lunes, 24 de diciembre de 2007

Lo peor de la navidad.

Si tuviera un peso por cada vez que alguien me dice que lo peor de la navidad es que las orgías necrofílicas que organizan los hombres topo en los cementerios mandan un mensaje erróneo deliberado sobre quién está revolcándose en qué tumba, colapsando por completo el sistema que los críticos de arte usan cuando no encuentran mejor manera de enfatizar lo mala que le resultaría la nueva obra al padre del género; tendría $3,50.

Feliz navidad.

12 comentarios:

sirako dijo...

empiezas a caerme bien.

felicitonche

Alexis dijo...

Bueno, que te recontra :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Que entretenido joderles el sistema a los críticos......

Yo tendría......un peso.....y por vós......

(por cierto, muy gracioso con lo del disco......duro)

Hasta la próxima........

Noël dijo...

Feliz Navidad, y dejate de mentir. Tendrías $3,85.

YosoyineS dijo...

No se como haces para cruzarte con esos topos, yo siempre quise pero no pude.

Je.

Feliz navidad!! Besotes!

Jimpa dijo...

jaja cualquiera, como encara

bueno feliz navidá pa vos tmb, saludos

Ava G. dijo...

$3,50? nada mal!

malditas musas dijo...

Populista... Siempre aludiendo a las multitudes. Por cierto ¿vos sabés que con el video chantaje se gana mejor? Es cuestión de ir al cementerio y... ZAZ!!! "No es lo que parece, está viva"

:))
besos ensoquetados pero muy limpitos
musa

Facundo dijo...

Los necrofilios aprovechan las oportunidades menos pensadas para practicar su arte. En navidad corren mucho riesgos, porque entre las macumbas en tumbas de familiares de la víctima de la macumba y rituales satánicos de adolescentes a a luz de la luna, no le dejan espacio para hacer su solitario trabajo

Saludos! Y feliz navidad y prospero año nuevo

Melina dijo...

Lo peor de la navidad es que las orgías necrofílicas que organizan los hombres topo en los cementerios mandan un mensaje erróneo deliberado sobre quién está revolcándose en qué tumba, colapsando por completo el sistema que los críticos de arte usan cuando no encuentran mejor manera de enfatizar lo mala que le resultaría la nueva obra al padre del género.
Llegaron los 3,50?? A razón de uno de estos por semana en más o menos mes y medio te comprás un libro de Ema Wolf. Hacéme caso. Te va a encantar, Chicosoquet.
beso y feliz caño nuevo.

Blondiepower dijo...

Estas consumiendo keroseno!?

tan versátil como acústica dijo...

no sé blondie power, pero mis calculos indican que su marco sí: encontró a tres personas y media que le dijeron todo eso.