lunes, 7 de febrero de 2011

Instructivo

Manual de instrucciones: Sex-O-Bot 7000

Bienvenido, y gracias por comprar el Sex-O-Bot 7000. Nuestro departamento legal le recuerda que al comprar el Sex-O-Bot 7000 usted está inmediatamente registrado en una lista de predadores sexuales y tiene vetada su entrada a cualquier parque infantil. Sabemos que está impaciente por empezar a usar su flamante Sex-O-Bot, pero le pedimos encarecidamente que lea atentamente el manual de instrucciones para extender al máximo su experiencia Sex-O-Bot. Como sabemos que está extremadamente impaciente por estrenar su Sex-O-Bot aquí tiene una foto de unos robot. Haga lo que tenga que hacer y después siga leyendo.



Desempacando su Sex-O-Bot
Tómese un tiempo y examine los contenidos de su caja. Siempre puede volver a la foto anterior.
La caja debería contener un Sex-O-Bot 700, dos juegos de carcasas intercambiables, el set de tentáculos Rubberfree (R) , un par de ojos Evileye (R), 9 penes plásticos, 9 masturbadores drifit, un cargador USB, un dvd: pasiones de robot colegiala que entrega pizzas; el cd con los drivers para su pc y el manual de instrucciones que está ignorando para masturbarse nuevamente con la imagen de más arriba.

Montando su Sex-O-Bot
En esta sección veremos como es el correcto ensamblado y puesta en funcionamiento de su Sex-O-Bot. Si en su lugar estaba buscando técnicas para satisfacer a su Sex-O-Bot 7000, diríjase a www.gemidosderobot.com donde miles de pervertidos como tu cuentan sus formas de utilizar el Sex-O-Bot.

Lo básico.
Es recomendable que cargue a su sex-O-Bot por lo menos doce horas antes de utilizarlo. Sabemos que no lo va a hacer, pero lo recomendamos igual. Después el límite es su imaginación. O su perversión. La que sea más degenerada.

El sex-o-bot 7000 fue creado para enfermitos totales, por lo que cualquier superficie es lisa y puede recibir un pene en su interior, incluyendo la caja, las pelotitas de aire y este manual de instrucciones. Sólo asegúrese de doblarlo en forma cilíndrica. Le daremos un minuto para familiarizarse con esta nueva funcionalidad.


Troubleshooting y FAQ's


FAQ'S
1-¿Sigue el sex-O-Bot las tres leyes de la robótica de asimov?
No. Es importante recalcar que el sex-O-Bot 7000 por más que sofisticado, no deja de ser un juguete sexual y no una máquina lógica cargada con un cerebro positrónico. También es bueno que sepan que de ser así, ningún robot se prestaría a lo que usted tiene planeado ya que sería una contradicción a la primer ley de la robótica. A Sexy robots inc, sin embargo, no le importa un carajo su salud mental.

2-¿Cual es el metal que compone el cuerpo del robot?
Ni idea. El más barato y brillante probablemente.

3- ¿Es cierto que sexy robots inc es una empresa que un enfermito creó en el garage de sus padres y que no tiene ningún cliente?
Ya se que sos vos papá, no me rompas las bolas.

4- Mi pene quedó trabado en una parte del mecanismo, ¿hay manera de removerlo antes de ir al hospital y quedar como un coge-robots?
No, si alguien llega a encontrarla que la comunique a robotlover@gmail.com

5- ¿Cuando te vas a mudar del garage?
YA TE DIJE PAPÁ QUE EN CUANTO VENDA UNOS CUANTOS ROBOTS, NO ME VES NUNCA MÁS, VIEJO MALAGRADECIDO Y ODIA-ROBOTS.

Troubleshooting

Si su robot deja de funcionar siga estos tres pasos.
1- Retire su miembro viril del interior del robot.
2- Limpie todos los sectores de fluidos corporales
3- Reinicie su Sex-O-Bot 7000
4- Inserte su miembro viril nuevamente

Si el robot no ha retomado su funcioamiento, considere si no sería lo mismo tener relaciones con un robot inanimado. Luego, una vez halla llegado al climax contacte nuestro servicio de atención al cliente donde le detallaremos los detalles del diagnóstico y reparación.


¡disfrute su Sex-O-Bot 7000!

5 comentarios:

chicosoquete dijo...

Esto deja de ser gracioso y pasa a ser triste cuando uno descubre que existen robots sexuales

yoquemebusco dijo...

¿dónde se compran?
¿hay alguno de sexo masculino para las enfermitAs?
¿puede ser del estilo del robotito que encarnaba Jude Law en IA?

Esperando pronta respuesta
saluda Atte,

Lucía

PD: ¡salú!
PD2: No quiero sonar prentenciosa y mucho menos mal agradecida pero me marearon un poco los cambios de tratarme de ud. a tratarme de vos o tutearme. Solo aclaro.

Neville dijo...

Cuando llegué a la parte de "Montando su Sex-O-Bot" interpreté mal el título del apartado y rompí mi robot recién adquirido.

¿La garantía cubre este tipo de accidentes?

JuanT dijo...

Si la sequia no cambia en los próximos meses, voy a tener que comprarme uno.

malditas musas dijo...

Tus hipopótamos nunca decepcionan :)

Te dejo un beso robótico [pero decente, eh...]