miércoles, 13 de mayo de 2009

Lean este post, enfermos

La literalidad es una enfermedad que es tan difícil de diagnosticar como de curar. Sucede a causa de la mala predisposición genética de algunos individuos de entrar a un estado sugestivo cuasi hipnótico al escuchar la frecuencia del tubo de imagen de la televisión. El primer caso documentado de una epidemia de literalidad fue cuando cacho de la cruz interpretó a un plancha en el show del mediodía, cuando dijo la línea "te querés matar" provoco el suicidio de 3 personas, dos de ellas enfermas de literalidad.

Otro caso famoso de un enfermo de literalidad fue el de Altila el terrorista masturbador. Recientes estudios han demostrado que su modis operandi que consistía en plantar bombas en escuelas y masturbarse obedecía a un caso agudo de literalidad mirando el videoclip de chayanne que dice "pon a gozar tu cuerpo con el boom". Afortunadamente el mencionado videoclip solo es emitido en noche buena en el diez, así que no había nadie en las escuelas excepto personal de limpieza pero que despues se descubrió que traficaban con pasta base y que miraban el show del mediodía.

Las empresas han encontrado provechoso la adopción de mensajes imperativos para sus campañas, coca-cola la principal con su eslogan "tome coca-cola", pero otros también como batón, la rifa del maciel y la revista Paula, que con su premisa "sale los viernes y se agota" se aprovechó de muchos enfermos de literalidad que mientras tomaban coca y revisaban si habian ganado la lotería del maciel se gastaban los pocos ahorros que tenían en comprar cientos de números de la mencionada revista.

El tránsito y los enfermos de literalidad no había tenido lugares en común hasta la aparición de los telemáforos. Ahora es común ver a alguno que no toma y maneja, o algún ciclista que usa casco.

La literalidad es una pandemia, si, como la gripe del chancho, es por eso que, para librarnos de ella hemos instalado un sitema de televisiones en nuestra frontera que repiten una y otra vez "vayase de aqui", un mensaje tan literal que los enfermos de literalidad no podrán resistir. Les alegrará saber que hemos reducido la migración un 90%, asi que se puede considerar la campaña un exito rotundo.

11 comentarios:

Enecka dijo...

Me gustaría haber leído el final, pero cuando leí "vayase de aqui" no pude seguir. No especificaba hacia donde irme entonces me fui para el link de arriba, escribí este comentario y ahora no me quedan más cosas por hacer aca, me voy.

Not just a moustache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not just a moustache dijo...

un plasmita de esos en el puerto, no vendría nada mal...

llamame xenófobo, yo prefiero definirme como: persona que siente gran picazon en todo el cuerpo cada vez que ve un chinito suena más lindo... suena más lindo! suena mas lin-do! (que te entre en la cabecita, enfermo de la literalidad!)

Marina! dijo...

Seguiría leyendo tu blog, que esta mu ybueno, pero me dijeron que tengo que salir corriedndo al super xq en este moemnto hay un 30% de descuento en lacteos. Saludos!

tan versátil como acústica dijo...

esa marina y sus comentarios desquiciadamente sexuales...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
krustydelacruz dijo...

Jajaja, "african american singles"... ese anónimo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Patty dijo...

Pensé que lo mio era grave, pero al parecer mi literalidad es bastante leve. ¡Que alegría!