miércoles, 10 de octubre de 2007

Adios mundo cruel

Soy una bacteria antropomórfica.
Tengo cara de malo y aspecto de maleante. Me usan para que los niños entiendan las enfermedades, lo que es sin duda un trabajo duro y honesto. Pero sin embargo, ustedes me tratan como un ciudadano de segunda, la casa siempre se reserva el derecho de admisión, voy por la calle y soy rociado con cuanto limpiador desinfectante haya en la vuelta, los hospitales se rehúsan a atenderme, mi novia me dejó por un glóbulo blanco antropomórfico con cara de policía y hace como tres meses que no saco un peso en las raspaditas.
Así que decidí ponerle fin a mi desagradable existencia. Tengo en mis manos un frasco de penicilina y ni bien termine de escribir esto verteré su contenido en mi pobre y desesperado ser.
No les guardo ningún rencor pero espero que ardan en las profundidades del infierno y sufran, SUFRAN! bueno, un poquito de rencor les guardo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Eingh?

Entro y me encuentro dos entradas!

Pareces el típico enfermo que postea cada día... :|

...

Espera que voy a leer la de abajo y ahora vuelvo!

Voy pa'llá!

:]

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, que nadie haga nada que frene a la bacteria de las pelotas!

Llevo huyendo de ella desde el 83!

Sip, yo también le guardo rencor, ojos llorosos, nariz intermitentemente goteante y un contínuo No me vas a besar estando así, no? anda, limítate a chupar tienen la culpa...

Bye, bye bichejo!

Ncht!


:]

qgl.- dijo...

hay que pasarle esta carta de despedida a todas la bacterias del mundo! si alguna no veia su miserable vida de esta manera, lo hara. y tambien dejara esta vida... muahaha

Ava G. dijo...

cuánto renconr! qué feo!

Ava G. dijo...

fe de erratas: donde dice "renconr" debería decir "rencor". disculpe las molestias ocasionadas.

chicosoquete dijo...

no perdono nada.

Nardo dijo...

piola la bacteria, yo pense que eran mas forras

Mark dijo...

Es como todo, hay bacterias y bacterias.
Yo he dado con cada una.

De todas formas no creo que el suicidio sea la solución.
No quisiera ponerme trascendente al pedo, pero autoeliminarse no es la respuesta, aunque seas una bacteria, y encima antropomórfica.
Es jodido, y lo sé porque soy antropomórfico, aunque no soy bacteria (aunque una ex me dijo que era un gusano, pero no es lo mismo), pero tampoco da para ponerse así al punto de dársela con penicilina.

Salú

tan versátil como acústica dijo...

las bacterias están todas juntas paseándose en uno de esos mates supra-comunitarios, pues sus bebedores toman en otros mates comunitarios. es un dato que siempre hemos de recordar.

Anónimo dijo...

Skyzo:
tampoco da para ponerse así al punto de dársela con penicilina.

Salú


Nadie ve aquí una contradicción entre defender a una vil bacteria y desear Salú...? :D

Facundo:
las bacterias nos hacen bien. hasta las malas nos hacen bien

Por qué...?

Andrea:
las bacterias están todas juntas paseándose en uno de esos mates supra-comunitarios

Ay Señol qué asco!

Más que mates comunitarios son algo así como caldos de bacterias!

:x

qgl.- dijo...

renton:
Nadie ve aquí una contradicción entre defender a una vil bacteria y desear Salú...? :D

jeje buenisima la apreciacion...

Anónimo dijo...

yo por eso no tomo mate, sólo martinis.

Noël dijo...

Me dió cosita... la pobre.
Uno se ha sentido así alguna que otra vez...

Y llevamos miles de años eliminándolas...

Christian Knuth dijo...

Muy bueno el blog!!!!te invito a ver el mio

M.Splinter dijo...

renton:

Nadie ve aquí una contradicción entre defender a una vil bacteria y desear Salú...? :D


Sin bacterias tu y todos nosotros estaríamos muertos...

Lo de abajo lo saque de wikipedia, y está largo pero cualquier párrafo que lean es independiente de todo el texto.


Del estudio de las bacterias se encarga la bacteriología, una rama de la microbiología. Las bacterias son los organismos más abundantes del planeta. Son ubícuas, encontrándose en todo habitat de la tierra, creciendo en el suelo, manantiales calientes ácidos, desechos radioactivos,en el mar y en las profundidades de la corteza terrestre. Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en el frío y vacío extremos del espacio exterior.

Hay típicamente 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce. En total, hay aproximadamente 5×1030 bacterias en el mundo.


Las bacterias son imprescindibles para el reciclaje de los nutrientes pues muchos pasos importantes de los ciclos nutrientes dependen de bacterias. Como ejemplo podemos citar la fijación del nitrógeno de la atmósfera.
Hay aproximadamente 10 veces tantas células bacterianas como células humanas en el cuerpo humano, con una gran cantidad de bacterias en la piel y en el tracto digestivo.[4] Aunque el efecto protector del sistema inmune hace que la gran mayoría de estas bacterias sean inofensivas o beneficiosas, algunas bacterias patógenas pueden causar enfermedades infecciosas, incluyendo cólera, sífilis, ántrax, lepra y peste bubónica.

Muchas industrias dependen en parte o enteramente de la acción bacteriana. Gran cantidad de sustancias quimicas importantes como alcohol etílico, ácido acético, alcohol butílico y acetona son producidas por bacterias especificas. Se tienen que emplear bacterias para el curado de tabaco, el curtido de cueros, caucho, algodón, etc. Las bacterias (a menudo Lactobacillus) junto con levaduras y mohos, se han utilizado durante miles de años para la preparación de alimentos fermentados tales como queso, mantequilla, encurtidos, salsa de soja, chucrut, vinagre, vino y yogur.

Anónimo dijo...

Pues nada Krusty, ahora mismo me voy a hacer una infusión bien calentita con el primer pañuelo que encuentre...

:]