiva.

El objetivo del juego era pegar a lo bobo y porque si, como un fight club donde todos sabían a lo que se atenían.

Aunque se podía considerar ganador aquel que participa y no se come una observación.

Lic_jasper dijo...

hay un juego que se llama metro y sirve para cagar a patadas a los demas???
Yo crei que eso era futbol...