jueves, 1 de mayo de 2008

Basta de mentiras

Dejemos de engañarnos, el veneno para rata no existe, es veneno para hombre con una rata dibujada en la caja.

Pensé que estábamos más allá de esto, pero parece que tengo que explicarles hasta lo más básico. Si fuera veneno para rata uno debería poder espolvorearlo por arriba de la pastafrola por error, ¿pero qué pasa cuando se hace eso? No les digo que lo hagan porque si están lo suficientemente estropeados para entrar a este blog son muy capaces de hacerme caso... Dije que NO hicieran la prueba, ¡Habráse visto!

Ustedes ya saben quienes son las responsables de todo. Si, las amas de casa. Ellas han patentado y complotado para poder comprar el veneno en el super, disfrazado como veneno para ratas , en el mismo pasillo que las bolsas de basura, ¿o debería decir bolsas para cadáveres? No, bolsas de basura estaba bien.

No digo que sus mujeres estén planeando matarlos, aunque bien podrían, ¿Quién sabe?, después de todo si son lo suficientemente giles para comer veneno de "ratas" porque lo leen acá sus mujeres no deben estar muy contentas que digamos. Lo que digo es que no es para que vayan desheredando a las pobres, lo hacen porque les gusta fantasear con la idea, aunque no vayan a llevarla a cabo, como nosotros que supuestamente compramos escopetas para "salir a cazar", o esa pala para hacer pozos cuando vivimos en un apartamento.

Lo que si les aconsejo, pongan una clausula en el seguro de vida de manera que si lo llega a limpiar con veneno a la turra no le toque un peso.

15 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

no sé, una vez puse un poquito de sal en un plato dulce, enseguida me di cuenta y pasé al azúcar, pero igual no pude terminarlo.


no me explico cómo alguien come el suficiente veneno para ratas como para morir, sin darse cuenta en la receta.

tan versátil como acústica dijo...

es más, nunca entendí a la gente que trata de suicidarse o de matar a otro y no lo logra, creo que esta es una de las estrategias que te lleva a esa frustración.

Facundo dijo...

El veneno para ratas ha dejado a muchas mujeres en la carcel por homicidio culposo

eso pasa desde que se usa el veneno para ratas con color blanco

la llaman "muerte blanca"

En los paises como uruguay se la conoce como "cocaina"

Algun O. Destos dijo...

pah
la pizza que me hizo la doña el sabado pasado tenía un gustito amargo, y desde entonces tartamudeo un poquito...

vos decís que ... ?

Anónimo dijo...

Chicosoquete:
como nosotros que supuestamente compramos escopetas para "salir a cazar"

O libros "para leer"... cof, cof...

Acústica:
nunca entendí a la gente que trata de suicidarse o de matar a otro y no lo logra, creo que esta es una de las estrategias que te lleva a esa frustración

EINGH?
:O

Unknown dijo...

paraaaaaaaaaa!
noia


Me imagino que el veneno tiene un gusto reconocible, no? digo, si lo probamos para saber el gusto nos moriremos? digo digo no sería bueno comer un poquito todos los días para inmunizarnos? digo, por las dudas, digo.

JuanT dijo...

No puedo afirmar categoricamente que nunca ingerí tal sustancia, aunque estoy diciendo que nunca la probe o no probe, porque si uno la probara, cosa que puede haber sucedido o no, tendria problemas mentales y fisicos posteriores que lo dejaran tan inhabilitado de hasta comunicar la idea mas sencilla, o no, quedo claro?

Noël dijo...

Y es especialmente venenoso para perros también. Y gatos... Y comadrejas...

Alexis dijo...

Yo creo que si alguien logra matarme con veneno para ratas se merece quedarse con las cosas que tengo, porque lleva su trabajo hacer eso, no debe ser fácil esconderme el veneno en la comida por ejemplo (sobre todo poro lo mañoso que soy con la comida).
Ta, igual antes tendría que tener un seguro de vida, pero bueno, es un detalle eso, jejeje.

Anónimo dijo...

yo creo que son las ratas las que cambian el veneno que uno les pone por otro que ellas compran

y por eso pasa eso

sirako dijo...

lo que pasa es que hay unos giles que son medio ratas y no hay necesidad de traducir metáforas, pero pues ellas lo ven como sea, no sea que luego pongan veneno para changos o perros.

Leso dijo...

coincido totalmente, la A.D.A.D.C.D.(Asociación de Amas de Casa Delincuentes)existe!!, es más son las responsables de mis crisis cuando voy a comprar azúcar impalpable y solo puedo encontar la PALPABLEEEEEEE.... otra conspiración escondida bajo el velo de los medios masivos y Bill Gates.

).(fans de julián).( dijo...

El que se lo coma, que se joda.

Anónimo dijo...

Yo no necesitaba la explicación, pero....

....pensé que no sabías del complot....

por cierto cuantos de tus visitante fallecieron en la realización de esta entrada???

chicosoquete dijo...

Todavía no lo tenemos claro. Algunos son medio ermitaños y no se sabrá nada hasta dentro de 2 meses cuando tengan que salir a comprar provisiones.