lunes, 20 de agosto de 2007

Cobarde

Soy un cobarde, así de simple.
En varias oportunidades, he manifestado mi odio irracional por Daniel Lucas, ese que comenta las películas en el doce. Nunca tuvo parte su calidad como crítico, no entremos en eso. Simplemente lo odio.
Tanto es así que había asegurado que si en algún momento me lo cruzaba en algún lado, iba a ir hasta donde estaba y le iba a dar un fuerte golpe en el rostro.
El viernes tuve la oportunidad, estaba en un boliche y ahí pasó, con cara de altanero, paso de mafioso, la enorme barriga para afuera, muy orgulloso él.
Toda mi rabia estaba ahí, intacta, solo debía ir y pegarle...o alargar la pierna y que se tropezara... pero no hice nada.
El bochorno...la gente apilandose alrededor...yo ahí...jadeando, la obvia pregunta "¿qué te hizo?" y yo "nada", otra vez "pero, ¿qué? ¿no te gustó alguna crítica?, ¿te miró con cara de pesado?" y yo "nada. Le odio. Nada más"...el viaje en patrulla...el historial manchado...todo habría valido la pena a cambio de un buen piñazo en la nariz.
Maldito cobarde.

21 comentarios:

Nardo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaay chango!!!!!!!
si habre cambiado la patrulla y todo ese mambo por la perseguidora pregunta de "porque no lo hiciste?" y siempre me convenzo de que lo mejor es hacerlo, pero que yo NUNCA me voy a animar, me sumo al club

Anónimo dijo...

Yo me limito a apretar los puños y pisar fuerte al suelo... hmm, a lo mejor se me escaparía un dedito directo a su ojo, pero de ahí no pasaría.

De hecho... ni conozco al tipo.

:|

Matilde dijo...

Creo que a ese señor no se lo arregla con un piñazo. De ser así, avisen y nos juntamos unos cuantos a golpearlo.
Saludos, Lisa.

Mark dijo...

jajaja

Lo que es claro es que somos varios los que soñamos con poder embocarlo.
Matemáticamente tenemos chance que alguno le encaje un directo en la nariz en nombre de todos

qgl.- dijo...

pa... me pasa lo mismo con omar gutierrez (ni digno de mayuscular las iniciales es...). no se que tengo contra el pobre hombre, pero me inspira la misma reaccion

vinilica vegana dijo...

más que odio

debe ser envidia

saludos!

pd_ omar es un grande, el abel duarte de la tv

Noël dijo...

Tampoco es Santo de mi devoción...
Pero de ahí a embocarlo, mmm , no.

Facundo dijo...

Esto a raiz de mi comentario en mi blog?

Propongo una mocion para derrocar a Lucas de la pantalla. La unica criticaa que oi de el es la que hizo al codigo davinci, y dijo que era horrible, y que no valia la pena estar una hora parados en la cola. No entiendo. Si la gente sige su consejo, no van a estar ni siquiera en una cola, loq ue haria un circulo vicioso, porque si siguen su consejo estara equivocado, y si no lo siguen tendra razón

Hay que patotearlo

tessay dijo...

mmm ira reprimida, eso no puede ser muy bueno. tenés una bolsa de boxeo en tu casa? rinde abundante.
ja hasta ahora no sabía el nombre de ese pibe, tan mal cae? a mí ni me va ni me viene. al q sí se la tengo jurada es a cacho d la cruz, q intentó atropellarme un día cuando salía de la facultad.
salu2

Alexis dijo...

"¿qué te hizo?" y yo "nada", otra vez "pero, ¿qué? ¿no te gustó alguna crítica?, ¿te miró con cara de pesado?" y yo "nada. Te olvidaste de las más obvias: "¿te quiso cargar", "¿te tocó el culo?", eso lo veo más probable que te pregunten.
Jejeje.

Después pasá por el blog nuevamente, hay novedades ;-D
Saludos.

tan versátil como acústica dijo...

¡Vinílica!, ¿cómo se te ocurre que Chicosoquete puede tenerle envidia a Daniel Lucas?, no me ofenderé, sin duda lo has dicho irónicamente (o sarcásticamente, en este blog hay que usar esa palabra).

chicosoquete dijo...

Facundo, no es a raíz del comentario en tu blog, de verdad me lo crucé... Espero que no pase otra vez.

Alexis, Tampoco tiene que ver con que sea amanerado, no hay explicación racional para mi situación... aunque veo que tengo cuorum.

Alexis dijo...

No dije que sea amanerado, dije que eso sirve para justificar ante el público que le pegaste, tus motivos reales pueden ser otros, como "no sabe hablar en inglés y da lástima escucharlo".
Yo te sigo tirando ideas, en una de esas encontrás por que te desagrada tanto, jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

a ver.
o yo no entendi nada o aca varios no leyeron la parte que explica algo asi como "no se porque, pero me cae mal" no es textual, pero el pibe te explica y despues volves con la idea que se te cruza?
no tiene motivos, me pasa y me juego la cabeza de que todos tenemos a alguien que odiamos y ni siquiera podemos explicarlo.
por mi parte es Gustavo Cerati, mas alla de no gustarme su musica, lo odio, y por que? no lo se, ni lo conozco y no hace cosas para que lo odie, asi que si, le meteria un piñazo, pero despues no sabria explicarle PORQUE se lo meti.
un abrazo

Dayh dijo...

Sin más, Daniel Lucas es el típico "Hipopotamo Corrupto", por eso no pudiste hacer nada.

Marquitos Biribundingui dijo...

Nooo, no te puedo creer, me pasó exactamente lo mismo con el loco este que está en de Igual a Igual, el que se llama Gaspar, creo que lo odio más que lo que se odian el viejo que da el tiempo (en el doce o el 10) con la realidad. Cobarde as well.

Anónimo dijo...

Me enferman ustedes manga de cobardes ... ¡¡comprense un par de buenos cojones carajo !!

tan versátil como acústica dijo...

ese anónimo fue fue daniel lucas, indudablemente.

me alegra que te visiten los famosos, aunque no sean los que te caigan más simpáticos.

tan versátil como acústica dijo...

y si fue la hija, también cuenta.

chicosoquete dijo...

Uno sabe que su blog anda mal cuando se ríe más con un comentario que con lo que escribió.


Anónimo, mirá que sos (carita hecha con puntos y comas y parentesis que represente respeto picaresco)

Nardo dijo...

no se si anda mal, genera, genera algo, yo a veces publico para divertirme con los comentarios, hay cosas geniales