domingo, 1 de junio de 2008

Una grande, en todo sentido

La gorda de los practicantes es una institución. Literalmente. De sus voluminosos senos se alimentan cuarenta niños sin madres gracias al programa "la gorda de los practicantes también te da la leche".

"Nadie sabe su verdadero nombre. Apareció un día en el estudio y dijo: yo soy la gorda de los practicantes" Comenta el productor de los practicantes, mientras saca niños de un corral y los pone en la zona de alimentación.

"antes dejábamos que mamaran de las propias tetas, pero se volvieron codiciosos, un niño simplemente no quería soltarse, entonces implementamos este sistema". La zona de alimentación es un corral más pequeño en donde los niños succionan la leche de un tubo, mientras, la gorda de los practicantes está en el otro cuarto.

"Ella no es una persona como cualquier otra, es la gorda de los practicantes, carajo" Dijo el director de los practicantes que luego empezó a rascarse todo el cuerpo y finalmente saltó por la ventana de excitación. Nadie pareció notarlo. Un limpiador rápidamente barrió los vidrios rotos. "por los botijas" comentó.

No pudimos hablar con la gorda de los practicantes, pero al ver la sonrisa en el rostro todavía manchado de leche de un infanto, mientras le mordía la pierna a otro para tomar de su tubo concluimos: La gorda de los practicantes, una grande, en todo sentido.

19 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

de todas maneras, en su desempeño actoral demostró ser una cruel abogada, lista para linchar peces gordos más que para alimentar niños.

bueno, y en american idol, como inmvitada real, hinchaba con todo por david cook.

sirako dijo...

este post me gustó por romanticoso.

Unknown dijo...

no me quedó muy claro que practicaban...

soccer?

Anónimo dijo...

Hubieras usado esta foto:
http://images.amazon.com/images/P/0767903625.01.LZZZZZZZ.jpg

Entonces sigue siendo grande???

La gorda de los Practicantes....

Por cierto, recordame, qué practicaban, los practicantes....con la gorda???

p.d. Elemental mi querido Watson, muy atinada la observación de los puntos suspensivos, de hecho al inicio si carecían de orden, vivían en anarquía, hablaré de su historia algún día en mi blog, de cómo logré domesticarlos; y se observó el cambio como a eso de agosto del 2007...tanta vuelta cuando la respuesta estaba frente a mí, en el teclado: ctrl+c seguido de ctrl+v...(creo que esto da para una entrada) :-P

Cuidate soquete... ;-)

chicosoquete dijo...

los practicantes practicaban tiro al blanco con la gorda, pero como embocaban siempre se aburrieron rápido

NachitoOx dijo...

Los practicantes...

Me suena

Sebas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Noël dijo...

Supongo que no es peyorativo el "la gorda de...", aunque parezca. Nunca me gustaron esos conceptos que tienden a degradar a las personas por su estado físico (o género, o condiciónsexual, etc.). Uno nunca está libre de serlo.

Menos aún, el ser una madre (o mujer nodriza) que da de mamar, siendo algo tan beneficioso.

:(

tan versátil como acústica dijo...

creo que es al revés, mistique, se siente tan cómodo con sus valores sobre el tema que no tiene miedo de hablar de maneras "políticamente incorrectas". una prueba clara de, además, la falta de amarillismo del posteo está en la selección de la foto. se dirigía al tema de que "la gorda de los practicantes" se ha convertido en una actriz que todos sus seguidores mencionamos sin saber el nombre real.

Sebas dijo...

Bo, por que se borró mi comentario? no puedo simplemente poner que me gustó y me hizo cagar de risa? Pregunto nomás, así ni me gasto en escribir entonces, porque la verdad que si no tengo ganas de escribir en mi blog menos tengo de comentar algo serio. Que entro acá para reirme y distraerme, no para hacer reviews de post.

Al final conseguiste tu objetivo malvado de hacerme escribir algo más coherente que un "jaja", definitivamente sos irresistible.

chicosoquete dijo...

stormtrooper:

tu comentario fue eliminado porque no me sentí cómodo con las ideas que tenías sobre ciertos grupos en otro blog. Me quedaba claro, por contexto, que lo decías en serio, no porque importe realmente, porque el sólo hecho de participar de esos espacios implica festejarlos. No te conozco. Pero mi espacio sigue otra línea.

Anónimo dijo...

Qué mala leche, viejo.

malditas musas dijo...

:)

Me recuerda a la historia de Rómulo y Remo.

A propósito, tus hipopótamos se alimentan de esta gran matrona, no?

beso
musa

Sebas dijo...

Entiendo lo que decís, me parece bárbaro y te lo respeto, ahora, me gustaría saber a que espacios te referís o a que ideas. Si te referis a ciertos blogs como los de H.M o Fimpa, lo único que tengo para aclarar es que cualquier comentario que hayas visto ahí es en joda; puedo a veces hacer algun comentario "chistoso" contra los planchas o algo, pero no pasa de eso, es lo mismo que uno que hace humor negro, machista, chistes de gordas o de rulemanes (?). Por eso lado te aclaro eso.

Entenderia si me hubieras dicho de ciertos comentarios que puse en mi blog hace tiempo, por ejemplo, respecto a los presos, los cuales mantengo y doy la cara por ellos. Por cosas afuera de eso, es todo joda, ya te digo, yo entro a la esfera blogger a divertirme y romper las pelotas nomás.

No te saco más tiempo ni desvirtúo más los comentarios del post porque no tiene nada que ver, quería dejar claro eso. Y no te preocupes que si no te sentís comodo no posteo más y listo, tampóco siento la necesidad de andar comentando todo. Sobre este comentario, solamente espero que lo leas, después borralo tranqui si tenes ganas, es para vos, no para los demás.

Saludos.

Federico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
chicosoquete dijo...

no quiero malentendidos

malditas musas dijo...

Uy, parece que se armó la gorda!

:)
musa mala

JuanT dijo...

1) Que mierda pasó con stormtrooper? me encantaría saberlo, de chusma nomás

2) ahora que la gorda de los practicantes está en Ghost Whisperer (si no se ha cancelado esa serie, claro) ¿alimenta a seres del inframundo también?

Alexis dijo...

Pa, qué serie más aburrida Los Practicantes. Lástima que leí el post, ya me había olvidado de la serie, ahora volvió a mi mente aquel bodrio.
Igual la gordita me caía bien :P