domingo, 29 de junio de 2008

Arthur Von Ditto

Arthur Ditto nació en Wisconsin el 27 de octubre de 1960. Hijo no reconocido de Elvis Presley y la heladera donde guardaba los refuerzos de mortadela, Arthur pasó su infancia más tierna en las calles.

Trabajaba en lo que podía, Una semana trabajaba aspirando alfombras, otra supliendo a algún poste indicador de baches que estuviera de licencia, algunas veces como barril de cerveza para fiestas universitarias. Pero Arthur más que nada, quería se estrella de Hollywood.

Un fatídico 27 de marzo de 1968 Athur Estaba trabajando de detector de incendios en un laboratorio de metanfetamina, cuando algo salió mal y el laboratorio explotó, dejando a Arthur imposibilitado de comunicarse más que por varias tonalidades de beep's. Esto fue un golpe muy duro para los sueños actorales del pequeño Arthur.

Se volvió un adicto. Arrancó con algunos ctrl+alt+supr, pero a los tres meses ya estaba defragmentando el disco hasta tres o cuatro veces en un día. Lo Arrestaron y fue obligado por la corte a una clínica de rehabilitación de la que se fugó a los tres meses con un cocinero adicto a la crema pastelera.

Este cocinero vivía en LA y dejó a Arthur quedarse unos meses. El pequeño robot ya sabía como era el paño, y empezó a ofrecer sexo oral a cada productor, director o escritor había en la vuelta con tal de aparecer en una película, pero no tenía mucho éxito, no habían muchos productores con un fetiche de un robot con dificultades para hablar. Hasta que un día encontró a uno que si.

El resto es historia.

9 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

a mí me gustaba el bicho feo que hablaba desde una panza, creo que en las tortugas ninja.

sirako dijo...

a mí me ofreció sexo oral un par de veces, la segunda se lo acepté pero no le parecía que uno se corriera en él, decía que le hacía daño. eso no me gustó y nunca volví a verle

Unknown dijo...

el muy turro mordía y daba descargas eléctricas...

Noël dijo...

Qué bajo que cayó George Lucas, por dios...

...contradicción en esencia. dijo...

Dios! por eso nunca pongo los extras de los dvd's... hay cosas que mejor no saberlas!

Ana!♫☼♫ dijo...

hola!!!
jajaja muy buenos post!!!
me muero,me muero no puedo parar de reirme...
una curiosdad..de donde sos??
hace poco tengo un blog, si queres pasate podemos intercambiar links

malditas musas dijo...

Que chismosos son estos hipopótamos
:)
Qué pasa, que los robots no podemos tener vida privada o qué?

Cybermusa enojada

(sugerencia de musa hinchapelotas: 3 líneas antes del final, "haber" es impersonal, por ende no tiene plural)

besotes

tessay dijo...

iiighh...mi robot favorito y tiernamente inocente con sus "bip" "bip" acaba de convertirse en un pervertido q intercambia sexo x fama. snif. if.

Kafka dijo...

ahora solo es un tanque de gas. tengo fotos que me avalan.