martes, 19 de agosto de 2008

203

Un hombre muy sabio me dijo una vez que una canilla es una cosa muy sencilla, es un arrollito escondido en la pared, después se pinchó la nariz y estornudó. Pero esto no viene al caso tengo una historia que terminar

Itsi bitsi araña era parte de un experimento genético del ejercito soviético que pretendía lograr la tela más resistente para usarla en la frabricación de calsoncillos que no se descosieran. La habían secuestrado una tarde en la que su tela había sido tirada por la lluvia en repetidas ocasiones. Experimentaron con ella por años, hasta la caida del régimen soviético, después se había radicado en minsk donde casi se muere de hambre. Ella envolvía las moscas en su tela, pero después no podía romperla para comerselas.

La encontré en una de mis rondas y le conté mi inquietud. Estaba tan desesperada que decidió ayudarme si yo me comprometía a alimentarla con las papas noisettes, que aunque las apretara con su tela, todavía les podía chupar el juguito.

Al principio no fue fácil. No habíamos dado con la estructura de la cuerda para que soportara siquiera a un solo elefante. Después de semanas de infructuosos intentos logramos que un elefante, trompita, se balanceara exitosamente sobre la tela de una araña, y la cuerda resistía. Empezamos a llamar de a un elefante por vez. Cuando llegamos al 100, seguía aguantando, pero no conocíamos más elefantes. Pusimos un aviso en el gallito. El resto es historia.

La cuerda se rompió con 203 elefantes. Esa fue otra historia, que involucra ambulancias gigantescas y el conocimiento adquirido tras ver muchos capitulos de er y animal planet en los cortes.

9 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

es todo un tema, yo dejé sin cuidar la tela de la araña con todos los elefantes, porque alguien que decía ia ia o sin ninguna explicación me dijo que el juego de la oca ya empezó.

sirako dijo...

yo siempre creí que los elefantes flotaban

Unknown dijo...

Con razón hay escasés de elefantes...

Blondiepower dijo...

Itsi bitsi ...nunca entendi que decia la cancion!

JuanT dijo...

Me gustaría ver esas papas noisettes con juguito, porque el juguito que les queda a las que yo hago es aceite nomás.
¿Donde encargo esas papas? ¿tienen delivery en Rusia no?

Anónimo dijo...

el juguito es salsa de soja, yo lo sé porque es muy divertida...

Anónimo dijo...

Es que ya no se hacen cuerdas como las de antes...

:[

Julián Sick dijo...

Me hizo acordar muchísimo a la película "Donde las águilas se atreven" en la cual los alemanes hablan el mismo idioma que los estadounidenses. Qué ventaja!

Ava G. dijo...

no me gustan los números impares.