viernes, 19 de octubre de 2007

Cuando quieran

Quiero que sepan que estoy pronto. Que cuando estén listos para mostrarse y contarme sus secretos sepan que me siento preparado para recibirlos. Las señales ya fueron suficientes.

Hoy tenía una clase en el tercer piso a la que llegué veinte minutos tarde, eso solo significa una cosa: Subir al búnker. El búnker del tercer piso en facultad de química son las dos filas de más atrás del salón que están casi contra el techo, Estas dos filas tienen adelante una de las vigas del edificio que obliga al que quiera atender a la clase a mirar agachado. El búnker está bastante aislado del resto del salón, tiene luz propia y esa viga ha sido utilizada para escribir mensajes por generaciones y generaciones de estudiantes aburridos e incómodos.

Me acomodé en el búnker en el asiento de más atrás, muerto de calor e intenté prestar un poco de atención a la clase. Después de unos minutos mi cuello clamaba un poco de movimiento si no quería quedar encorvado, así que hice mi cabeza hacia atrás y empecé a moverla de izquierda a derecha. Ahí lo vi. Escrito con lápiz, exactamente arriba de donde yo arbitrariamente me había sentado decía "Mathías #78". En serio. Con h y todo.

No soy bobo. He visto el demasiadas películas como para que esto sea una coincidencia catastrófica. En pocos días alguien se presentará y me revelará una verdad sobre mí, una verdad que involucra el número 78. Mi vida cambiará para siempre, dejaré la rutina para poder cumplir mi destino y aprender sobre la vida en el proceso. Estoy pronto, sólo pido que me den algunos minutos para despedirme de mi familia. Porque sé que no los volveré a ver.

¿Llevo jabón o lo ponen ustedes?

20 comentarios:

JuanT dijo...

Derepente sea la edad con la que vas a morir, o que en el 2078 vas a morir. Bah, no sé porque me colgué con la idea de la muerte, derepente es el día en que vas a conocer al amor de tu vida...pero eso sería un poco triste, por las dudas casate con alguna antes, total si la dejás cuando vos tengas 78 ninguno de los dos se va a acordar del otro al mes de haberse divorciado.

Poné vos el jabón, más vale que haya dos jabones a que no haya ninguno (?)

Anónimo dijo...

debes permanecer 78 dias sin dormir
desde hoy

¡Jotapé! dijo...

No te procupes de quién lleva el jabón, preocupate de que no se te caiga.

Eristófanes S.XVI.JP.Ac-Dc

Ing. Pablo dijo...

Igual vas a poder terminar la carrera desde la cárcel, gracias a la humanización de cárceles...

tan versátil como acústica dijo...

si la que preguntara fuera una mamá, preguntaría por las sábanas, más que por el jabon.

si te dicen que lo lleves, llevá toalla. nunca vi que un lugar que no da jabón de toalla.

tan versátil como acústica dijo...

si la que preguntara fuera una mamá, preguntaría por las sábanas, más que por el jabon.

si te dicen que lo lleves, llevá toalla. nunca vi que un lugar que no da jabón de toalla.

Piyuj dijo...

no se lo del jabón, pero yo le jugaría a la quiniela pro las dudas :P.

Eugenia dijo...

Dios te quiso decir que no te complique tanto, que 2 + 2 son 4.
Mathias= 7 letras
+ 7
+ 8
22
2 + 2 = 4

vladimir maiakovski dijo...

quizás 78 sea el número de veces que darás el examen de esa materia.

M.Splinter dijo...

Yo que vos busco en el registro de la facultad la generación que estaba cursando esa materia en el 78,

Capas que descubriste la forma de viajar en el tiempo y volviste al pasado pero te deprimiste porque la fiebre disco estaba terminando y te quedaste en tu casa a darle de comer a los pajaritos.

PD: por si te vas a buscar ojito con las paradojas.

Facundo dijo...

no te has puesto a pensar que eso tiene que ver con el vecino que te visito la otra noche, o con los extraños acontecimientos de trineo? Encontro el cerro chato, y tal vez dejo una señal para encontrarlo

74 pasos en cualquier direccion...

Anónimo dijo...

Mathías 78

p. ext. Robert Bruce Mathias

(n. 17 nov. 1930, Tulare, Cal., EE.UU.). Decatleta estadounidense. De niño sufrió anemia y se dedicó al atletismo para ganar fuerza. En 1948, a los 17 años, ganó la medalla de oro en el decatlón olímpico y se convirtió así en el más joven medallista de oro de la historia del atletismo olímpico


Felicidades, vas a ser un campeón!

:D

Anónimo dijo...

Me gustan los posts que hablas de ti... aunque no todo sea verdad.

:]

Jimpa dijo...

en 78 diás te pasará algo

juntá condones, por si es una catarata de minas

o comprate un bufo por si te vienen a limpiar

chicosoquete dijo...

Iba a comentar algo, pero estoy enojado.
¿Por qué carajo me vengo a enfermar en fin de semana? ¿Por qué?

"Rodríguez" dijo...

porque te dijeron como 78 veces que no salieras desabrigado y no hiciste caso

Ava G. dijo...

no te preocupes que el jabón lo ponemos nosotros!

Gillian dijo...

holis!
ayer salió el 78,no sebien en q...
no entendí.,..el chico q comentó en mi blog es tu hermano o vos pensás q ile es mi hermana??
Ile es una amiga...pero para mi es como una hermana mayor
Salute

Federico dijo...

yo creo que es por el gol de diego aguirre en

el

87

peñarol

amarillo y negro

negro

el negro rada

oveja negra

maria fernanda callejón...........

ay ay ay

tiene cuidado cuando cruces la calle chico

Unknown dijo...

Mathias:
¿Por qué nollamás al teléfono que coincide con las letras de tu nombre o sea al 628 44 25 Interno 78 a ver que tal? ...por tirar fruta nomás.....
MUY BUENO TU BLOG POR CIERTO...