lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo logramos

No todos lo logramos, pero el objetivo se cumplió. Esto es un homenaje para los que quedaron por el camino.

Como los más allegados a la lucha contra los gordos de dientes cuadrados (los hipopótamos) sabrán, este sitio no ha tenido actualización en bastante tiempo. Agradezco mucho los miles de mails, comentarios y llamadas personales que seguro hicieron preguntando por mi, pero lamento comunicarles que no llegaron a destino. Fueron borrados inmediatamente por su seguridad. Los últimos meses este sitio estuvo en completo control de los hipopótamos.

No hay ningún dicho que hable sobre jueves trece, pero debería. porque ese es el día en que fui capturado. Afortunadamente, tras el post que escrachaba el culto satánico del payaso pelusita había creado una subrutina que inmediatamente borraba todo tipo de comunicación hacia los cuarteles centrales y así, silenciosos enemigos de los hipopótamos, estuvieron a salvo.

Al capturarme los hipopótamos cometieron un error fatal. Me mostraron la ubicación de su escondite secreto. Claro que mundialmente la OHC (organización de hipopótamos corruptos). Tiene separadas las secciones de retención de prisioneros del resto de las secciones de la organización. Pero siendo uruguay todo era parte del mismo edificio, y en la planta baja había un farmashop.

No voy a ennumerar las torturas que recibí porque no viene al caso, no quiero ser un mártir, hice las cuentas y para equipararme al che guevara en relación camisetas/tatuajes/pegotines mi muerte tiene que ser tanto más injusta y espectacular que la del barba que no tiene sentido tratar de buscarla. Básicamente Stalin tiene que resucitar, contratar un grupo de abogados que me acusen de abusar sexualmente de Nutrias, llevarme a juicio y difamarme en los medios, pero qué después cuando yo gane el juicio Stalin aparezca y me mate con arco y flecha, y eso es totalmente imposible. Nunca podría ganar un juicio de abuso a nutrias.

Podría seguir hablando pero no lo haré. Quiero que sepan que he vuelto. Logré escapar de la cautividad de los hipopótamos, y ya de paso desmantelé su principal plan genético para este verano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"pallaso"??

chicosoquete dijo...

Claro anónimo, porque usted es perfecto!

Yo lo quiero ver a usted haciendo las delicias sexuales y cropofílicas de un carcelero para desmantelar una célula de la organización más grande del universo y después escribiendo el nombre de una atracción de circo correctamente.

Ya está decidido, no tenés postal navideña este año anónimo.

Kafka dijo...

Qué bueno encontrarte de vuelta :)

JuanT dijo...

Volviste! Ya pensaba yo que estabas vagando por las calles, pidiendo moneditas para bancarte la carrera, pero no, no estabas muerto, andabas de parranda.

Me hizo reir mucho lo de: "Tiene separadas las secciones de retención de prisioneros del resto de las secciones de la organización. Pero siendo uruguay todo era parte del mismo edificio, y en la planta baja había un farmashop."

Saludos!

malditas musas dijo...

Yo te llamé ciento setenta y cuatro veces y me atendió un hipo-condríaco, me dijo que debía tener hipo porque estaba hipo-portable con eso de llamar y llamar... y que lo dejara en hipaz!

Me alegro que estés bien, aunque no -mentalmente- sano sí a salvo, que eso es lo que cuenta.

bss
musallaso

tan versátil como acústica dijo...

para continuar con los elementos señalados por usuario anónimo:

¿un gerundio sin un verbo activo delante que lo convierta en complemento?

Anónimo dijo...

Yo soy nueva por aca! pero al menos tengo la tranquilidad de no ser un peludo y dienton hipopotamo..

Saludos

Anónimo dijo...

changos! El mejor post que he visto.