jueves, 28 de junio de 2007

Video informativo

Buenas tardes interesado, Primero gracias por elegirnos a nosotros, como bien sabrá Multivent es la empresa de venta de multitudes programables más grande y exitosa del mundo, pero no por eso dejamos de emocionarnos con la aparición de un nuevo potencial cliente, un cliente que quedará muy satisfecho con nuestros servicios.
Antes de comenzar este video informativo me gustaría hacer una pequeña reseña histórica, el concepto de multitudes programables fue inventado en 1938 por Orson Wells para su mítica emisión radial de "la guerra de los mundos" , La reacción de pánico por todos recordada que llevó a Orson Wells a niveles de fama incalculables fue en realidad una pequeña multitud programada por él.
Pero usted se preguntará ¿Qué diantres es una multitud programada? Pasen por aquí.
Aquí tenemos a Julio, Julio acaba de ser elegido mediante un riguroso sistema de selección para integrar una nueva multitud programable, generalmente tratamos que sean lo más parecidos a la media que se pueda, aunque de vez en cuando metemos a alguno un poco distinto para no levantar sospechas. Julio supo de nosotros por un aviso que solo pasamos una vez los martes a las tres y media de la mañana mientras pasan repeticiones del chavo del 8, tiene 32 años, vive con sus padres y está buscando trabajo hace 7 años, un candidato perfecto.
Lo primero que hacemos es privarlo de su nombre, ahora "Julio" es "47". Lo tenemos encerrado tres meses en una habitación con nada más que repeticiones de series viejas con risas enlatadas, alimentándolo con lo mínimo indispensable para su supervivencia. Luego de esos tres meses ya está listo para dejar de ser un individuo y pasar a ser parte de una multitud. Ahí mediante nuestro sistema patentado de programación, "47" junto con otros 399 como él pasan a ser una multitud programable de Multivent.
Usted podrá mediante un simple uso de códigos programar a su multitud para que represente un sin fin de emociones, Risa, Aplausos de aprobación, Cánticos de aliento, que pueden ser usado para público en espectáculos de dudosa calidad, para aplaudir cada vez que un político termina una frase en un discurso, para hinchar por ese cuadro que tanto le gusta pero no tiene hinchas.
Las multitudes sólo requieren un garage de 5x5 para dormir y comida una vez cada dos semanas.
Un error cometido muchas veces por nuestros usuarios es creer que las multitudes tienen capacidad de razonamiento, lo cual es totalmente falso, su multitud es como un loro entrenado para hacer lo que usted diga, pero nunca va a pensar por si misma.
Espero que el video haya respondido todas sus dudas sobre multitudes programables, pero si no ha sido así nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición, una vez más en nombre de Multivent, gracias por confiar en nosotros.

Multivent, somos Multivent
Para todos sus Ahh, Ohhs, y jas jas jas
multitudes programables para su comodidad

15 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhh vine a ocmentar al de os puffff y no estaba más!! esta exelente!! buenisimo!!
ahira dame tiempo para leer este :P en el próximo post te comento de este... soy lenta, lo se...

Algun O. Destos dijo...

eh
a cuanto el kilo de multitudes?
precisaria maso meno 500 kg. es para darme apoyo moral cuando hago un chiste.

asi me deprimo menos.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Me recuerda una película que vi en la facultad, no se cómo se llamaba pero era de un tipo que, persiguendo a una muchacha había terminado en una empresa que era tan innecesaria como macabra y acechadora. La imágen de Julio en su habitación me lo hizo recordar vívidamente, lo malo es que no vino acompañada de la del nombre de la película... :¿

Ing. Pablo dijo...

Preciso contratar los servicios de Multivent, para que vengan a ver el partido de Uruguay - Bolivia a mi casa. Ni mis amigos ni yo tenemos fuerza para alentar a la celeste después del horrendo debut y estaríamos precisando a esta multitud para que lo haga por nosotros.
Gracias

tan versátil como acústica dijo...

a mí me hizo acordar a una publicidad de pymes (no estuvo en la tele, la vi en una selección para concurso) que te alquilaban amigos. con el pack de 20 para cumpleaños te regalaban a la amiga fea que ayuda a hacer la limpieza.

Alexis dijo...

¿Y así es cómo nació el público de Show Match o Gran Hermano?

Yo escuché lo de Wells, está muy creible el audio, dura como una hora pero vale la pena.

Blondiepower dijo...

Te compro una para alimentar mi ego! tenes de esas?

Facundo dijo...

Creo que tienes la clave del exito. Harás mucha plata con Multivent. Los del pare do sufrir te hacen competencia, creo que debes usar unos decerebrados para destruir al olamigou

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

que la imagen sea la del misterioso doctor de dharma (o como se escriba) de lost, es muy acertado chicosquete. pues una empresa como la que nombras aqui bien podria formar parte de la nombrada serie.

tenes de esos mismos pero que me funcionen cuando cuento mis chistes malos y viejos, o para cuando intento cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo?????

chicosoquete dijo...

Hay de todos los gustos formas colores etnias y edades, los podés progarmar para que digan uUUuu... cuando dos personajes de friends se besan, pero que el U sea más agudo dependiendo de la importancia de los personajes, por ejemplo un Chandler-Mónica sería un uuuUUuuu... pero un Rachel-Ross sería uUUUUUUUUu(aplausos)...

Algun O. Destos dijo...

me convenciste

dame 750 kilos

tan versátil como acústica dijo...

mmm, yo si tengo que elegir color que sea rosado. de otro color, intuiría que no son humanos.

Anónimo dijo...

Y se paga bien eso de ser multitud...?

:D

● ๋• MatO dijo...

aaaahhhaahahahaah
creo que te conozco...
muajajajajaj
vos tocaste en el festival de la canción de la safa, no?
jeee

yo soy del grupo organizador =P
me sonaba tu cara de algun lado.
saludos..

chicosoquete dijo...

Siempre me pregunté qué fue lo especial que hicimos en ese festival para ser tan recordados.