viernes, 26 de febrero de 2010

mat ARTE

Es el nombre de la campaña de torturas y asesinatos a todo comerciante capaz de poner un negocio cuyo nombre es una mezcla de un verbo terminado en "ar" y la palabra "arte" unida a esa palabra de manera que comparten el ar.

La campaña es llevada a cabo por el grupo terrorista "amas de casa con wifi cuyos hijos adolescentes dejaron el playstation prendido con un juego violento el mismo día que se enteraron que los hijos de puta de sus esposos las estaban cagando con instructoras de tenis y se sentaron a jugar el juego, se volvieron locas y asesinaron a su perro poodle en el dispensador de basura. Después buscaron en facebook si había gente como ellas y encontraron el grupo " yo también asesiné a mi perro poodle en el dispensador de basura porque ya tenía el pollo en el horno y no me daba para asesinar a la instructora de tenis con la que me caga mi esposo" y se unieron"... Nota del notero: Por la falta de reglas gramáticas que indiquen lo que hacer tras la aparición de un nombre de grupo terrorista así de largo en lo que sigue del post el grupo terrorista se llamará "viejas al pedo"

Prosigamos: La campaña es llevada a cabo por el grupo terrorista "viejas al pedo" y en la actualidad cuenta con apoyo por parte del gobierno y de varios sectores radicales y moderados.
La racha asesina de las "viejas al pedo" se ha cobrado unas diecinueve víctimas en lo que va del mes, y se esperan muchas más para el mes que viene.

Algunos comerciantes han optado por cambiar el nombre de sus locales por uno que no termine con la palabra "arte" y han visto como sus ventas aumentaron inmediatamente. Otros, desgraciadamente, optaron por cambiar el nombre por una mezcla de la primera sílaba del nombre de cada dueño y fueron asesinados por la campaña llevada a cabo por el grupo terrorista "fanáticos de Julián Weich"

Familiares de los muertos del reciente incendio provocado por las "viejas al pedo" en la peluquería peinARTE manifestaron que las "viejas al pedo" deberían primero conseguir un nombre que entre en un mensaje de texto antes de salir a asesinar a honestos artistas del cabello.

Otros, clientes de la agencia de cuidados acompañARTE, expresaron que dado que la campaña utiliza el mismo formato que persiguen deberían torturarse y asesinarse ellas mismas. Un planteamiento sensato, aunque no fue oído por nadie, todas las acompañantes estaban muertas.

4 comentarios:

Está Acoplando dijo...

"si había gente como ellas"

es lo que está matando a la humanidad

hay que comprarse islas que es mejor

saludos chicosoquete

Facundo dijo...

Estoy en un foro llamado espamearte.net... debo correr o hacer accion defensiva?

Not just a moustache dijo...

La tienda se souvenir de la banda Rapid Eye Movement, que por su falta de popularidad debe compartirla con una tienda de accesorios para boxeadores, fue incendiada anoche por el grupo armado "V.A.P."

Todos aquellos que tenían tarjeta gold en REMARTE, se la van a tener que meter en el culo

no se preocupen, el sindicato de proctólogos del uruguay lanzó una promoción 2x1 para realizarse ese enema de tarjeta.
Buscá tu cupón en el diario y pasá por cualquiera de las sedes de COLONOSCOPIARTE

andrea dijo...

en la calle rodó está el local "tamborilearte". el nombre sería correcto si te tamborilearan cuando entrás. pero si vos sos tamborileable no te comprás un tambor.

el mundo es injusto.