martes, 13 de febrero de 2007

La DGI tiene empleados de construcción trabajando en negro!


No tengo nada para decir, me quedé esperando a que apareciera una persona que llamó preguntando sí iba a estar en casa para traer no se que cosa, y me parece que como a chizzo me dejaron bien plantado, y hoy, por primera vez tengo cosas para hacer, tengo que llegar al super antes que cierre, colgar la ropa en el fondo desde donde no escucho el timbre porque suena muy bajito, dado que estoy solo, si, mi familia me abandonó y se fue a la playa, pero bueno, hace unos días que no posteo nada y se me ocurrió la idea de poner alguna pelotudez en el costado una foto llamativa y un nuevo comentario que sustituya “acompáñeme hasta los fines de la sanidad mental (me tengo poca fé)” porque era medio difícil de entender y no me gustaba, no quiere decir que esté loco por este pero bueno. Cuando termine de postear esto se le acaba el tiempo a esta señora y salgo hacia el super, espero que cierre después de las nueve, sino estoy frito.

No hay comentarios.: