lunes, 27 de abril de 2009

lo que está mal con el universo.

Los reclames de jabón en polvo.

Lo he visto. Vi un mundo en el que no habían reclames de una persona vagamente conocida instando a una ama de casa x a comprobar la blancura de sus productos y como después mágicamente la ropa lavada con un producto queda más blanca de la otra. Yo estuve en ese mundo, por un breve instante supe lo que era, lo sentí, respiré ese aire libre de Maru Botana enfriando el agua con cubitos de hielo... y fue hermoso.

El hambre en el mundo, "solucionada". Entre comillas, porque nunca hubo hambre en ese mundo. Jaime Roos y el negro Rada sacaron un disco juntos. El cinemax pasa pornetas donde las mujeres no tienen cicatrices de césarea ni marcas de cigarro. En este mundo los ejecutivos del cuatro nunca aceptaron el piloto de pizza a carballo y todos, todos sin excepción somos más felices y estaríamos teniendo sexo en este mismo instante en vez de leer un blog de mierda.

Asi que cuando les roben el auto o tengan que sacrificar a su perro recuerden a ese egresado de marketing que dijo "¿y si agarramos a fabian gianola y lo llevamos a hacer el test de la blancura por distintas ciudades?"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendí un carajo, qué maravilla.

malditas musas dijo...

El Quijote de la Mancha ¿sale?

beso de caballería
musa

Not just a moustache dijo...

en ese mundo, el bananita gonzalez estaba por preso por hacer "chistes" de lesa humanidad?

si es asi... allí quiero vivir

Unknown dijo...

Mágico...Decime nada más que el final de la pasta de dientes no se metía para adentro cuando dejabas de apretar con toda la fuerza y ya me estoy comprando pasaje de ida para alla. Aunque haya gripe chanchial, no importa.

Ava G. dijo...

cuidado con las manchas de tuco. están everywhere!

FRIGOLITO dijo...

Yo también estuve en ese mundo y aún no he sido exonerado...