lunes, 14 de junio de 2010

El café es el sexo de los brasileros

Los brasileros la ponen. Bastante. En este rato que vos estás como un pelotudo (o pelotuda, no quiero discriminar) leyendo estas palabras un brasilero promedio ya mojó un par de veces y está en búsqueda de la tercera. Cuando llegó el canal Venus a brasil los usuarios se quejaron de que la demoraban mucho para entrar a los bifes, y mirá que en una de esas películas entra una a una zapatería y ni "buenas tardes", derecho al asunto. Me contaron.

El sexo es tan común en brasil que padres e hijos miran a xuxa (cuando no están haciéndolo), un ejemplo de un antiguo (haciéndolo entre los padres, no de que los padres tengan sexo con los hijos después de mirar a xuxa) , ícono sexual derivado de (en serio, son unos enfermos) la pornografía (o enfermas, otra vez, no quiero discriminar).

Pero bueno, si algo me contaron es que el sexo lleva tiempo. Para algunos más, y para otros menos, pero lleva tiempo. Y ¿qué es lo que termina pasando cuando uno dedica mucho tiempo a una cosa? Le resta tiempo a las demás (perdón que contesté la pregunta que hacía sin dar tiempo a que contesten, pero si me pongo a esperar no termino más de escribir esto).

La restada de tiempo de las demás actividades las hace lujosas, divertidas y tabú, a diferencia del sexo. El siguiente reclame evidencia esta situación. Mientras que en el resto del mundo al terminar una cita ella preguntaría "subís a tomar un café?" para terminar en una noche de pasión y poco café, en brasil se da la situación opuesta. "subís y lo facemos?" le pregunta la morocha, y después le dan duro y parejo. Al capuccino.


9 comentarios:

Jimpa dijo...

"Me contaron" jajajjaj

Not just a moustache dijo...

yo fui a florianópolis y sobreviví a pura paja

mucho turista...

la próxima, me voy de vacaciones a una favela

tan versátil como acústica dijo...

nunca entendí ese reclame. me da asco que asocien una cosa cremosa que me voy a tomar al sexo, me da la impresión de que se manosean en la fábrica, como esa publicidad de ricard que los chocolateros se dan nalgadas. para mí una propaganda de cosas dulces tiene que ser sobria en ese sentido. es como ir a tomar un helado y que la heladera tenga las manos tajeadas y con tatuajes. me gusta que mi comida esté lo menos manoseada posible.

Julián Sick dijo...

Y el nombre de un país va con minúscula porque.............. ............ .......... ............ ................ ............... ............... (rellene a gusto)

Pero es importantísimo que Venus esté con mayúscula, eh!

Julián Sick dijo...

Bó, viste qué salado que poco que comenta la gente culta! Ah! Es tierra de nadie!

Alexis dijo...

Y yo que sólo tomo té...

Ceci Fernandez dijo...

Jajaja...

Cada uno comenta cada cosa.
Bueno no quiero ser la excepción :P

Eso de la espuma es asociable fácilmente, es más tengo una amiga que palabras como sabroso, espumoso y cremoso no pueden ser pronunciadas en su presencia, porque la ponen nerviosa y se altera.

A alguien le queda alguna duda de que ha de ser por un problemilla sexual?

Je está claro que todo es relacionable con el sexo ( si uno quiere) y más este tipo de cosas.

Ahora bien, que hay gente que pierde el tiempo... pffff

Yo soy de esas. Je.
Que lerdo vivimos algunos.

Gillian dijo...

digo yo, alguien aún no se dió cuenta de que el video está en italiano y no en portugués?
Es decir, no son brasileros esos dos actores, son italianos.
Ta bien que buena parte de los brazucas descienden de los tanos, pero soy países completamente diferentes y super alejados

chicosoquete dijo...

¿Quién conoce Italia realmente? ¿Cuando hizo algo significativo históricamente?
¿Sale italia alguna vez en los medios?
¿Alguna vez vieron a Brasil y a Italia en el mismo momento y en el mismo lugar?

Verdad que no.

Muy sospechoso esto...