jueves, 10 de abril de 2008

sunshiny day

... porque tengo que caminar un poco más pero por suerte es una tarde soleada y agradable... ¿por qué estoy pensando eso? la verdad que soy flor de puto de pensamiento... podría hacer un post al respecto... no, creo que ya lo hice...¡¿qué es ese grito de "EEHHHH"?!... es ese tipo que está como a una cuadra... cómo corre... ¿me está mirando a mi?...¡Me está mirando a mi! y viene largando un grito de guerra como en corazón valiente... ¿me habrá confundido? estoy seguro de no haber hecho nada para que un tipo me mire con esa cara de odio y corra desde una cuadra... qué carajop estoy haciendo parado, ¡¡tengo que rajar!!... la puta, como corre este flaco, me va a alcanzar, tengo que meterme en algún lado... ¡Ahí! un jardín de infantes... tiene reja... bueno, voy a la puerta y le explico...no, no voy a tener tiempo para decir más que "un loco me persigue" y seguro que piensan que trabajamos juntos...se está acercando...ahora hay otro que está gritando "AHHHH"... ahh, no, soy yo... qué aguante que tengo, la verdad es que no pensaba que pudiera correr tanto... ¿para qué hablé?... me falta... el aire... el oxígeno... mi... vista se... nubla... tengo que... seguir coirriendo... si salgo de esta tengo terrible entrada de blog... ¡El super! en el super hay policías... sino de última le entro a tirar paquetes de fideos por la cabeza...a ver lo cerca que está... no está más... se debe haber cansado... bueno, mejor dejo de correr y gritar como puto... espero no haber hecho el ridículo... pa, hiedo como chivo... bueno, que se manejen.

10 comentarios:

Facundo dijo...

me ha pasado de gente que me persigue

y me escondo en un establecimiento de negocios y no me siguen mas

la cosa es que antes ded irme quedo comprando cuanlquer estupidez, voy a dejarme agarrar antes de que me quede sin plata y con cosas inutiles

tan versátil como acústica dijo...

a tu primer comentante también le pasó, y cuando se metió en un lugar público no cesaron la persecución.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, empiezo a preguntarme sino seré demasiado poca cosa para comentar aquí.

JuanT dijo...

Entre en el top 3 de comentaristas, no lo puedo creer...
El loco venía corriendo hacia el super, como loco por las ofertas, en verdad le pagaban para que metiera gente al lugar para que compraran cualquier cosa.

Si, los del jardín también estaban comprados.

malditas musas dijo...

Te van a internar en un psiquiátrico... Yo te voy a ir a ver, no te preocupes.
Te llevo un pastel y dentro, un serrucho. Ah, que eso era para la cárcel. Bueno, es igual. Si hay algo que no soporto es un genio oriental entre rejas.

Mejor corré más rápido, que ese señor de negro es el médico!

:)
beso grande
musa

Noël dijo...

Panic Street...

Pasmoso, diría Rents
Y agregaría un:

:O

¡Jotapé! dijo...

Vertiginoso post.

Anónimo dijo...

Paciente masculino, que refiere delirios de persecución.

Después de evaluar: su blog, la influencias hipopotámica, la exposición a los gases nocivos y su conocido trastorno disociativo de la personalidad,

Se diagnostica: Alucinaciones paranoicas (características de la esquizofrenia), dejaremos el tratamiento con fármacos para intentar con terapia de shock.

Asociación médica de hipopótamos corruptos.

(solo te cuento que este fue el memo que pasaron)

Anónimo dijo...

si salgo de esta tengo terrible entrada de blog...

Jejeje, bingo!

En cuanto a lo otro es verdad, cada vez que persigo a alguien gritando y se me meten en un lugar público me doy media vuelta y me largo a casa a morder mi esponja.

:|

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julián Sick dijo...

PARANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA