domingo, 3 de junio de 2007

2 minutos

El párroco dijo "que la paz del señor esté siempre con todos ustedes", a partir de ahora tengo dos minutos para darle el saludo fraternal de la paz a Lorena, qué hermosa que es Lorena... Bueno mejor empiezo a moverme.

1:59...
La veo, está tres filas adelante mio saludando a una señora mayor, como la envidio señora, poder estar tan cerca de Lorena, hoy vino con el pelo recogido que lindo es cuando lo trae... Que es esto? ahh! es mi abuela, mi abuela estaba en misa y no la había visto, así de loco me tiene Lorena, bueno mejor saludo rápido... No! viene con dos de sus amigas, ahora se va a poner a conversar de como me ha ido yendo y eso, y no va a querer la versión corta, los abuelos nunca se conforman con un "ahí, mas o menos", y voy a perder mi ventana para llegar a ella...

1:16...
¿Por qué me quedé mirando la fórmula 1?, yo sabía que tenía que llegar temprano, sentarme más cerca, quizás en el asiento de atrás para que al sentarse su perfume angelical llegue hasta mi... mucha paz, mucha paz, la paz sea contigo, mucha paz, estoy tan cerca, sólo tengo que pasar a 10 personas y estaremos cara a cara.

0:58...
¿Donde está? ¿Adonde fue? hace dos segundos estaba aqui mismo, si, si, si mucha paz, MUCHA PAZ. Si no la puedo saludar hoy entonces mi plan se va al diablo...perdón, al carajo. Tengo que darle la paz, después cruzarme con ella en el ómnibus y saludarla con la cabeza, y después de unas semanas de paz y cabeza encontrarme con ella en la calle e iniciar algún tipo de conversación, viene a misa así que probablemente le hable de alguna obra social que esté haciendo, una cosa va a llevar a la otra y Lorena, la dulce Lorena será mía y de nadie más.

0:27...
No! acabo de ver el reflejo de su castaña cabellera, está en el lugar más impenetrable de todos, yendo a darle la paz al párroco. Ya no hay tiempo para la paz, permiiiiiso permiiiiiso, no! mi profesora de sociales, a esta tengo que saludarla si, o si, porque sino me agarra de punto, y ya demasiado mal me esta yendo solito, mucha paz, como anda?

0:15...
Esta vieja de miérda me sigue hablando de no se que cosa para el lunes, ¿no ve que estoy ocupado? Ella sigue al lado del párroco, la gente ya empieza a acomodarse en sus asientos, no puede ser, no voy a llegar, y ni siquiera se donde vive, bueno, si este plan falla hoy la sigo a la casa, de incógnito por supuesto, cómo la vez que escuche a la hermana Genoveba decir su nombre, ese nombre que me hace perder el sueño (pero no la Fórmula 1). No, no voy a llegar, pero el plan B entra en rigor, después de esto la sigo a la casa...

0:00
Ahora los avisos parroquiales, como ven acá tenemos a Lorena que mañana parte a hacer el noviciado a Córdoba, Argentina, le deseamos lo mejor en su camino de castidad y amor al Señor, todas nuestras oraciones están contigo.

PLAN C, PLAN C URGENTE!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! Buenísimo tío! :D

mucha paz, mucha paz, la paz sea contigo, mucha paz,
si, si, si mucha paz, MUCHA PAZ.

Esto me ha hecho mucha gracia!

PLAN C, PLAN C URGENTE!!!!

Jeje, en qué consiste? en hacer una versión charrua del Rapto de las Sabinas...?

:D


Renton

chicosoquete dijo...

probablemente implique hacer de novicio él también. Pero hasta que arranque la formula 1

Anónimo dijo...

Oh, yo había imaginado que era algo así como incendiar el noviciado ese, ya sabes, lo de las Sabinas... dónde has dejado tu espíritu de Sex, drugs, Rock&Roll and Burning Churches, detrás de aquella puerta...?


:D


Hay que ir a por ella!


Renton

Unknown dijo...

juaaaaa me encanto!! que bueno está!!
jaaa
es una historia real?? (ja)


saludos, no dijgo, mucha paz!

Nardo dijo...

o sea, es una historia real, salvo por el final (que cambia segun cada uno) quien carajo no fue a misa para darle la paz a la piba que le gustaba?
la paz = beso, caricia.
esto fue mas tragico. no digan el plan c, nada mejor que imaginarselo cada uno.
me cague mucho de risa con "despues de unas semanas de paz y cabeza" fantastico.
un abrazo.

chicosoquete dijo...

No es una historia real. No me gusta la fórmula 1

Anónimo dijo...

Chicosoquete:
No es una historia real. No me gusta la fórmula 1

Hmm... no es que quiera presumir de observador, pero he detectado que no hay alusión alguna a Lorena, la joven y bella novicia que en teoría debía marchar a la Argentina.

Así pues... finalmente lo hizo?

Y en caso de hacerlo, lo hizo en un Fórmula 1...?


Renton

chicosoquete dijo...

Me reservo los detalles del caso por ser estos completamente inexistentes. Bueno, no completamente, ayer sí fui a misa.

Anónimo dijo...

creo que vas a precisar ese tiempo para ir a buscar a Lorena a Argentina. feliz noviciado.

Anónimo dijo...

Castaña, que va a misa, que tiene dos amigas. La próxima juga con algo de diplomacia, por ejemplo mencionando virtudes que tengan la mujer con la que salís, y la que en realidad te interesa.

chicosoquete dijo...

La que tiene dos amigas es la abuela.
Vale decir que justo antes de publicar me fijo y había truncado el nombre 2 veces.

tan versátil como acústica dijo...

claro, las abuelas siempre tienen dos amigas, por lo menos. las precisan para jugar a la canasta y tomar una ocasional taza de té.

Ing. Pablo dijo...

Muy buen relato. Pese a que leí en tus respuestas a los comentarios, que no es verídico, seguro tiene un componente real.
Saludos

Anónimo dijo...

... y yo aún me pregunto en qué consistiría el Plan C.


Renton

Anónimo dijo...

ing pablo: claro que sí.

Facundo dijo...

El plan c espero que no inbolucre un viaje a la argentina. Si es así, cuidado con los piqueteros y los curas que piden la paz. Que la paz sea contigo

chicosoquete dijo...

probablemente vaya nadando