miércoles, 12 de diciembre de 2007

Malditos monos

No puede ser, me dejaron afuera.

Uno se preocupa por ir a la selva con el arma de dardos tranquilizantes, cazar, hacer infinidades de trámites para poder ingresarlos al país, enseñarles a escribir a máquina (cosa que no es nada fácil cuando la principal actividad que realizaban hasta ese momento es tirarse heces los unos a los otros), ponerles un techo sobre sus cabezas piojosas y un plato con sobras de carnicería una vez cada dos días, ¿Y cómo te lo agradecen? Se suman a la maldita huelga de escritores.

Tengo que dejar de cubrir el piso con diarios viejos, cuando se enteraron del estreno de King Kong se pusieron como locos y casi tengo una revuelta cuando les dije que no podían ir. Por suerte todavía tenía el arma de dardos... Igual uno los quiere a su manera y después se las compré en la feria grabada del cine.

Hace como una semana que se encerraron en el sótano y no puedo entrar. Ya les va a dar hambre, pero hasta ese entonces no voy a poder pasar sus trabajos aquí y tomar crédito por ellos, crédito merecido porque son MIS monos, si sus monos escribieran les tendría la misma consideración.

Podría intentar escribir algo yo, pero es mucho trabajo, capaz que lo que hago es acondicionar la piscina del fondo y pescar algún delfín, dicen que son muy inteligentes. Veremos.

21 comentarios:

Lizard Queen dijo...

NO, POR DIOS ahora soy la mina más paranoica del mundo, desde que vi esa "prueba" que le hicieron a los monos, el de la plantalla y los números, ese juego de memoria, y el mono superó al humano, temo por mi vida y quizá algún día estemos gobernados por monos capuchinos (?)

Como le va?
llegué acá girando
y encontré este espacio
que no podía dejar de firmarlo!

Saludoors

LIZ!

Unknown dijo...

La la la.... yo tengo loros,no escriben me lo dictan,eso si,sigo teniendo que usar el diccionario para saber de algunas dudas gramaticales,pero luego pienso que esto no esta dedicado para gente "mona",mas bien para quitarme el mono cibernetico.
Un saludo tio eres muy grande un saludo!!!.

Alexis dijo...

Yo sabía que detrás del éxito 2007 de la Oveja Negra tenía que haber mentes superiores y parece que tenía razón :P
Jejeje, muy bueno.
Saludos.

vladimir maiakovski dijo...

los monos son subversivos. deberías probar con seres más sumisos: las tortugas. son más lentos, pero bueno.

tan versátil como acústica dijo...

y guarda con enseñarle mucho a los delfines, a ver si uno sube de peso y todos le cantan "liberen a willy".

hay autores que deberían encerrarse en el sótano y no salir, y sin internet, a ver si todavía sacan algo de lo escrito.

tessay dijo...

jajaajaja "hagamos dijo el mosquito, sentado en el lomo del mono (?)"...pobrecitos! encerrados..reclaman mejores condiciones laborales? q no les robes la plata? yo q vos les hago caso. no viste esa película? el planeta d...
muy bueno :P. besos

Anónimo dijo...

Dales tiempo, ya van a salir, el error fue mostrarte muy desesperado.....se dieron cuenta de su importancia......diles que vas a conseguir un orangután más creativo que todos ellos juntos.....monos malagradecidos, que rápido se ponen sus moños.....

el_iluso_careta dijo...

un dato..uru, los delfines mueren porlos vermichellis a la scarparo...acerca una olla a la piscina y te saltan encima, ma que inteligentes...son uno gileeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ava G. dijo...

posible complot? o estarán haciendo una fiesta privada?

besos!

M.Splinter dijo...

"¡¡¿estabamos con be chica?!!, MALDITO MONO IDIOTA"

Montgomery Burns (s.XVII-->Hoy)

Melina dijo...

Chicosoquete? conocés a Ema Wolf? Es una escritora increíble. Y creo que te gustaría mucho... Tanto como a mí, quizás. jaja Tratá de encontrarla. "Nabuco, etc.", o "El libro de los prodigios"...
Saludos de mis macacos a los tuyos. (Ahora me están despiojando y por eso te escribo yo, que soy la única que tiene las manos libres.)

YosoyineS dijo...

.....nada que un cajón de bananas no arregle....te digo porque con mi hermana funciona XDDDD

Besotes!!

Jimpa dijo...

ojo con el ébola, si los traes de allá...

JuanT dijo...

Vos y tus monos...azotalos un poco, porque ahora me cortaron House y Boston Legal y no tengo mucho para mirar de noche, a menos que mirara la tele de acá...no va a suceder, poné los monos a trabajar! (o ofrecele sus merecidas mejoras salariales, como quieras)

Saludos!

qgl.- dijo...

dicen ademas, son los unicos animales ademas del ser humano, que practican sexo por placer... deben ser inteligentes en serio...
(los delfines)

¡Jotapé! dijo...

Los míos se pasan el día haciéndosela...

Anónimo dijo...

ahora entiendo por qué me dicen que soy tan pero tan mona...

malditas musas dijo...

Ah, NO! de ninguna manera, ya te veo venir con la indirecta... "y ahora, pobre de mí, tendré que pescar unos delfines...snif, snif" Vos sabés que si hay algo que no soporto es ver llorar a un futuro ingeniero químico (sobre todo porque no sabemos que tóxicos desprenderan sus lágrimas), pero MIS monos, los que escriben en las musas, no te los presto ni loca. (Te recuerdo que a Chita, que era un crack, no me la devolviste)

jajaja
musa

diegom dijo...

las musas siempre se retovan. Por eso son as seguros los trabajos manuales. El escritor se puede quedar sin textos pero los talabarteros siempre se mantienen produciendo

Akasha dijo...

Caí en tu blog por casualidad y me ha encantado leer tus relatos. Volveré por aquí ;)

Facundo dijo...

los monos son demasiados inteligentes.

Yo uso otros animales...

Si quieres conservar nuestra amistad, no leas lo siguiente...

si quieres llegar al fondo del asunto, sigue leyendo...

uso.....



HIPOPOTAMOS