miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi vecino el bromista

Ayer yo estaba con insomnio dando vueltas en la cama cuando escucho ruidos en la cocina.
Me levanto y voy sigilosamente a la cocina. No pude encontrar mejor arma que un vocabulario florido y datos inservibles sobre los productos de uso domestico, en otras palabras era boleta.
Llego a la cocina, prendo la luz y encuentro a mi vecino disfrazado de extraterrestre revolviendo el aparador de mi cocina, cuando me vio me dijo: "terrícola, le ruego me perdone la interrupción de su usual estado de quietud horizontal, es que mi vástago, terrible el ciclo en el que presté parte de mi genoma para crearlo, el próximo ciclo en su centro de educación infantil tiene que presentar un utensilio terrícola llamado espumadera, y se ha acordado hace una doceava parte de vuestro ciclo rotacional regular, pendejo de mierda, como dicen ustedes".
La risa me sirvió y pude dormirme inmediatamente después de tomarle esta foto para la posteridad.
Hoy al levantarme fui por su casa a preguntarle cómo había hecho para esconder su voluminosa barriga en ese pequeño traje, y qué había hecho para aparentar medir un metro setenta cuando él ronda los dos metros.
Cuando llego a la puerta recuerdo que Victor había salido de licencia por dos semanas.
Qué dedicación, venirse desde su casa en el campo, en medio de su licencia, para ayudarme a dormir. Hice bien en darle un juego de llaves.

15 comentarios:

qgl.- dijo...

una vez conoci a un tipo que tenia un amigo con una hija que estaba casada, y el primo del medio hermano del novio de la gurisa iba siempre a un almacen donde el viejo que atendia conocia a alguien que una vez habia sido raptado por extraterrestres.
puede que me hayan dicho cualquiera...

Ava G. dijo...

qué precioso es su vecino! pero salió medio enano en esa foto. no medía como dos metros? ("... cuando él ronda los dos metros"). simple curiosidad!
ah! a veces a mí también me ataca el insomnio, así que dígale a su adorable vecino si no está interesado en tener las llaves de la casa de una diva. nunca se sabe cuándo uno puede necesitar maquillaje, boas de plumas multicolores, abanicos, etc., etc., etc.

en fin ... antojitos de medianoche.


Noël dijo...

¿Y para qué le diste las llaves si ya había podido entrar?

Dícesede dijo...

Al contrario de vos, yo no podría volver a cerrar los ojos ;) Un beso.

Gabriela Luz dijo...

el otro dia mamá vino a despertarme diciendo que tio Luis habia visto un ovni... pero tio Luis desayuna Vodka con Naranja mama! le grite yo desdde mi cama...
mi mama dijo: Los curados no mienten hija.

no sé, me encanto tu anecdota, asi que te dejo la mia

Facundo dijo...

Como el caso del suicidio de uno de canelones, que murio cuando invento un aparato para suicidarse que le hace clavarse cuchillos en la espalda y tiros en la nuca

nunca se supo donde quedo esa maquina, pero la policia la sigue buscando, porque la quiere usar para reemplazar la silla electrica, que se le quedo sin pilas

M.Splinter dijo...

Yo que voz, la próxima vez que venga le pido que me cuente como se hace la fusión en frío, como hacen para viajar entre sistemas solares y/o galaxias rápidamente y esas cosas, solo para ver que tan comprometido con su papel de marciano está.

PD: lleva papel y lápiz no sea cosa que te esté tirando fruta el tipo, a la mañana siguiente verificas si tenía razón.

Mark dijo...

Bueno, no sabría como meterme en un traje de extraterrestre de 1.60, pero una vez me disfracé de Ratón Pérez y me costó un huevo.

Si querés despues te enseño.

Salú

tan versátil como acústica dijo...

yo tengo dos fantasías muy occidentales:
1- viajar en un descapotable de noche, y parar en una estación a comprarme un refresco.

2- tomar un vaso de agua en la cocina, en medio de la noche, sin poder dormir porque se avecina un día importante, y que un pariente me dé consejos trascendentales.

Anónimo dijo...

qué malito que sos, así que no te podías dormir...

Diego Estin Geymonat dijo...

Me hiciste acordar una película que se hacía pasar por una filmación verdadera de una familia abducida por extraterrestres. Si bien los alienígenas son bastante estereotípicos, el filme tiene una atmósfera bien lograda. Incidente o abducción en Lake County, o algo así, creo que se llama.

chicosoquete dijo...

si, me acuerdo de esa película, la vi una vez en el 10 y después nunca más la vi.

Algun O. Destos dijo...

la película a la que deg hizo referencia se titula: "“La Cinta McPherson: Incidente en Lake County”". La primera vez que la vi, eran como las 3 de la matina, y me pegué un julepe que casi no duermo. Flor de película.

Anónimo dijo...

Estáis hablando de abducciones?

El tema de las abducciones es muy interesante pero nos deja al nivel de conejitos de indias.

Una vez en una peli que vi hace años, un tipo decía que no debíamos temer nada de los extraterrestres porque para ellos no éramos nada más que bichitos.

El otro tipo al que llamaré el Aguafiestas le contesta: qué interesante, sentiría usted algún remordimiento si aniquilara un montón de bichitos?

Sip, se merece el apodo...

Andrea:
tengo dos fantasías muy occidentales

Creo que no hace falta decir la terrible decepción que me he llevado tras leer lo que seguía... yo me imaginaba algo en lo que aparecieran enanos y cuero, mucho cuero...

:[

Skyzo:
una vez me disfracé de Ratón Pérez y me costó un huevo.
Si querés despues te enseño.


El disfraz SÍ, el huevo NO... :D

JuanT dijo...

Yo sufro de algo de insomnio, y ya he descubierto ciertas cosas que me ayudan a dormir...ver a mi vecino vestido de extraterrestre, no creo que sea una de ellas, más bien por el contrario...por otro lado, repensá ese momento en tu mente...no creo que ese fuera de hecho tu vecino :o

Ok, dejo de mutar, saludos.