jueves, 21 de diciembre de 2006

Esas cosas que recubren nuestros dedos

Uñas.
Todos (casi) las tenemos, crecen, rascan, se ensucian, se quiebran, se pintan, se despintan, se gastan si uno no consume el suficiente calcio, son parte de nuestras vidas, pero, ¿les damos la importancia que se merecen?
Piensen en una semana normal, la gente con la que se cruzan, todos ellos, en algún momento se han cortado, mordido o pintado las uñas, pero ¿lo tenemos presente? ¿lo tienen ellos?
Traten de recordar la última vez que se las cortaron (las uñas mal pensados) si no fue el mismo día o como mucho el anterior no creo que se acuerden.
Gracias a esta exposición su próximo viaje a la higiene de las manos va a ser todo un viaje de nostalgia, pero les propongo algo, cuando vayan a hacerlo, avisen, así vamos llevando a la opinión pública a preocuparse por el corte de uñas.
Yo mismo estoy a punto de hacerlo, por eso me despido, aguanten correligionarios del cartílago recubrededos
Arriba esos alicates!
Lucharemos hasta la uña del meñique del pie!

El domingo 24 a las 11 organicé una protesta por más información con respecto a los cortes de uñas en gualeguaychú (y me cago en como se escribe, pónganle un nombre más fácil o no protesten) en la plaza cagancha, los espero a todos ahí

2 comentarios:

chicosoquete dijo...

probando si se puede comentar, nada más

Anónimo dijo...

si se puede