lunes, 18 de diciembre de 2006

Ideas

Es ilógico pensar (no que yo sea muy lógico y lineal con mi pensamiento) que esta idea que estoy pensando no haya sido pensada por incontables mentes en la antigüedad, en la actualidad y en el futuro; y esta, y esta otra que quedará tácita para salvar lo que queda de mi imagen.
Las mismas ideas han sido pensadas y contadas por personas con mucha mejor capacidad de comunicación que un servidor, y algunas con peor (tampoco voy a darme palo solo a mí), no solo mis ideas, sino mis chistes, mi afán de poner paréntesis, mi “estilo” no solo no es original indirectamente debido a la posibilidad matemática de que haya alguien que haya llegado a las mismas conclusiones por otros medios, sino que como mono de película del 10 de sábado a la tarde, emulo actitudes y formas en las que ser más antropomorfo (5 sílabas). Y esas actitudes las mamo directo del enchufe.
Pero siendo que este es MI blog, voy a compartir un par de estas ideas pero a dejara afuera esa de la que no voy a hablar (no se por qué sigo trayéndola a colación)
1- La medicina está frenando la capacidad de evolución del hombre, la ventaja de una nueva mutación queda opacada por la posibilidad de salvarse que tienen los que no la tienen y la mutación no prospera. Esto no es de ninguna manera nada en contra de la medicina, sino una conclusión a la que llegué sin saber mucho de genética ni nada, le dejo eso al discovery channel
2- No todos los guitarristas que tocan solos de guitarras en los que sus dedos se mueven rápidamente son excelentes guitarristas, para ser excelentes tienen que destacarse, y hay uno a la vuelta de cada esquina, de lo que pueden estar seguros es de que van a ser siempre mejores que yo, excepto en caso de muerte, ahí me pongo una fichita.
Tengo más ideas pero se me ocurrió ( y me pareció buena idea) dejarlo para otro momento, otro en el que no esté tan loco como esta semana, de la que todos los que leen esto regularmente están enterados.
Ya terminó, por favor deje de leer.

3 comentarios:

Zeloran dijo...

Tampoco es ilógico pensar que segun las estadísticas ahora (23:04)se acaba de morir un fumador(ya no son personas, son fumadores)
Totalmente de acuerdo con lo de la medicina. Si no basta con ver un poquito X-Men para darse cuenta que todos los medicos(Salvo el Dr. Xavier que es un pelado valor y bestia que es la version peluda y sin poderes del Dr. Xavier) son todos unos mala gente mata y mata mutantes.
Lo de los guitarristas no me importa.

PD: son las 23:11, se murió otro fumador

Anónimo dijo...

MALDITA ELUNE, ME COPIÓ MI NOMBRE!!! ta ellla llegó antes, pero no es juste quien es?
Bueno, yo creo que tenes que llevar tus ideas a flote, yo se que se te complica para comunicarte y expresar todo del modo correcto, pero igual, sabrás bien que algunas personitas te apollan, aunque sea en secreto.

chicosoquete dijo...

Elune es en realidad un hombre. Por qué usa nombre de mujer es cosa suya.
Igual a vos no te lo vi nunca y él lo usa más que el propio así que no hay solución salomónica posible... Tampoco soy salomón