jueves, 12 de junio de 2008

matrics

El mundo es falso. No, no estoy hablando de que la gente es hipócrita o mentirosa. Digo que el mundo es de mentira. Como en matrix, pero con menos patadas y camperas de cuero.

A veces falla, y ahí es que uno se da cuenta.

A mi me falló el otro día. Todo duró un segundo. Estaba entrando a mi cuarto, pero en vez de mi cuarto había una estancia mucho más grande y oscura. Era tan grande que no se veía donde terminaba, decorada con cortinas rojas y almohadones. Había una luz en el centro, y una silla como un trono. En ella, estaba sentado el hombre más gordo que he visto en mi vida, con unos tirantes de sadomasoquista y una tanga roja de cuero.

El hombre estaba claramente tentado de risa. Debajo de su trono, un cocodrilo vestido con tutú y un tiranosaurio, que no tenía tutú pero que también era amanerado, peleaban en el barro con un kohala que tenía cara de que le gustaba la buena música y un picaflor, que parecía que se levantaba a todas las minas. Podía oir la risa del gordo, y oler el estirecol de tiranosaurio (no es tan desagradable como parece) y sentir el calor abrazador de una habitación capaz de mantener a un gordo cómodo vestido solo con una tanga de cuero.

Entonces parpadee. mi habitación volvió a ser la que era, aunque el olor a estiercol de tiranosaurio persistía. Al final era solo el olor de mis medias sucias.

Así que ya lo saben. El mundo es de mentira.
Si a alguien le llega a pasar lo mismo, podrían decirme quién ganó. Yo hincho por el picaflor y el kohala.

15 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

a mí una vez me pareció que un zapallito me hablaba, pero era mi mamá.

buen post.

chicosoquete dijo...

TU MAMÁ ES UN ZAPALLITO?


NO TE LA COMAS!

después tiene que contar como hizo para tener a una hija-vaso. genética pura.

tan versátil como acústica dijo...

es el tema con los vegetales, cuando alguien les diga que el material de la cáscara es degenerativo, tienen que creerle.

chicosoquete dijo...

a parte yo pensaba que los zapallitos de estar vivos eran varones, y por ejemplo las peras eran mujeres. ahora descubro que hay zapallitos mujeres, y peras hombres.

es un mundo confuso. mañana mejor duermo hasta tarde

tan versátil como acústica dijo...

yo creía que hacía falta por lo menos la presencia de un zapallito y un plato para concebirme.

NachitoOx dijo...

Esas cosas pasan...

De chico siempre tenía la maldita costumbre de soñar que despertaba, y después las cosas empezaban a pirar colores, y para el lado de los tomates. Por ej, veía en la oscuridad cómo mi ventana empezaba a deformarse en caras amenazantes, cómo mi bicicleta se convertía en un tipo de lobo negro, mientras todo lo que estaba en la vuelta se deformaba, y cuando lo miraba directamente volvía a su lugar.

Siempre pensé que esos sueños los había tenido en alguna fiebre cruel que tuve, pero después mi familia me recordó que los tuve toda mi infancia. Raro, muy raro. Hoy en día necesitaré psicofármacos para volver a eso, pero si lo hago te prometo que le pregunto al gordo quién ganó.

chicosoquete dijo...

Tan versátil: A mi me parece lo mismo, yo que vos le hago un test de paternidad al que dice ser tu padre y no es plato, y ya de paso al plato de tu casa, ese en el que, por razones misteriosas no se puede comer.

Nachitox: Esto da para pensar pestes de tu familia, que no hizo nada mientras perdías la razón. Hoy en día los psicofármacos vienen de regalo con las papas chip.

JuanT dijo...

Perdon, ¿donde compras las papas chips?

Me interesa solo por fines...experimentales.

sirako dijo...

lo del gordo es normal es física cuántica. lo de que el mundo es falso depende de las perspectivas.

tan versátil como acústica dijo...

nada fue lo mismo, desde que lo lavaron con hurra.

malditas musas dijo...

ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE HACEN LAS DROGAS EN LA MENTE DE JÓVENES CON UN FUTURO PROFESIONAL QUE PROMETE.

Qué vengüenza, así está el mundo (es más falso que canapé de mondongo)

Beso de musa institutriz alemana (hoy me desperté así)

Noël dijo...

Esa lucha en lodo era digna de un viaje de LSD... Hermoso.

Leso dijo...

ganó el t-rex, le gano con la baranda!!!!
tanto el kohala como le picaflor tenía muy desarrollado el olfato y no resistieron...

Blondiepower dijo...

Mmmm convide con eso!

Julián Sick dijo...

Qué salado! Es la primera vez que escucho de una estancia "decorada con cortinas rojas y almohadones". ¿No hay gauchos y esas cosas?