jueves, 30 de julio de 2009

SPMS


El síndrome premenstrual en sirenas es de las cosas más raras y peligrosas que tienen para ofrecer la naturaleza. La sirena, por su anatomía particular carece de sistema reproductivo humano, pero, sin embargo, tiene la capacidad de generar hormonas humanas. Normalmente el ciclo menstrual mantiene los desbalances hormonales a raya, pero no las sirenas. Una sirena con SPM una vez que comienza a producir las hormonas nunca deja de hacerlo, creando una espiral sin control de inseguridad y furia proyectada hacia la persona que tenga más cerca.

Existen muchas leyendas de sirenas con SPM que gritaron tan fuerte que una tripulación entera cometió suicidio voluntario para huir de sus desesperados gritos de atención. Pero el primer caso documentado científicamente de SPM en sirenas es el famoso caso de Ariel, la sirenita.

En el mismísimo momento que Ariel cumplió los trece sus hormonas se fueron de control. Habla su amigo Sebastián el cangrejo

era una cosa de locos chico, en un momento estaba muy contenta probándose bikinis, y al siguiente estaba llorando histéricamente en el baño gritando SOY UNA BALLENA, NADIE ME QUIERE”

Sus ataques de furia eran incontrolables. Su padre, el rey, la seguía consintiendo a pesar de sus extrañas peticiones

obligó a todas las otras sirenas a cortarse el pelo de raíz para ser la que tuviera mejor cabellera, pero después se arrepintió y se cortó su pelo de raíz también, era como una película de Cecilia Roth. Igual peores eran sus arranques de cachondeo

A la fecha Ariel tiene 748 demandas activas por acoso sexual entre los miembros de la corte real, hay quienes dicen que si no estuviera tan buena el número se duplicaría.

Siemprelibre está en etapa de prueba de campo para una toallita femenina para sirenas que sirva como placebo para las afectadas por SPM de sirenas. El principio es simple, engañar al cerebro simulando un episodio menstrual para tratar de controlar la generación hormonal.

fue todo un desafío, porque la toallita tenía que ser exactamente lo opuesto a las que ya fabricamos, por estar en el agua no podían absorber y en logar de mancharse naturalmente tenían que mancharse por si misma, igualmente el paso más difícil de todos fue elegir donde y cómo colocarla. El modelo de axila viene funcionando bastante bien, pero nos preocupa la llegada del verano, cuando la zona quede expuesta

En caso de encontrarse con una sirena con SPM los pasos a seguir son muy importantes:

1-no romper contacto visual, pueden identificarlo como que no se ven bonitas o que no se les presta atención

2-elogia su pelo y su vestir, y sugiere que ha perdido peso, en este paso es de extrema importancia no sobrepasarse

3-Espere pacientemente mientras ella habla y esté de acuerdo con todo lo que diga

4-Aléjese lentamente sin llamar la atención

5-Si está en etapa de cachondeo ¡disfrute! Pero no se sorprenda si tiene que consolarla las 4 horas posteriores

5 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

Quisiera saber qué hacer si la s(eño)(iren)ita comienza a llorar inmediatamente después del apareamiento.

¡Jotapé! dijo...

Tengo una deuda con la r.

Unknown dijo...

¡Joder!
¿No era un sireno travesti?

Not just a moustache dijo...

y tengo que introducirme por el mismo sitio en el que esté la toallita?

ojo, no tengo nada personal contra el coito sobaquero, pero es como que mucho no me va, viste?

FRIGOLITO dijo...

Ella si que huele a pescadería durante "sus días". Sabios consejos gracias