sábado, 19 de marzo de 2011

molestia insoportable

"¿viste cuando estás acostado, medio dormido y por una de las narinas empieza a deslizarse un moco líquido?"- dijo él. Estaba antes que yo en la cola para el super, las otras cajas tenían mucha más gente, y aparte ya me había hablado directamente, quedaba mal irme.

-"mhmm"... dije por lo bajo, tratando de evitar el contacto visual.

"¿y qué hacés cuando pasa eso?".

"y... me sueno"

"no seas mentiroso; ¿ me vas a decir que estás a punto de dormirte, y aparece esa molestia insoportable de moco líquido y vos, prendés la luz, buscas un pañuelo o servilleta, te sonás y te volvés a dormir?, y tampoco me metas que te pasas el brazo, porque todos sabemos que esa gotita de moco que está en la narina llegó ahí porque hay una represa formada por los pelos de tu nariz a punto de colapsar y que cualquier movimiento de tu nariz liberaría un río de mocos líquidos"

"este... mhmh ammm... los absorbo". Justo le tocaba pagar, y la mujer de la caja le preguntó si tenía la tarjeta para sumar puntos. "¿qué?"

"QUE ME CHUPO LOS MOCOS! ¿TA? ¿ENTENDISTE?, ME LOS CHUPO, ¿QUÉ VOY A HACER? ¿ACASO SI ME PINCHAN LA NARIZ NO ESTORNUDO A LOS 5 MINUTOS? NO, NO SE PREOCUPE OFICIAL... SI, ESTOY CALMADO, PERO ES QUE ESTE TIPO ME SACÓ, ¿QUÉ MIERDA VOY A HACER CON LOS MOCOS LÍQUIDOS? ME LOS COMO... ¿ES UN CRIMEN ACASO?...¿Que si?... ah... no tenía idea oficial...¿pero como?... ¿y no puedo pagar las compras antes?... al menos dejeme llamar a casa... ¿cómo que ellos también, si era yo el que me los chupaba?...pero ellos no tenían nada que ver... si, yo entiendo que es su trabajo, pero tiene que haber una solución, yo no soy un criminal..." y ahí le tiré el carrito, me di media vuelta y arranque a correr, no fue muy eficaz mi huída, atrás mio había una montaña de pañuelos descartables que me llevé por delante.

Desperté. de mi nariz corría un torrente de mocos líquidos que terminaba en la amohada.

6 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

jojo

Como siempre muy creativo lo suyo...

Fue un sueño inventadotrainin o realmente sucedió así?

Muy buen manejo del relato tiene usted. Saludos

Ceci Fernandez dijo...

traing era la palabra de comprobación de comentarios...
verá usted que no se de que modo pudo estar en el comment y la comprobación a la vez(?) muy raro

saludo

chicosoquete dijo...

Fue un "inspirado en noches reales" de la misma manera que la película "yo, robot" está basada en la obra de asimov. O sea que no.

chicosoquete dijo...

recién me doy cuenta que no necesito poner palabra clave para comentar en mi propio blog. ¡como si yo no fuera a espamearme a mi mismo!


¡VIAGRA 130% MENOS!

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Bueno, si vamos al caso yo prefiero chuparme los mocos a ser de esas personas que los "escupen" ¿sabés cuales? esas que se tapan la otra narina, apuntan 'pa donde haya menos gente y ¡paf! lo dejan ahí pegado contra la pared ¡que horror! a esos sí tendrían que arrestarlos. Pero no, claro, como siempre los que pagamos somos los de abajo ¿no? los que no tenemos plata pa'ndar pagando un limpiaparedes y tenemos que chuparnos nuestros propios mocos ¡me indigna! a ver si fuera al ¿revés qué harían? ja ¡mafiosos!

Ta, ya terminé.

¡salú!

Lucía

tan versátil como acústica dijo...

por no hablar de las madres qeu le suenan los mocos a sus hijos con la mano y ta, no se limpian nunca la mano.