miércoles, 12 de agosto de 2009

Encarta

Memo encontrado en los ahora abandonados cuarteles generales de Encarta Enciclopedia:

Queridos Súbditos:

El día se acerca, cada día que pasa es un día que un liceal más usa los datos que nosotros le proporcionamos para hacer los deberes y sacarse un 6.

Cuando propuse me dominar al mundo todos dijeron que estaba loco, bueno, algunos lo siguen diciendo, pero no por mucho tiempo, hahahahaha. Sé que es muy difícil ponerle el tono a las risas en un memo, pero esta debe ser risa malvada.

Hoy se cumplen 5 años desde que salió la primer enciclopedia encarta y vaticino que en 5 años más seremos los dueños absolutos del mundo. El mundo encarta, como suelo decirle, ñaca ñaca ñaca.

Me han llamado la atención de que hay algunos de ustedes que piensan que la internet va a ser un problema para nuestros planes de dominación mundial, ilusos. La internet nunca va a superar a la ENCARTA, ¿qué no lo ven? los pendejos son tan vagos que no abren un libro, ¿piensan que van a intentar siquera encontrar información en internet? Le doy dos meses a este "boom"... y en 5 años viene nuestro BOOM jihijihijihi.

Saludos macabros,
su emperador,
Juan Encarta

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Excelente post, como siempre. Creo que Juan Encarta nunca pensó que Roberto wikipedia y Rolando Rincon del vago iban a intentar derrocar su imperio.... :P
Saludos.
Sigan así no cambien nunca.( Nº1 en mi ranking de frases boludas)

fd dijo...

lo que todavía permanece es el arreglo mafioso que tienen con los profesores

Enecka dijo...

Tiempo más tarde se encontró un memo en el que se dejaba constancia de la misma ideología en referencia al Atlas Encarta.
Tiempo más tarde, GoogleMaps hizo lo suyo y hoy Juan ahoga sus penas con vino lija, en una taberna de los suburbios españoles.
Lo sé; no importa cómo.

tan versátil como acústica dijo...

yo creo que para geografía de segundo de liceo la encarta aún no debe haber encontrado un rival razonable.

malditas musas dijo...

Qué miedo...

Este señor ¿necesitará una secretaria en su empresa de dominar al mundo?

Te dejo mi CV por las dudas.

Saludos macabros,
musa

Julián dijo...

"La balanza de la hipocresía enfatiza el dolor de un pocos cuando la fantasía de saberse una epopeya cíclica camina desnuda sobre el buffete del conocimiento." Galeano & Tarigo; La vuelta del fueguito, 1860