martes, 25 de enero de 2011

Jurasic Snack


"A mi no me asusta, parece un pavo sobredesarrollado" Dijo el niño gordo. En su defensa, estaba de mal humor, le habían dicho que iba a ver dinosaurios, y de almuerzo había ensalada rusa, pero sin mayonesa.

"¿pavo desarrollado? dejame contarte de este pavo desarrollado" dijo el hombre con camisa de tartán, a pesar de estar en el desierto al mediodía.

Y el hombre le contó la historia del gallo claudio. Desde "Pásame la bola, hijo", hasta "digo hijo digo hijo". El niño gordo estaba aterrado.

"Si no fuera por el fracaso estrepitoso de la cadena quique gavilán todavía tendríamos dibujos del gallo claudio" y le mostró el llavero con forma de pico de gavilán. "tengo esto como recordatorio"

El niño le explicó que en cartoon network todavía siguen pasando dibujitos viejos de los looney toones todos los días. El hombre se clavó el pico de gavilán en un testículo.

3 comentarios:

Patty dijo...

Hace poco alguien me contó que las lombrices que se come el gallo Claudio no son animadas porque en uno de los episodios las muestran con carita y a los niños como que les impresionó que el gallo se las comiera.

"¿Increible? Pues crealo." (Aunque usted no lo crea. Ripley.)

Julián Sick dijo...

Una vez me contaron que un botones sedujo a una amígdala en un programa que haría parecer a Daniel Boom una cítara Les Paul con el clavijero en forma de Helen Hunt.

Anónimo dijo...

no mamen esas pendejadas que weyes no sean pendejos...........