domingo, 12 de agosto de 2007

Y les gustan las películas de Disney

Se me fue de las manos. Soy el primero en admitirlo. Creí que podía manejarlo, pero ahora se fue de mi control.

No importa como, ni por qué, una noche volví con uno de estos extraños seres escondido en el bolsillo de la camisa. Me había encariñado con él, y sus ojitos tristes me decían que no quería pasar toda su vida en un laboratorio. No podía dejarlo ni un minuto más, quién sabe lo que le estaban haciendo esos científicos de pacotilla.

Lo dejé arriba de la mesada del sótano con un poco de leche, aunque en realidad no tenía idea de qué comía. No era más grande que la palma de mi mano.

Cuando volví al laboratorio donde limpiaba al otro día había unos señores vestidos como astronautas impedían el paso, carteles de cuarentena, camiones de bomberos y policía rodeaban la instalación. Daba la impresión de que algo muy grave había ocurrido. No tenía idea.

Abro la puerta del sótano y me encuentro con una rata destripada arriba de la mesada del sótano y DOS, dos de esos seres mirándome serenamente.

No sabía que hacer, si avisaba a alguien del laboratorio, podrían echarme, o meterme preso, tenía que manejarlo yo. Los llevé arriba y los dejé al lado de un montón de veneno para ratas, eso tenía que hacer el truco. Tranqué la puerta del cuarto y aunque costó logré dormir.

Al abrir mis ojos ahí estaban. Seis de ellos. Mirándome dormir, como extrañados de que hubiera despertado. No se como logré mantener la calma al vestirme, me seguían atentamente con la mirada sombría.

No había otra, tenía que matarlos definitivamente, fui a la cocina a buscar un cuchillo o algo y me encuentro al cadáver de mi gato, y cuatro juegos de huellas que salían del agujero de su vientre. Me desmayé.

Pensé que yo venía después, pero no, los seres me tenían un cierto respeto que no puedo explicar. A las dos semanas perdí la cuenta de cuantos eran, fácil doscientos. Siempre amanecían en el cuarto conmigo, como diciendo “hay otro”. Primero fue el cartero, luego el vecino de al lado, el perro del vecino de al lado, dos mormones que pasaban, un vendedor de plumeros, tres niños exploradores...

No se que hacer, ahora están entretenidos mirando por enésima vez el video del rey león. ¿Dónde venderán dinamita? y lo que es más importante ¿Entregarán a domicilio?

16 comentarios:

Alexis dijo...

Me recordó a Gizmo y sus amiguitos tu hisoria, qué nostalgia :]
En fin, buen texto. ¿Tiene una segunda parte?

"Rodríguez" dijo...

Ajà...veamos... las criaturas esas resisten al Rey Leòn, probà con Bambi,si no se van despuès de eso supongo que con la dinamita tampoco lo lograràs

Mark dijo...

Estoy con "rodríguez", si no lográs que por lo menos se depriman con Bambi, es que son indestructibles.

Y me dejaste pensando... mencionaste como al pasar que se manducaron a dos mormones... y por acá por casa hay unos cuantos, antes de probar con la dinamita... NO ME PRESTÁS UNO ?

=)
Salú

Anónimo dijo...

Permiso, primera vez por acá ¿puedo?

Le digo, que viendo la clase de ternurita que son estos seres, yo le diría que podría hacer negocio con ellos, algún grupo islámico de para bienes!!!, y tantos más los comprarían!!!
Lo del consejo de ver "Bambi", no se, por ahí con lo del asesinato de la madre del ciervito, se inspiran y salen a matar madres!!!!

Saludos.

chicosoquete dijo...

No se si tendrá más partes, lo que sí se es que de tenerlas no serían inmediatamente y serían independientes unas de otras, siempre es la primera vez para alguien y no me gusta hacerles sentir menos bienvenidos de lo que ya se sienten.

Ya tuve problemas con el fiasco de trineo 1, 2 y 3

Piyuj dijo...

Yo quiero uno para que se coma las ratas que están destruyendo paulatinamente toda la instalación eléctrica de mi casa, ayer era la luz del comedor, ahora todo el cuarto de arriba, ya no damos a basto, de ultima tengo bastantes de las películas que venían con la charoná, le gustaran?

Saludos
Piyuj

Facundo dijo...

Yo quiero uno para que se morfen a los perros alzados que rondan mi casa. Asi no tengo cargos de conciencia, los bichitos tienen que comer algo que no sirva para nada, y que a la vez su ausencia sirva mucho.

Yo tengo el teléfono del laboratorio donde hacen c-4 a bajo costo. ¿te lo paso?

tan versátil como acústica dijo...

le pasó como al de jurassic park.

Anónimo dijo...

No serán conejos...?

Hmm, de una subespecie hermafrodita o así...

Y sí, a mi también me recordó a los Gremlins! :)

No había otra, tenía que matarlos definitivamente

Alguien más ha detectado aquí cierto tono de esquizofrenia...?

No había otra...?

Llámame TipodeIdeasLocas, pero probaste a abrir la puerta y que salieran por ella...?

Digo yo...


:)

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Estas en problemas...SERIOS PROBLEMAS!!!!!!
Alquilales la sirenita. si con eso no mueren...pues son inmortales

Anónimo dijo...

Alguien más ha detectado aquí cierto tono de esquizofrenia...?

eeeeeee, no...

Llámame TipodeIdeasLocas, pero probaste a abrir la puerta y que salieran por ella...?

eh.. TipodeIdeasLocas si podian salir a devorarse a un vecino podían salir cuando quisiesen y optan por volver...
También prefiero matarlos antes que liberar esa plaga en el mundo.. no tengo nada contra la invasión de zombies, pero unos bichitos de mirada sombría que se multiplican gestando en el interior de otros seres, eso mete bastante miedo

tan versátil como acústica dijo...

no, para matarlos alquilales una película de dibujitos de unas palomas horribles, es de disney, pero nadie la conoce, y lo bien que hace nadie.

Anónimo dijo...

Krusty:
eeeeeee, no...

Lo que sospechaba... es genético.

si podian salir a devorarse a un vecino podían salir cuando quisiesen y optan por volver...

Y por qué razón esos seres son realmente hostiles...?

Hasta el momento no han hecho nada malo.

Sólo miram como duerme un esquizofr... estoo, un jovencito, es eso suficiente para acabar con ellos?

nos bichitos de mirada sombría que se multiplican gestando en el interior de otros seres, eso mete bastante miedo

Eso son microorganismos...

Andrea:
ro nadie la conoce, y lo bien que hace nadie

Jeje, este lo he entendido!

:]

Anónimo dijo...

no, para matarlos alquilales una película de dibujitos de unas palomas horribles, es de disney, pero nadie la conoce, y lo bien que hace nadie.

valient?? es esa, ni la vi pero creo que es esa

JuanT dijo...

Me hizo acordar al cuento de Cortazar en que el tipo vomita conejitos. El comentario terminó en esa frase, pero me pareció tan corto que me vi obligado a estirarlo un poco, ¿viste? y por eso lleno con estas palabras, que no tienen más sentido en el mensaje que el propio sentido del mensaje.

Saludos.

chicosoquete dijo...

No le cuenten a Cortazar, pero hace varios meses que estoy para terminar rayuela.