martes, 28 de agosto de 2007

Crédulo


Querido Lord Bornisworth:

Disculpe si evito las formalidades pertinentes a un intercambio epistolar civilizado pero me urge llamarle la atención rápidamente sobre un párrafo de su última comunicación, lo transcribiré a continuación:

Las cosas en el castillo marchan bien, estoy muy contento al descubrir que el nuevo jardinero se interesa en otras disciplinas. No hace una semana que lo encontré en el closet donde la mucama lo ayudaba a encontrar un plumero, incluso con la luz apagada para que no repercutiera en la economía del castillo. Más tarde lo encontré haciendo buenas migas con el cocinero, ambos acababan de terminar de pisar las uvas de nuestro viñedo familiar y se estaban cambiando en la cocina para no ensuciar el resto de la casa. Pero el broche de oro fue cómo ayudó a mi mayordomo a cocer frente de su pantalón muy rápidamente para que pudiera seguir atendiendo a los invitados lo más rápido posible estando bien presentable, tanto así que ni yo noté que su pantalón había estado descocido. Es un buen muchacho, muy nervioso eso sí, pega un salto cada vez que entro a una habitación y lo encuentro haciendo estos actos de entrega desinteresada por su amo. He llegado a tenerle mucho afecto. Mi hija no ha dejado de hablar de él desde que llegó, es que es un ser tan trabajador que da gusto tenerlo.

Por favor tómese el trabajo de leer esto intentando desvincularse de sus ideas personales sobre el asunto. Me temo que ha sido engañado repetidamente por este sujeto. No puedo creer que no se haya dado cuenta usted mismo, las señales son sumamente claras. De igual manera no lo culpo, sé lo difícil que puede ser la vida para nosotros los de sangre azul, preocupados por asuntos de mundial importancia y dejamos que en nuestras narices sucedan las aberraciones más grandes.
Perdone el lenguaje que utilizaré a continuación pero soy afín de no andar con indirectas para no arriesgar el no ser completamente entendido y que esta situación desagradable siga transcurriendo bajo su inocente techo.
Su jardinero quiere formar un sindicato.
Las señales son perfectamente obvias, reuniones individuales secretas con el resto de los empleados de la casa, trabajando más allá de lo que se espera de él, ayudando a otros a desempeñarse mejor en sus trabajos. Incluso su hija, que a pesar de ser sangre de su sangre siempre ha tenido ideas tan revolucionarias y contradictorias con su nobleza ha estado escuchándolo.
Le aconsejo que tome medidas inmediatas y definitivas.
Sin otra particular se despide muy afectuosamente,
Lord Gorneham.

P.D.: Muy buena su elección de artículos fálicos no tradicionales para el intercambio grupal de orgasmos del sábado pasado, y los delfines deben haber sido muy difíciles de conseguir, me pregunto si les habremos ocasionado problemas para respirar, pobres y sexuales animalitos. En fin, te comento que la próxima reunión yo seré el anfitrión y estoy manejando un par de ideas que no adelantaré para no arruinar la sorpresa. lo que si le diré es que vaya consiguiendo látigos de varias puntas, y a ver si convence a su hija de acompañarnos la que viene que seguro se va a divertir. Saludos nuevamente.

19 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

¡oh!, diviso mejoras.

YosoyineS dijo...

Jajajajajaja, muy bueno!! Como siempre socket, brillante!!

Un abrazo.

Piyuj dijo...

A esta velocidad de actualización me distraigo unos días y ya se me juntan 3 posts xD. La verdad que buenisimo, me cague de la risa. No se como haces para escribir cosas tan graciosas y que no se te acabe nunca la rosca :P. Mejor no llamo a la desgracia (?).

Saludos
Piyuj

Anónimo dijo...

Su jardinero quiere formar un sindicato

Jeje, primero Bornisworth Minor, después el Mundo!

P.D.: Muy buena su elección de artículos fálicos [...] que seguro se va a divertir. Saludos nuevamente

Jeje! la PD es un giro sobre el giro mismo...

Rizando el rizo!

Andrea:
¡oh!, diviso mejoras

Gracias, pero cuando salgas de mi blog, te recomiendo que leas a Chicosoquete...

:)

Noël dijo...

Me llegó una carta contestación de Lord Bornisworth, pero con el comentario de ayer de mi Psicólogo Psicológico, me inhibí y la tiré a la estufa.
Ta.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Lord Gorneham ha invitado a varios nuevos miembros de la nobleza para que disfruten de su convite...extrañamente he notado que la invitación que me ha dejado viene adornada con la caricatura de un hámster y adjunto esta el pedido de concurrir con “silver tape” de alta calidad, sin omisión.

¿Sabes de que se trata todo esto?

Espero esta vez no contar con faltas ortográficas. Me cansé de las críticas

Facundo dijo...

Es cierto eso de que los ricos son mas salvajes que los pobres, porque ellos saben lo que hacen

No se, se me ocurrió

Anónimo dijo...

Mistique:
pero con el comentario de ayer de mi Psicólogo Psicológico, me inhibí y la tiré a la estufa

Aaaaaaaargh!

Herejía, herejíaaaargh!!!

Necesitamos leer tus respuestas porque en caso contrario nos sobrevienen unas ganas irrefrenables de mordernos la cara!

Ñaaaaca!

Argh, mi oreja!

Mistique hazlo por nosotros... o al menos por nuestros apéndices faciales!

Si me pongo a pensar qué apéndices tendremos ganas de mordernos cuando se acaben los de la cara nos ponemos a temblaaaar!

La carta Mistique, la cartaaaa!

Noël dijo...

Hice lo que pude.
La rescaté de las cenizas.

"Mi buen amigo Lord Gorneham:
De mi más profunda consideración:

Habiendo leído su reciente misiva, excelentemente dotada de todas las formalidades para un intercambio postal acorde con nuestro linaje, paso rápidamente a recusarle su llamado de atención.
Si bien, mi personal doméstico ha dado señales de un comportamiento un tanto sedicioso e insurgente éste último tiempo, me he cerciorado y garantizado de que las intenciones que tienen, no son de un inescrupuloso amotinamiento sindical, y le explico porqué.
En virtud de que Lady Bornisworth, y nuestra princesita Jane desean recibir al grupo del que preciamos pertenecer (y del que vs. merced será dueño de casa en la próxima reunión), las traviesas han instruido a nuestros criados a que se pongan al tanto de estas actividades, para practicar convenientemente con ellos para la reunión a hacerse en Bornisworth Minor. Esto ha creado cierto alborozamiento, obviamente. Así, y sin menoscabar sus quehaceres diarios, practican y despliegan destrezas en estos asuntos orgásmicos, eróticos y amatorios. Usted sabe que la competitividad inglesa, está cada día más exacerbada y mi esposa es muy profesional en esto de ser anfitriona.
Cambiando de tema, me alegro que le hayan gustado los artículos fálicos y los delfines (no se preocupe por su salud, dado que están entrenados en el Sea-Sex de Londres). No puedo esperar al sábado que viene y llevar el arsenal de azotes con cascabeles y pinchos que he conseguido de Holanda. Un delirio los que tienen lucecitas de colores y aroma a canela.
Ya para despedirme, si necesita que le hagan precio por eunucos u odaliscas, hable con Lord Vottingsdale, que ha hecho buenos contactos en Birmania, y los contrata a buen coste.

Suyo,
Lord Bornisworth"

Anónimo dijo...

Enfermera, prepáreme ración doble de medicación... y llevénse los niños, el espectáculo puede ser dantesco!

Anónimo dijo...

Mistique:
Hice lo que pude.
La rescaté de las cenizas


Vuelve a tirarla, vuelve a tirarla!

Hace tiempo que no veía tanto despliegue de perversiones... estoy celoso!

:)

M.Splinter dijo...

Asi que mi perro no estaba preocupado por el trato justo de sus compañeros en la industria de el entretenimiento familiar personalizado ??

Maldición apuesto de que eso de que lee "pornografía gay canina" por los articulos son patrañas también

PD:Sigo promocionando mi blog...
promoción:
TENGO BLOOOOG!!!
fin de la promoción

PD2:También sigo deslumbrado con mis flamantes letritas azules

Has dijo...

Permiso, buen blog este, también vi el de los simpsons, es un concurso original, pero es muy difícil para mí, por eso no participe.
Que ingenuo Lord Bornisworth que no se dio cuenta de las verdaderas intenciones del jardinero, le conviene actuar rápido

Algun O. Destos dijo...

pah
iba a poner algo muy similar a lo q puso piyuj
antes de leerlo

tessay dijo...

jajaja. muy chic :P (x decir algo) y muy divertido. q pecado la ingenuidad...aunq en otras cosas anda volando el señor. q siga la buena programación. salu2

tan versátil como acústica dijo...

adhesión a la promoción de krustydelacruz.

Alexis dijo...

Bueno, creo que estás contagiado de Renton y como metés tantos posts seguidos no me das tiempo para comentar. El problema está en que como siempre son buenos los tengo que leer igual en algún momento, entonces cuando llego ya hay como 2 más :(

Ta, todo eso era para decir que el post está bueno y que no me quedara pobre el comentario, pero veo que al final quedó cualquier cosa igual, debe ser porque ya es tarde.
Eso por ahora.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alexis:
Bueno, creo que estás contagiado de Renton y como metés tantos posts seguidos no me das tiempo para comentar [...] cuando llego ya hay como 2 más :(

Jejejejeje!

Por cierto, Chicosoquete, manifiéstateeee!

Ommm...

Ommm...

:]

chicosoquete dijo...

aqui estoy, lo que pasa es que de tanto rizar el rizo me quedó el pelo como larry de los tres chiflados