jueves, 10 de marzo de 2011

WTF Avril Lavigne?

Ta, capaz que me costó un poco mucho darme cuenta, pero Avril Lavigne es una mierda.

El otro día leí un titular que decía "Avril Lavigne se desnuda emocionalmente". claro que para el momento que mi cerebro captó el "emocionalmente" ya había hecho el click necesario para desmentir a los que creen que no me llegan con promesas de desnudos.

El artículo promocionaba su último trabajo de manera vomitiva y mostraban el último video de la cantante donde la misma pasa más de la mitad del video promocionando su linea de perfume y su linea de ropa vintage, y la otra mitad jugando al basquet con negros gigantes y... andando en auto? no me acuerdo, pero no es importante. Lo importante es que Avril lavigne es una mierda y yo recién me entero.

O sea, no es como que la tenía al lado de los Beatles o Pink Floyd, me daba cuenta que su música era una movida comercial para vender discos apelando a una rebeldía inexistente. Y a las tetas de Avril Lavigne. Pero siempre la tuve en ese lugar donde era una porquería comercialoide, pero ta, por lo menos era armónico y aunque estuviera vacío se podía escuchar. El otro día me di cuenta de que no, de que es una mierda y punto.

Y también me di cuenta de algo más. No está tan buena. O sea, no es que si cae un meteorito y muere toda la población menos nosotros dos y hay que repoblar la tierra... Capaz que exageré con la metáfora, mis expectativas si hay que repoblar la tierra son bastante abiertas. El asunto es que está bien, pero no es un camión. Y hay un montón de camiones cantando música de mierda por ahí. Es más, hay un montón de camiones tocando música buena por ahí, y ni te digo mujeres que estén buenas tocando música buena por ahí.



Y mujeres que están buenas tocando camiones!

Así que no me quedan razones musicales, y las razones estéticas no son lo suficientemente importantes como para seguir. Así que bueno, Avril, esto ha sido todo. Podría decir que han sido años divertidos, pero la verdad es que te estaría mintiendo. El disco ese que cantabas canciones de porrista y se lo querías vender a tipas feas que le querían robar el novio a un tipo la verdad que me llenó bastante las pelotas y así y todo lo bajé. Quiero que sepas que no soy yo, siempre fuiste vos. desde aquel primer videoclip en el que aparecías con un skate haciendote la mala y después se iban al centro comercial a hacerle la vida imposible al guardia de seguridad. Fuiste vos cuando rimaste "home" con "home" en una canción que no se cual es. Fuiste vos. Bueno, capaz que no vos, pero alguien en tu nombre y vos cobraste.

Andá a cagar.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es en Nobody's home.
Y rima Boy con Boy, en la cancion del primer video que viste. Y girlfrind con girlfriend.

Y seguro hay mas

Al & George dijo...

La hembra de la pickup Ford le gana 104 a 0 a la tontina Avril (aunque no pueda cantar ni la lotería).

De todas formas, ninguna de las taradas del pop le hace mella a Madona, que tiene el doble de años y nunca estuvo demasiado buena.

Ceci Fernandez dijo...

Woow

Ja

Que buen post. Saludos


jamás me gusto Eipril :P

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Si, yo tuve la misma decepción pero hace unos años ya =/ Los pelitos rosaditos de nena casi-buena y el maquillaje de ojos onda -se derramó un cargamento de petróleo en mi cara- ya no parecen tan lindos sino elaborados e incómodos. Lo que me lleva a pensar que la culpa es de la televisión que hace parecer que todas esas cosas (y más) son lindas. Ya me enojé ¬¬

¡salú!

Lucía

Patty dijo...

A mi me gustaba y me gusta de a ratos. Es más, vi el video ese de What the hell y me acordé que existía y recaí en mis gustos. Dos por tres me pongo emo y escucho esos temitas adolescentes de ella que son siempres los mismos y los tengo en el mp4 (si, no es mp3) para sentirme comprendida. Y bue... gustos son gustos.

Me gusta Britney también.

tan versátil como acústica dijo...

ta, a mí de última que rime "home" con "home" me parece estéticamente interesante, nada de fingir un esfuerzo.

Patty dijo...

¿Sabías que después de leer esta entrada me vino tanta curiosidad que me bajé un disco de la mina esta? Después de eso, tuve un virus en el mp4 por primera vez en casi 4 años. Para mi fue la música de Lavigne.

De capricho me bajé otro más. Ya sé donde rima home con home. Te canto Together e Innocence si querés. Y claro... What the hell con bailecito y todo.

Me gustaría ser irónica en este momento y no terriblemente sincera. Ah. Te voy a dejar un premio en mi blog posiblemente hoy domingo.

Salutes.

chicosoquete dijo...

Si, igual yo hablo mucho pero tengo el primer disco de ella original.

también tuve uno de los backsteet boys, pero me lo afanaron. Igual creo que el chorro salió peor parado en esa. por eso lo cuento.