lunes, 26 de febrero de 2007

Favor de sacar las plantas rodadoras

Hoy he dado comienzo al 2007, y ahora si se viene la cosa en serio, tengo planeados momentos que harían a un ornitorrinco desternillarse, reflecciónes que harían a la montaña detenerse a pensar dandole a Mahoma la oportunidad perfecta para huir, estrategias de marqueting que harán que te saques la sombrilla de donde la hayas clavado.
Olviden todos las entradas anteriores, hoy doy comienzo al nuevo y mejorado Hipopotamos Corruptos, cada semana hipopotamos más y más corruptos, cámaras escondidas, flashes informativos, y hasta informe del tiempo de la mano del siempre querido paraguas Allentino.
Y lo más importante de todo... Este año planeo superar el record de acceso a la página del 2006 en un 400% si, escucharon bien, antes de fin de año 20 personas distintas van a haber accedido a este blog aunque tenga que atarlas (y puedo hacerlo porque soy fuerte y habil con los nudos). Además esos veinte participantes van a postear comentarios... y se va a generar un dialogo con mi publico y va a ser hermoso...
Me emocioné.

No hay comentarios.: