martes, 8 de enero de 2008

La verdad sobre Papá Noel

Me costó mucho, pero al final me dí cuenta. Estaba enfrente de nuestras narices todo el tiempo, pero quizá por no querer enfrentar la verdad, quizá por una necesidad inconsciente de dejar las cosas como están nunca nadie se atrevió a decir nada. Pero ya fue suficiente, el mundo tiene que madurar y la verdad debe conocerse.

Papá Noel es Superman.

Piensen, ¿Cuándo fue la última vez que vieron a Papa Noel y a Superman juntos en el mismo lugar? ¿Como es posible que recorra la tierra en solo un día si no fuera por dotado de una velocidad super humana? ¿Y la bolsa? ¿se imaginan lo que debe pesar una bolsa con regalos para todos los niños del mundo? ¿Por qué nunca regala kriptonita?

Me parece que he sido más que claro en mis observaciones, y espero muy pronto algún comunicado del hombre de acero para ver si osa desmentirme, si lo hace tengo algunos ases bajo la manga.

18 comentarios:

Ava G. dijo...

noooooooooooooooooooo!

vladimir maiakovski dijo...

ese gordito pelotudo vestido de rojo y rodeado de duendes siempre me pareció que escondía algo.
me pregunto cómo esa doble vida no lo mató aún. debería, debería.

M.Splinter dijo...

Pero todavía no explica por que Rodolfo le daba a la merca, esa nariz roja no es el espíritu navideño saben.

Unknown dijo...

Como!me dejaste con los cojones tocando el suelo!,por eso se disfraza de señor mayor obeso,para disimular que el cabron esta en buena forma.Estos super heroes dan mucho asco no les basta con salvar personas tienen que regalar cosas a los niños!!tanta bondad me satura,creo que spiderman es el hijo gay de superman.

Piyuj dijo...

Debe ser por eso que su identidad de Clark Kent es tan evidente, y todos riéndonos de que solo se sacaba los lentes se cambiaba el rulo, y en realidad lo hacia a propósito para que no descubriésemos la verdadera identidad oculta. A mi ahora me queda una duda, ¿Que relación guarda la Coca-Cola con Superma?, por que sabido es su relación con el gordito simpático (o no) de la navidad.

Saludos
Piyuj

PD: Me hizo acordar a este post

Noël dijo...

Fa!
Me mataste con la información! Qué revelador! Me dejate muda.

Nardo dijo...

me es inevitable entrar aca y cagarme de risa, como sera que ya entro preparado, pero esto, esto me dejo estupefacto, vos sabes que lo pienso, le doy vuelta y, tenes razon, si no es superman, entonces no existe, cosa que no creo

Anónimo dijo...

Chicosoquete:
si lo hace tengo algunos ases bajo la manga

No es un sitio muy seguro para guardar tus ases, ponlos mejor al lado de tu medicación...

:]

Por cierto, y los renos quienes son, los 4 Fantásticos...?

:O

Anónimo dijo...

Ya decía yo (la última vez que lo vi) que ese Clark andaba pasado de libras.....me pareció sospechoso pero no llegué juntar bien las pistas.....

sirako dijo...

jajajajaja, lo tienes sin escapatoria.

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Entonces... Nooooooo! Entonces... los reyes magos... ¿serán el trío galaxia?

Brillante post!

El amigo secreto dijo...

Muy revelador, estoy impaciente por que lleguen las próximas Navidades, que le voy a poner en la chimenea unas preciosas botas con un verde y reluciente regalo dentro. Se va a enterar el payaso ese, mira que llevo años pidiéndole tu famoso alargador de pene (para un amigo, claro está) y todavía lo estoy esperando. Prepárate Superman. Estoy en deuda con tu blog.

Saludos.

Melina dijo...

Y los dos están viejiiiitos...! Ha de ser por eso que cada vez pinta menos regalo. Padecerán de Alzheimer o de artritis. "Qué era que tenía que cargar en la bolsa, vieja??", "Uff!, la ciática me está matando. Me parece que este año no arreo nada y que se arreglen con Los Reyes!, que al fin y al cabo son tres, ché."

Blondiepower dijo...

Por Dios estuvo siempre frente a nuestro ojos! Como no nos dimos cuenta ?? (En una epoca llegue a sospechar del Hombre Araña)

Facundo dijo...

Cuando trate de hacerme el inteligente haciendo el cálculo, me di cuenta que tal vez pudo haber sido Flash. Pero despues me di cuenta que flash no volaba. Y no me di cuenta que superman encajaba con el perfil.

Saaludios

Humanoide dijo...

Lo sospeché desde un principio...

otrahistoriablog dijo...

es un pájaro, es un avión, no! ..es superman, no!! es el gordo

Anónimo dijo...

Es imposible que SUPERMAN sea PAPA NOEL si que los vimos juntos,porlomenos yo si,en la historieta navideña de la jla numero 60 llamada FELIZ NAVIDAD NAVIDAD, LIGA DE LA JUSTICIA...¡AHORA MUERE! en enero de 2002 con guion de ARK WAID y dibujos de CLIFF RATHBURN. Asi que no hablen pelotudeses PAPA NOEL es PAPA NOEL.