lunes, 9 de junio de 2008

Informe de desempeño: Hugo Vázquez.

Lamentamos informarle Señora Vázquez que el señor Hugo Vázquez no presenta ningún tipo de progreso en nuestra institución.

En la clase de música el señor Vázquez ha sido capturado durmiendo en ocasiones y cuando se encontraba despierto trataba a los instrumentos de manera torpe y descuidada, utilizando el arco de violín para molestar a otros participantes de la clase, y tocando el piano de manera desordenada y con el puño cerrado, atentando contra la sensibilidad auditiva de los presentes

En la clase de negocios avanzados Vázquez ha hecho un escándalo solicitando atención y cuando esta le fue dada simplemente se remitió a emitir una canción infantil a modo de burla. Tampoco ha demostrado ningún interés por la clase trayendo incluso alguna de las tareas domiciliarias dibujadas con crayola por encima.

Ha obviado todo el protocolo en la clase de química espectrofotométrica, atentando contra su vida y la de sus compañeros, y ha arruinado instrumental volumetrico y recipientes por valor de US$ 90000.

Uno de nuestros más antiguos profesores, la eminecia en filosofía Ando Rondefort ha renunciado después que Hugo defecara en medio de una de sus ponencias sobre filosofía en la era de las telecomunicaciónes.

Más allá de todo lo enumerado Hugo es hosco en el trato, egoista, y cuando no obtiene lo que quiere se lo ha visto usar técnicas poco éticas, como llorar, para conseguirlo.

Tratándose lo expuesto aquí arriba de meros ejemplos de una actitud sostenida y que no parece tener vistas de una mejora en el futuro cercano o lejano, es la voluntad del Jardín de infantes "La aguja y el lobo" de expulsar a Hugo en el próximo semestre. Se le devolverá su aporte inicial.

No desespere, Mozart compuso su primer sinfonía a los 5 años, Hugo todavía tiene cuatro años y medio para aprender. Y sino, tampoco es tan grave. Muchos genios necesitan gente que les limpie las habitaciones.

Saludos cordiales. Rector Piñón Fijo.

12 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

tutua tutua tutua uuuuauuuuauaaaaaaaaa.

y eso que no viste august rush, va, cuando la vean no atiendan al guión.

Anónimo dijo...

Informe de desempeño: Hugo Vázquez.

Olvidaste mencionarle a la señora Vazquez, la inhabilidad del sujeto, su hijo Hugo, para manejar las herramientas básicas de Windows y del sistema DOS.

Conclusiones entre líneas:
Señora Vasquez, recomendamendamos con urgencia detenga cualquier intento de estimulación temprana, o tardía con Hugo Vazquez, sería inútil.

Lo mejor sería la resignación ante el inminente futuro de Hugo cómo vendedor de puerta en puerta, limpia parabrisas de esquina, o sujeto de prueba para la práctica de ironidades.

http://maternal.cesfam.vmf.googlepages.com/computadora-ninos-3.jpg/computadora-ninos-3-full.jpg

Julián Sick dijo...

No entendí. ¿De veras es tan hermético el palco oficial? Me hizo acordar tanto a y de qué pero es que ya no visitas mi blog?

chicosoquete dijo...

No creo, conociendo al hijo del cuqui... DE VISTA (necesitaba aclararlo)

malditas musas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malditas musas dijo...

No estás autorizado a revelar nuestra biografía con nombre falso ¿así me pagás la confianza depositada?

snif, snif... Y ahora sí que no va a haber colegio que nos acepte, con esta "publicidad"

Igual te dejo un beso (y un adelanto, creo que el post de las musas del próximo viernes le puede llegar a gustar a tus hipopótamos... sí señor)

;)
musa

Algún bastardo dijo...

quien no llor� alguna vez para obtener lo que se desea..

es un mecanismo bastante efectivo si se sabe utilizar con las personas adecuadas..

en lo q a mi respecta...tengo ganas de suicidarme al tener 19 a�os y ser un boluda total al estilo todo por dos pesos.


Patricia.

pasaba.

NachitoOx dijo...

Me encanta cuando la gente comenta al estilo fotolog :D Blogspot es todo eso sin los emos abreviando palabras.

Anónimo dijo...

te amo muchísimo, tu blog me gusta hasta más que la primera vez.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.